Colaboradores


Zombicide: The Green Horde, la secuela de Black Plague

  • 347 Respuestas
  • 54297 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Mayo 24, 2017, 09:08:46 am »
Exactamente, han quitado los EB porque saben que la gente va a tragar, no hay que buscarle otra explicación
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Mayo 24, 2017, 10:43:05 am »
Si quisieran mantener los EB y que no se caiga la plataforma, sólo tenían que haberlos puesto para 24/48h y así espaciaban las entradas. El motivo es más sencillo: el cliente va a entrar igualmente por lo que vamos a ganar más pasta :)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Mayo 24, 2017, 05:38:51 pm »
Exactamente, han quitado los EB porque saben que la gente va a tragar, no hay que buscarle otra explicación

Quoteo porque eres el ultimo en contestar en ese tema ^^, pero es mi opinion respecto al tema de los EB y precios:

Me importa mas el contenido que me den al terminar el KS a ahorrarme 10$.

En el Massive Darknes al ver tantas quejas en los comentarios sobre que el precio del KS (120$) era superior al PVP de tiendas y otros KS suyos, explicaron que era porque habían preparado muchos SG especiales y que con pledges mas bajos, les habrían sido muy difícil darles.

Y sinceramente viendo como termino la campaña del Massive, prefiero mil veces pagar un poco mas (que ya sabes a lo que vas, una campaña de cmon sale unos 150€ con envio), y que los SG sean packs de mosntruos nuevos, losetas con campañas, mucha variedad de roamings, varios heroes, nuevas clases, a que si sea mas barato como la del Black Plague (100$) y que simplemente te den 40 heroes mas y unos caminantes mas y 3 Abos, que tienes el doble de cantidad de material pero tienes la misma jugabilidad que una persona que lo compra en tienda con el pack de abos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Mayo 24, 2017, 05:42:01 pm »
Estoy de acuerdo, en ese sentido el sobre coste del MD estaba más que justificado... pero en estr caso tenemos un Zombicide y veo muy difícil que veamos más enemigos que los que vienen en la caja básica y/o expansion, salvo alguna Abo que se les cuele
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Mayo 24, 2017, 07:41:13 pm »
Lo que falta en el Zombicide es que las abominaciones tengan mecanicas muy diferenciadas o incluso que haya algo mas fuerte que una abobinación aunque solo pueda salir en determinadas misiones.

No he jugado al BP pero los nigromantes por lo que he leido tmb podrían hacer mas de lo que hacen.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 02:51:16 pm por kadaroth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Mayo 24, 2017, 11:22:34 pm »
Mi aporte se va a limitar a aclarar que la palabra correcta es abominación, no abobinación, no viene de volver bobo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, kadaroth

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Mayo 24, 2017, 11:34:59 pm »
Estoy de acuerdo, en ese sentido el sobre coste del MD estaba más que justificado... pero en estr caso tenemos un Zombicide y veo muy difícil que veamos más enemigos que los que vienen en la caja básica y/o expansion, salvo alguna Abo que se les cuele
Ninguna de las cifras de CMON está justificada, excepto en que lo hacen porque quieren y les dejan. Esos saltos entre SGs se caen por su propio peso cuando los comparas con juegos con mucha menos recaudación como Deep Madness.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Mayo 25, 2017, 12:55:46 am »
Mi aporte se va a limitar a aclarar que la palabra correcta es abominación, no abobinación, no viene de volver bobo...
Como saquen ovejas zombies ya veremos si no vienen con una abovinación...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, weiris

Desconectado wallman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Mayo 25, 2017, 09:17:16 am »
Por los últimos comentarios que he leído, me surge una pregunta.

¿Merece la pena apuntarse el Zombicide por KS?

He jugado varias partidas con los colegas, y me gustaría comprarme mi primer zombicide. Por lo poco que he visto, con las minis que trae el caja inicial, tienes minis suficientes para las partidas, y los SG de las últimas campañas no dejan de ser mas plástico que otra cosa.
No sé hasta que punto merece la pena apuntarse al KS o comprarte el BP (por ejemplo) en tienda. Obviando el parámetro tiempo.

