Colaboradores


Encuesta

Hemos desarrollado la forma de que el juego pase de ser un filler a un juego con mayor densidad. Queremos saber vuestra opinión, ¿os gustaría un juego que quedase como filler, un juego de una hora o un juego que tuviera ambas posibilidades?

El filler. Con veinte minutos es suficiente.
4 (16.7%)
El juego denso. No me importa llegar a una hora de juego.
6 (25%)
Un juego con ambas opciones.
13 (54.2%)
No sabe / no contesta.
1 (4.2%)

Total de votos: 24

Éxodo - Guerra de Dioses

  • 28 Respuestas
  • 5627 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2017, 01:43:16 pm »
Buenas a todo Darkstoner!

Estoy orgullos de presentaros el juego que estoy desarrollando, Éxodo - Guerra de Dioses



"Durante eras, los dioses de las grandes civilizaciones habían vivido en paz, y su infinito poder no se cuestionaba gracias a la adoración de sus fieles. Pero los tiempos han cambiado, y la busqueda de nuevas tierras aleja a los seguidores de su fe, poniéndola en duda. La guerra por la devoción ha comenzado.
¿Quien será lo suficientemente poderoso para alzarse entre los dioses? ¿Quien se convertirá en el Dios Supremo?"

Éxodo - Guerra de Dioses es un filler de cartas de hasta unos 30 minutos y de 2 a 6 jugadores. En él asumirás la identidad y poder de uno de los grandes dioses. Una baraja común, alianzas, traiciones; lucha por recuperar a tus seguidores y destruye a tus enemigos en la batalla por llegar a ser la más grande y poderosa divinidad de todos los tiempos.


Actualmente tanto mi socia y yo, estamos testeando y puliendo la base de las mecánicas, que ya están prácticamente cerradas, y trabajando en los objetivos para el Verkami.

Podeis seguirnos en: https://www.facebook.com/exodocg/

La estética de juego pretende fusionar el aspecto de un juego moderno con el aspecto de los libros de rol de los noventa, un trabajo medio artesanal, medio digital. Aquí os dejo unas imagenes.

« Última modificación: Marzo 30, 2017, 03:34:08 pm por Jorquera »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 01:53:24 pm »
Pillo sitio a la espera de más info:
  • ¿El arte de las imágenes es vuestro?
  • Al ser un proto, ¿las imágenes distan mucho de la versión final o lo que se ve es como será al final ?
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 02:35:41 pm »
Ya estaba siguiendo vuestro Facebook aunque aun no hay mucho. Tengo ganas de ver cosas del juego.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 02:44:42 pm »
Tiene buena pinta, te envío un privado

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 03:31:31 pm »
Pillo sitio a la espera de más info:
  • ¿El arte de las imágenes es vuestro?
  • Al ser un proto, ¿las imágenes distan mucho de la versión final o lo que se ve es como será al final ?

Buenas [member=3496]Shiro_himura[/member], el arte es nuestro, sí, tanto en cuestión de imagenes como de diseño.
Estas pretenden ser las imágenes definitivas. Durante el testeo hemos estado usando otras imágenes de internet, pero para presentarlo hemos querido que se viera su aspecto final, para que se empezase a relacionar lo antes posible.
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 03:41:12 pm »
Ya estaba siguiendo vuestro Facebook aunque aun no hay mucho. Tengo ganas de ver cosas del juego.

Perdón si la espectación es demasiada, estamos trabajando en los objetivos para el crowdfunding, entre ellos una expansión. Queremos dejar todo casi hecho antes de ponerlo para no pillarnos las manos despues, y con todo el trabajo que supone lo vamos subiendo a cuentagotas.

Acabamos de subir alguna cosilla, procuraremos mantener un ritmo de publicaciones ;)
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2017, 03:43:16 pm »
Tiene buena pinta, te envío un privado

Muchas gracias :)
Ahora le echo un ojo y te respono.
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2017, 09:20:45 am »
Poco a poco vamos a ir increcendo mostrando las cartas que forman el juego, desde la parte básica a lo que creemos que es la carta que mas "heavy". Posiblemente cada dos días habrá una novedad que irá desvelando tanto el aspecto como la dinámica general, si no es aquí será en la propia página del juego en facebook.

Por el momento aquí está el recurso al que gira entorno el juego.

 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 10:03:56 am »
No me aguantaba más, tenía que ponerlo. Aquí está el aspecto de las cartas de acción. Recrea la estética de los libros de rol de los 90, ese trabajo a mano en blanco y negro, un toque de la "old school" para darle carácter al juego.

