Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23454 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 16, 2017, 01:29:55 am »
Por cierto, llegaban en julio verdad?
Sabéis si han confirmado fecha de entrega?
Confirmar no han confirmado nada a través de actualizaciones. Las últimas noticias fueron del día 2 de este mes donde comentaban que de 17 tipos de fundas, 10 estaban perfectas, 5 necesitaban un retoque mínimo de 1mm en el alto y en 2 se habían equivocado con las dimensiones, y luego el día 8 en el que decían que estaban a la espera de recibir las nuevas muestras de los tipos de fundas erróneos y que habían pedido una tirada "de prueba" de 1000 copias de las Percival (las tipo CCG) para comprobar que de verdad se cumplía la calidad en general y no solo en unas cuantas de muestra. En principio supongo que las fechas no han variado y siguen siendo las que vienen en la página del KS (aunque yo pondría un mes de retraso de colchón):



 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Junio 16, 2017, 08:23:59 am »
Gracias por la info @KD.
Mientras estén en Agosto q es cuando voy a Sevilla.....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 20, 2017, 10:29:50 pm »
Acabo de hacer la transferencia, mañana o pasado estará!

Gracias!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 22, 2017, 07:41:41 am »
Pues recibidas las dos transferencias, alguna más?
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2017, 01:15:29 pm »
Pues recibidas las dos transferencias, alguna más?
Ninguna más [member=836]AlbertoGM[/member], te mando privado y hablamos ;D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Junio 29, 2017, 03:44:23 pm »
Escribo por aquí para comunicaros un par de cosas: La primera es que ya he recibido el dinero que quedaba pendiente, por lo que ya solo falta que reciba las fundas y os avise para ir quedando cuando llegue el momento; la segunda es que han salido nuevas noticias en el KS, os dejo enlace y os hago resumen de lo realmente relevante:
https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers/posts/1924723
- La producción en masa finalmente ha comenzado.
- Debido a que el pedido a la fábrica para las fundas es extremadamente grande (¡¡+8000Kg en fundas!!) y otros factores que mencionan, han recibido noticias de que habrá cierto retraso y que la estimación actual es que enviarán las fundas (a ellos, no nosotros) entre el 15 y el 29 de Julio. Originalmente iban a recibir las fundas por envío aéreo, pero dado el peso tendrá que ser vía marítima.
- Estiman que tendrán las fundas en sus almacenes a principios de Agosto, y a partir de ahí quieren empezar a enviar lo más rápido posible. Personalmente, estimo que las recibiremos sobre finales de Agosto, y quiero pensar que no será principios de Septiembre.
- Por último, hablan de que siguen buscando partners para comercializar sus fundas en tiendas y que han tenido algo de éxito por Europa, pero que la mayoría de tiendas quieren muestras de producción reales, así que será un proceso largo. La última frase no estoy seguro de estar interpretándola bien (creo que está mal construida), pero lo que entiendo es que en caso de que fallen con su idea de que sus fundas se comercialicen en tiendas, harán un segundo KS el año que viene, pero no me toméis la palabra porque ya digo que no termino de comprender muy bien lo que dicen.

Eso es todo por ahora, cuando tenga más noticias importantes os lo haré saber, ¡saludos! ;D
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 29, 2017, 06:20:01 pm »
Escribo por aquí para comunicaros un par de cosas: La primera es que ya he recibido el dinero que quedaba pendiente, por lo que ya solo falta que reciba las fundas y os avise para ir quedando cuando llegue el momento; la segunda es que han salido nuevas noticias en el KS, os dejo enlace y os hago resumen de lo realmente relevante:
https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers/posts/1924723
- La producción en masa finalmente ha comenzado.
- Debido a que el pedido a la fábrica para las fundas es extremadamente grande (¡¡+8000Kg en fundas!!) y otros factores que mencionan, han recibido noticias de que habrá cierto retraso y que la estimación actual es que enviarán las fundas (a ellos, no nosotros) entre el 15 y el 29 de Julio. Originalmente iban a recibir las fundas por envío aéreo, pero dado el peso tendrá que ser vía marítima.
- Estiman que tendrán las fundas en sus almacenes a principios de Agosto, y a partir de ahí quieren empezar a enviar lo más rápido posible. Personalmente, estimo que las recibiremos sobre finales de Agosto, y quiero pensar que no será principios de Septiembre.
- Por último, hablan de que siguen buscando partners para comercializar sus fundas en tiendas y que han tenido algo de éxito por Europa, pero que la mayoría de tiendas quieren muestras de producción reales, así que será un proceso largo. La última frase no estoy seguro de estar interpretándola bien (creo que está mal construida), pero lo que entiendo es que en caso de que fallen con su idea de que sus fundas se comercialicen en tiendas, harán un segundo KS el año que viene, pero no me toméis la palabra porque ya digo que no termino de comprender muy bien lo que dicen.