Abridme los ojos  :D
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Mayo 25, 2017, 09:39:38 am »
Por los últimos comentarios que he leído, me surge una pregunta.

¿Merece la pena apuntarse el Zombicide por KS?

He jugado varias partidas con los colegas, y me gustaría comprarme mi primer zombicide. Por lo poco que he visto, con las minis que trae el caja inicial, tienes minis suficientes para las partidas, y los SG de las últimas campañas no dejan de ser mas plástico que otra cosa.
No sé hasta que punto merece la pena apuntarse al KS o comprarte el BP (por ejemplo) en tienda. Obviando el parámetro tiempo.

Abridme los ojos  :D

por jugabilidad no vale la pena para nada. una pack de heroes para variar y uno de abominaciones/arqueros/cuervos en tienda te vale lo mismo o menos, sin esperas y en español, y tienes el mismo juego

por plastico, para reutilizar minis en otros juegos, o porque te guste pintar, te acaba saliendo la mini a menos de un euro, asi que sale muy muy bien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky, wallman

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Mayo 25, 2017, 11:43:16 pm »
Mi aporte se va a limitar a aclarar que la palabra correcta es abominación, no abobinación, no viene de volver bobo...

Nononono,viene de "abobinar"...el cielo está abobinado, quién lo desabobinará...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Mayo 26, 2017, 11:20:14 am »
Por los últimos comentarios que he leído, me surge una pregunta.

¿Merece la pena apuntarse el Zombicide por KS?

He jugado varias partidas con los colegas, y me gustaría comprarme mi primer zombicide. Por lo poco que he visto, con las minis que trae el caja inicial, tienes minis suficientes para las partidas, y los SG de las últimas campañas no dejan de ser mas plástico que otra cosa.
No sé hasta que punto merece la pena apuntarse al KS o comprarte el BP (por ejemplo) en tienda. Obviando el parámetro tiempo.

Abridme los ojos  :D
Si te vas a limitar a la caja básica y/o expansión principal, te sale algo más barato en tienda porque no te cascan los $30 y pico dólares de rigor en gastos de envío. Además, lo tienes en el idioma que quieras.

En cuanto vayas a comprar 1 pack adicional, ya sea de enemigos -arqueros, cuervos, abominaciones- o de personajes -special guest o hero box- te sale a cuenta meterte en el KS, porque estás pagando prácticamente lo mismo y te van a "regalar" muchas más cosas.

Esto en experiencia personal. Como yo me metí en el KS, a unos amigos les acabó dando envidia. En lugar de esperar a que entregasen. se compraron para ellos una caja básica de Black Plague... y más tarde Wulfsburg, Hero Box #1 y unos dados, que los que venían les parecía poco. Total en tienda: Unos 170€ -tienda física de confianza, con un 10% de descuento.
Por más o menos ese precio, en el KS de Black Plague, te llevas todo lo mencionado antes, añadiendo héroes y abominaciones exclusivas, Zombie Bosses: Abomination Pack, Notorious Plagued Characters #1, 3 Special Guest y chorraditas.

¿Son necesarias? No.
Pero... ¿por qué pagar lo mismo llevándote menos, si te puedes llevar más? Aunque sea para regalar miniaturas a tus primos, o darlas como detalle en tu boda o en el bautizo de tu hijo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, wallman

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 26, 2017, 11:57:14 am »
¿Son necesarias? No. Pero... ¿por qué pagar lo mismo llevándote menos, si te puedes llevar más? Aunque sea para regalar miniaturas a tus primos, o darlas como detalle en tu boda o en el bautizo de tu hijo.

¡Bravo!!! En dos lineas has resumido el "porque" de todos los proyectos de CMoN...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Mayo 26, 2017, 11:59:25 am »
No es ningún logro. Habitualmente se resume en una: "Mucho plástico."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Mayo 26, 2017, 12:01:34 pm »
No es ningún logro. Habitualmente se resume en una: "Mucho plástico."

Pero anda que no se vierten ríos y ríos de tinta en los foros.

Pero en el caso de las Chibis, es que son tan monas/cucas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...