Va con una pequeña indicación de las partes de la carta.

Estamos abiertos a cualquier opinión. ;)

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 12:32:31 pm »
Es tu juego, es tu hilo faltaría más que no pudiera repetir post para ir dando noticias sobre las actualizaciones.

Me gusta la carta y la estética elegida aunque viendo las otras cartas mostradas con tanto colorido en los dibujos no se si encargarán del todo, debido a la total ausencia del mismo en estas.

Por otro lado yo le daría una pequeña vuelta al texto modificando la fuente o colocando un fondo con un color ligeramente diferente para resaltar el mismo.



 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2017, 11:06:53 pm »
Es tu juego, es tu hilo faltaría más que no pudiera repetir post para ir dando noticias sobre las actualizaciones.

Me gusta la carta y la estética elegida aunque viendo las otras cartas mostradas con tanto colorido en los dibujos no se si encargarán del todo, debido a la total ausencia del mismo en estas.

Por otro lado yo le daría una pequeña vuelta al texto modificando la fuente o colocando un fondo con un color ligeramente diferente para resaltar el mismo.

Muchas gracias por la apreciación y la crítica Shiro_himura, el tema de la estética ha tenido bastantes vueltas de tuerca. El concepto que queríamos era que tuviese un aspecto añejo y algo así como "papiro", pero teníamos que respetar el hecho de que tratábamos diferentes culturas, así que optamos por el papel envejecido y en blanco y negro. Además la " ausencia" de color hace que se distinga mejor del resto de las cartas.

Lo que si es cierto y estamos contemplando es la legibilidad del texto. En base a las pruebas de impresión aclararemos el fondo para facilitar la lectura.

Una vez más, se agradece mucho tu crítica  ;)
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2017, 11:11:34 am »
Esta Semana Santa se celebra en Zalla (Vizcaya) las jornadas de juegos Omicron.

Para los que vayáis, estaremos por allí con un par de Print & Play del juego. No está puesto en la lista de actividades, pero hemos hablado con la organización y con que lo proponga en la mesa de inscripciones cuando estemos allí, avisarán para quién quiera pueda ver una demostración y probarlo.
« Última modificación: Abril 08, 2017, 11:33:11 am por Jorquera »
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2017, 01:38:28 pm »
Tras las jornadas del Omicron volvemos con muy buen sabor de boca. Hemos tenido varias ocasiones en las que se nos ha ido de las manos, la gente estaba tan animada que ha acabado echando tres partidas seguidas e incluso más y es que el argumento que más se ha oido ha sido "pique y tensión". Muchas gracias a todos lo que habeis querido acercaros y probar.

Esperamos no demorar mucho más esto y poder anunciar dentro de poco una fecha clara para el Verkami, pero de momento seguimos haciendo pequeños spoilers.

 

Desconectado Quiro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2017, 08:56:40 am »
Como uno de los afortunados que ha probado este juego decir que me encantó el juego. Lo veo muy bueno como juego liguero y filler, sobretodo si hay gente que se pica rápido, dado que no haces más que hacerle la puñeta a los demás, pero si la haces demasiado acabas tu escarmentado.

Personalmente tengo muchas ganas de ver todos los dioses que van a estar disponibles pues me gusta mucho el arte que tienen y soy fan de mitologias olvidadas.

Cojo sitio por aqui, aunque ya me teneis ganado, quiero ver como haceis todo el proceso.

Suerte!
 

Desconectado Jorquera

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2017, 11:00:47 pm »
Como uno de los afortunados que ha probado este juego decir que me encantó el juego. Lo veo muy bueno como juego liguero y filler, sobretodo si hay gente que se pica rápido, dado que no haces más que hacerle la puñeta a los demás, pero si la haces demasiado acabas tu escarmentado.

Personalmente tengo muchas ganas de ver todos los dioses que van a estar disponibles pues me gusta mucho el arte que tienen y soy fan de mitologias olvidadas.

Cojo sitio por aqui, aunque ya me teneis ganado, quiero ver como haceis todo el proceso.

Suerte!

Muchas gracias, esperamos que la gente lo vea como tu y que disfrute de fastidiar a gusto a cualquiera que se interponga en su camino a ser el mas poderoso y puñetero dios XD

Y con lo de los dioses que estarán disponibles, shhh..., que aquí puede que haya más trigo de lo que se espera.

Muchísimas gracias.