Eso es todo por ahora, cuando tenga más noticias importantes os lo haré saber, ¡saludos! ;D
Uff q putada!!!
A ver si tengo suerte y llegan a mediados de Agosto para recogerlas, entre el 25-26 de Agosto vuelvo para Barcelona 🤦🏻‍♂️
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 29, 2017, 10:57:07 pm »
Todavía llega el KDM antes!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Junio 29, 2017, 10:58:36 pm »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Junio 30, 2017, 01:21:37 pm »
Todavía llega el KDM antes!
A @KD le va a aparecer el repartidor con el KD: M y las 10.000 fundas a la vez, acordándose de toda su familia xD
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Junio 30, 2017, 01:49:21 pm »
jajajaja
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Junio 30, 2017, 02:27:09 pm »
Después de leer el update creo que se va a Septiembre casi seguro. Acaban la producción en china del 15-29 de Julio, un mesecito de barco (más lo que puedan tardar desde que acaban hasta que sale el barco) pongamos del 20 de Agosto al 5 de septiembre. Suponiendo que no los paren aduanas, una semanita para empaquetar/dividir órdenes y empezar a mandar y una o dos más para que llegue... Yo diría que entre mediados y finales de Septiembre para que llegue. Con mucha suerte a principios. Para que llegue en Agosto tiene que ser un perfect xD (acaban el 15 la producción, sale el barco el 16, llega y no hay aduanas y lo mandan a los dos días de llegar xD).
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Junio 30, 2017, 04:43:27 pm »
Después de leer el update creo que se va a Septiembre casi seguro. Acaban la producción en china del 15-29 de Julio, un mesecito de barco (más lo que puedan tardar desde que acaban hasta que sale el barco) pongamos del 20 de Agosto al 5 de septiembre. Suponiendo que no los paren aduanas, una semanita para empaquetar/dividir órdenes y empezar a mandar y una o dos más para que llegue... Yo diría que entre mediados y finales de Septiembre para que llegue. Con mucha suerte a principios. Para que llegue en Agosto tiene que ser un perfect xD (acaban el 15 la producción, sale el barco el 16, llega y no hay aduanas y lo mandan a los dos días de llegar xD).
Alguno visitará Barna en Septiembre.....?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Junio 30, 2017, 06:42:36 pm »
Todavía llega el KDM antes!
¡Esperemos que no! Que me llegue el KD:M antes que las fundas y no poder jugar por culpa de ello (porque no pienso jugar sin fundas) sería como comprarte un coche nuevo y tenerlo en el garaje, pero aún no te han dado las llaves, así que lo único que puedes hacer es contemplar lo bonito que es y poco más xDDD

A @KD le va a aparecer el repartidor con el KD: M y las 10.000 fundas a la vez, acordándose de toda su familia xD
Es que además la caja de las fundas no me sorprendería que sea más grande que la del KD:M (lo que no creo que pese tanto), que estamos hablando de que me tienen que llegar +400 paquetes de fundas, que se dice pronto, ¿eh? xDD

Después de leer el update creo que se va a Septiembre casi seguro. Acaban la producción en china del 15-29 de Julio, un mesecito de barco (más lo que puedan tardar desde que acaban hasta que sale el barco) pongamos del 20 de Agosto al 5 de septiembre. Suponiendo que no los paren aduanas, una semanita para empaquetar/dividir órdenes y empezar a mandar y una o dos más para que llegue... Yo diría que entre mediados y finales de Septiembre para que llegue. Con mucha suerte a principios. Para que llegue en Agosto tiene que ser un perfect xD (acaban el 15 la producción, sale el barco el 16, llega y no hay aduanas y lo mandan a los dos días de llegar xD).
Tengamos fe y esperemos que realmente lleguen en Agosto, que sino va a ser un lío tremendo :'(

Alguno visitará Barna en Septiembre.....?
Yo seguro que no, pero salvo que se las pueda entregar a alguien en Sevilla en tu nombre, no tengo ningún inconveniente en guardártelas hasta que estés disponible para recogerlas si al final llegan después de que te vayas de vuelta a Barcelona :)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Julio 01, 2017, 12:15:19 am »
Gracias @KD. aunque esperemos q no haga falta
Jugar está sobrevalorado....