Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23264 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 13, 2017, 11:24:56 am »
Ya recibí las fundas y nada de lo que preocuparse ;D ;D Tacto y "dureza" de funda premium, se barajan bien y si son un poquito más finas que las de FFG y tal mejor que mejor que así caben más (la resistencia es buena vaya, ni de lejos fundas del chino).

Además se barajan bien, que es lo primero que he hecho que a veces algunas se quedan pegadas o tienen los bordes mal cortados y se enganchan. Muy contento vaya. Ahora solo falta que cumplan plazos :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 13, 2017, 11:29:56 am »
Genial!! Más tranquilo aún me quedo
Y gracias por organizar el pedido
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 14, 2017, 08:54:54 pm »
Ya recibí las fundas y nada de lo que preocuparse ;D ;D Tacto y "dureza" de funda premium, se barajan bien y si son un poquito más finas que las de FFG y tal mejor que mejor que así caben más (la resistencia es buena vaya, ni de lejos fundas del chino).

Además se barajan bien, que es lo primero que he hecho que a veces algunas se quedan pegadas o tienen los bordes mal cortados y se enganchan. Muy contento vaya. Ahora solo falta que cumplan plazos :)
¿Cómo? :o ¿De dónde has sacado las fundas? ¿Pediste una muestra como Fardejelo o qué? En cualquier caso, bueno es saberlo, más tranquilo todavía me quedo ;D ¡Gracias!

Qué necesitaría para el Gloomhaven? Estoy a tiempo? Responda primero a la segunda pregunta.
Perdón por la tardanza en responder [member=564]Lotario[/member], esta semana he andado muy liado y como no he recibido ninguna notificación de mención he imaginado que no se me necesitaba xDD A ver, si eres de Sevilla, sería pedirle a [member=836]AlbertoGM[/member] que te pase la cuenta (si le parece bien) y haces el ingreso correspondiente al listado de paquetes de fundas que necesites (el listado me lo dejas escrito por aquí). Si no eres de Sevilla, mejor habla con el otro grupo de Madrid a ver si puedes unirte a ellos. Sobre lo del Gloomhaven, no lo sé porque no tengo el juego, pero creo que en este mismo hilo compartí un enlace con la que parece que es la lista de cartas, búscalo a ver si te sirve.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 14, 2017, 10:19:19 pm »
Me pasó @Fardelejo las suyas para que viera qué tal, que me llega un palet de fundas
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 19, 2017, 03:48:43 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] [member=2470]Azaneal[/member] [member=3257]Edhes[/member] [member=3468]vampire88[/member]
Hoy han anunciado en el KS de Paladin que mañana cierran el PM, os lo comento como último aviso para que lo sepáis. Edhes tendrá que poner 53.36$ (~47.50€) y vampire88 54.36$ (~48.50€) para las fundas adicionales que habéis pedido, pero os digo el importe exacto cuando me carguen la tarjeta. ¡Saludos! ;D


 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Mayo 19, 2017, 04:04:05 pm »
Ok!!! Y Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 19, 2017, 05:31:17 pm »
vale!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 19, 2017, 07:23:07 pm »
Por mi perfecto!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 20, 2017, 10:01:27 am »
Todo bien!   8)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2017, 07:37:49 pm »
¡Buenas! No me he podido pasar antes por aquí porque he estado con los exámenes finales del curso y tal, pero me hicieron el cargo de lo que se pidió adicionalmente la semana pasada. Eran 112,36$ y me han cargado 100,35€, así que aquí os comparto la tabla con lo que tendría que poner [member=3257]Edhes[/member] y [member=3468]vampire88[/member]. Lo mismo que la otra vez, le hacéis el cargo cuando podáis a [member=836]AlbertoGM[/member] y ya quedaré yo con él ;D ¡Saludos!

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2017, 08:04:12 pm »
¡Buenas! No me he podido pasar antes por aquí porque he estado con los exámenes finales del curso y tal, pero me hicieron el cargo de lo que se pidió adicionalmente la semana pasada. Eran 112,36$ y me han cargado 100,35€, así que aquí os comparto la tabla con lo que tendría que poner [member=3257]Edhes[/member] y [member=3468]vampire88[/member]. Lo mismo que la otra vez, le hacéis el cargo cuando podáis a [member=836]AlbertoGM[/member] y ya quedaré yo con él ;D ¡Saludos!


Genial!
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 14, 2017, 10:05:21 am »
Transfer hecha @KD.
@AlbertoGM cuando puedas ya me confirmas q está ok.
Por cierto, llegaban en julio verdad?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 14, 2017, 09:05:35 pm »
Perdón, no he podido responder antes, mañana hago la transferencia que me pagan una cosilla,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 15, 2017, 07:10:28 pm »
Transfer hecha @KD.
@AlbertoGM cuando puedas ya me confirmas q está ok.
Por cierto, llegaban en julio verdad?
Pago recibido ;)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 15, 2017, 10:47:11 pm »

Sabéis si han confirmado fecha de entrega?
Jugar está sobrevalorado....