Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23260 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Octubre 05, 2017, 11:34:57 pm »
Si, ya lo he enfundado a la espera de ver q decían, así ya lo tenía.
También vi q la carta en sí es más estrecha y no hay fundas de esa medida, lo más parecido es 70x120.
Lo del inserto con una de 70 cogería pq con 73 a presión han medio entrado, aunque las puntas bastante dobladas y saltan algo.
Lo q me dio rabia es q de 70 a 73 hay diferencia y la carta se ve q sobra mucho por el lado. Vamos q prefiero pagar más pero q sea de 70 y q quede mejor.
Si todas han salido a 73 deberían rehacer la tirada pienso yo.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Octubre 05, 2017, 11:43:36 pm »
Releído suena muy borde y no era la idea
Si puedes preguntar y a ver q dicen por si hay suerte y lo pueden arreglar, sino ya lo tengo enfundado y q le vamos hacer
Gracias KD. igualmente por todo
Jugar está sobrevalorado....
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Octubre 06, 2017, 01:41:52 pm »
Creo que el tamaño que se indica es el de las cartas. Por lo que si son para cartas de 70x120 las fundas tienen que medir más que eso :-/
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Octubre 06, 2017, 02:08:32 pm »
Las fundas tienen q medir 70x120 al menos así son las fundas de Mayday y FFG q tengo, q miden lo q pone. No 3mm más sino serían fundas de 73x120
Jugar está sobrevalorado....
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Octubre 06, 2017, 03:34:23 pm »
Las fundas tienen q medir 70x120 al menos así son las fundas de Mayday y FFG q tengo, q miden lo q pone. No 3mm más sino serían fundas de 73x120

Creo que no. Realmente pone que sirven para enfundar cartas de 70x120 (por lo que por lógica, han de ser un poco más grandes). De hecho las Palamedes que son de "51x51" (para enfundar cartas de 51x51) son más grandes que las equivalentes de MAGE (que son de 53x53).

Supongo que puede llevar a confusión pero en el caso de Paladin la medida que anuncian es la de la carta y no la de la funda.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Octubre 06, 2017, 03:48:07 pm »
KD. no hace falta q reclames, buscando en las actualizaciones dan por bueno un error de hasta 3mm.
Lo he entendido bien, no?

Size consistency
Decks of sleeves are cut apparently close to perfection, with a difference of less than 0.3mm (0.01 in). This is valid even for the largest of our sleeves as well as for the  smallest.

EDITO: dicen 0.3mm no 3mm, no?
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 03:50:22 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Octubre 06, 2017, 06:09:04 pm »
KD. no hace falta q reclames, buscando en las actualizaciones dan por bueno un error de hasta 3mm.
Lo he entendido bien, no?

Size consistency
Decks of sleeves are cut apparently close to perfection, with a difference of less than 0.3mm (0.01 in). This is valid even for the largest of our sleeves as well as for the  smallest.

EDITO: dicen 0.3mm no 3mm, no?
Lo que dice (y lo especifica más claro al final de la actualización nº 30) es el margen de tolerancia entre fundas de un mismo paquete. Te copio la cita:
Citar
When it comes to tolerance, the difference in size between sleeves in the same deck is almost unnoticeable, in my opinion it is less than 0.3 mm.


Por otra parte, he estado mirando los comentarios en KS porque me sorprendía que nadie más hubiese comentado sobre ello y justo hace unas horas ha salido exactamente tu mismo problema, te copio la parte relevante del texto del usuario y la respuesta de los de Paladin:
Cita de: Baraom
BORS – When I saw that this KS will offer this size I got very excited and it was the final argument to go for 100 packs because one of my favorite games War of the Ring by Ares Games uses this card size. Mayday has the best fit but oh boy they’re so inconsistent in quality between packs. You literally have to buy twice amount of packs you need to get same width and height and it’s still a mess.
Unfortunately, Bors sleeves are too wide. On the left Mayday sleeves from a good batch and Bors on the right https://imgur.com/a/2XWYa I wish I wouldn’t order 9 packs. It’s the same width issue as with FFG Tarot sleeves. Please improve them!
Cita de: NSKN Games
@Baramon - We tested Bors on actual decks of tarot cards and they fit much better than on War of the Ring. we had to make a choice and while War of the Ring is popular, making Bors fit perfectly those cards would have left out a bunch of other games. Manufacturers have a surprisingly loose standard when it comes to sizes of Tarot cards...
Puedes ver la discusión en la sección de comentarios del KS, son los últimos mensajes escritos al momento de publicar esta respuesta.

Básicamente, que ese tamaño es por decisión de ellos y son conscientes de que queda muy grande en ese juego, pero tenían que decidir si hacerlas para ese específicamente o para el tamaño supuestamente correcto del tamaño tarot, así que no creo que haya nada más que podamos hacer :-\
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Octubre 06, 2017, 07:14:28 pm »
Ok, pues si ya está preguntado q al menos era lo q quería saber por si había opción. Pues listo!!

Gracias por mirarlo KD.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Noviembre 01, 2017, 09:51:41 pm »
Con vuestro permiso, reciclo el hilo para preguntar a los compis de Sevilla si me pueden recomendar alguna tienda hobby donde comprar algún kit de modelismo para montar las miniaturas del juego, pegamento etc.

Si conocéis y recomendáis algún sitio físico y no hay mucha diferencia de precio, voy a intentar comprarlos en tienda directamente.


¡Gracias!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Noviembre 04, 2017, 05:30:37 pm »
Con vuestro permiso, reciclo el hilo para preguntar a los compis de Sevilla si me pueden recomendar alguna tienda hobby donde comprar algún kit de modelismo para montar las miniaturas del juego, pegamento etc.

Si conocéis y recomendáis algún sitio físico y no hay mucha diferencia de precio, voy a intentar comprarlos en tienda directamente.


¡Gracias!
Yo solía ir a una tienda llamada DosDieciséis que había en la calle Plaza de Armas, pero hace ya unos años que cerró y desde entonces no he vuelto a entrar en una tienda dedicada a miniaturas ni conozco ninguna (aunque creo que alguna hay). Si te enteras de alguna avisa también que me puede interesar darme un paseo por allí ;D