Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23420 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 15, 2017, 08:46:13 am »
Ok!!
A ver si los recibe y nos cuenta
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2017, 08:27:41 pm »
Y a ver si es verdad que nosotros las recibimos en Julio!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2017, 12:40:42 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] [member=2470]Azaneal[/member] [member=3257]Edhes[/member] [member=3468]vampire88[/member]
Ya se ha abierto el PM. Os confirmo que, al haber adquirido el pledge de 350$, cada paquete "normal" (es decir, los que no requieren de un coste adicional o no son add-ons) los puedo pillar individualmente por 1.16$ (viene toda la info explicada en la última actualización, os dejo el enlace por si queréis leerla: https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers/posts/1868671?ref=activity).
Necesito que me vayáis diciendo cuántos paquetes de cada tipo queréis, y en caso de que queráis más paquetes avisadlo y lo hablamos. Os vuelvo a dejar aquí el listado de excel para que sepáis de cuantos paquetes genéricos disponéis cada uno:
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2017, 02:00:38 pm »
Gracias @KD.
Repaso q pedí y miro q ver pq quería ampliar para las fundas del SATM.
Serían 21 paquetes.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2017, 09:48:58 pm »
Gracias por el aviso, voy a mirar qué quiero y si quiero más y te aviso!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2017, 02:22:30 pm »
Yo también tengo que mirar cuanto era de cada!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2017, 04:15:05 pm »
Pues para mi:

71 Gawain
29 Palamedes
2 Morholt
1 Mordred

Me sobran fundas pero bueno, por si el que haya hecho las cuentas no está muy fino xD
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2017, 11:35:54 pm »
EDITO:
Podría añadir 46 paquetes Percival?

Quedaría así: Total 112 paquetes
- Nº paquetes pledge Gawain: 18
- Nº paquetes pledge Palamedes: 10
- Nº paquetes pledge Percival: 14+46=60
- Nº paquetes pledge Arthur: 18
- Nº paquetes pledge Bors: 4
- Nº paquetes Mordred: 1
- Nº paquetes Morholt: 1
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 03:56:33 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2017, 01:33:32 am »
Pa cuando hay que decirlo, es que creo que hasta el lunes no podré saber qué necesito!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2017, 10:29:06 am »
Para mí:

60 Gawain
10 Palamedes
1 Morholt
1 Mordred
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2017, 06:00:15 pm »
Podría añadir 44 paquetes Percival?
Por mi parte no hay problema, si a [member=836]AlbertoGM[/member] no le importa que le hagas otra transferencia y me pasa el dinero te pillo los paquetes que te faltan.

Pa cuando hay que decirlo, es que creo que hasta el lunes no podré saber qué necesito!
No han dado fecha de cierre, así que no sabría decirte, simplemente cuando lo sepas me lo dejas comentado y lo anoto. Si anuncian fecha de cierre avisaré por aquí, pero procura no demorarte mucho porque en la última actualización dijeron que cuanto antes se rellenen los formularios antes podrán empezar con la producción.
La fecha de cierre es el 15 del mes que viene, como bien me ha indicado oblivion, así que antes de ese día, y cuanto antes mejor. Procura no demorarte mucho porque en la última actualización dijeron que cuanto antes se rellenen los formularios antes podrán empezar con la producción.

Por lo demás ya está anotado todo, cuando [member=3468]vampire88[/member] me diga lo que necesita y tal podría dar por finalizado el pedido ;)
« Última modificación: Abril 29, 2017, 06:40:56 pm por KD. »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 29, 2017, 06:08:30 pm »
Por mi parte no hay problema ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2017, 06:26:04 pm »
 [member=2785]KD.[/member]  Si no me equivoco la fecha de cierre es el día 15, creo que lo pone en el primer mail que enviaron para avisar del pledge manager.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2017, 06:38:22 pm »
[member=2785]KD.[/member]  Si no me equivoco la fecha de cierre es el día 15, creo que lo pone en el primer mail que enviaron para avisar del pledge manager.
Tienes toda la razón, es que hace una semana por lo menos que no reviso el correo que tengo asociado a Kickstarter xDDDDD ¡Muchas gracias por el aviso compañero! ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 30, 2017, 05:28:16 pm »
Mañana sin falta lo pongo!