Colaboradores


Chemtrails o estelas de aviones normales...umm esto asusta!

  • 65 Respuestas
  • 9749 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2017, 03:13:12 pm »
En absoluto. Lo políticamente correcto hoy dia es justamente decir que cada uno opine lo que sea, crea lo que quiera y defienda lo que le parezca... y si alguien viene a corregirle se le tache de intolerante.
Y asi nos va.

Ese es el problema de este país es el que viene a corregir a los demás.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2017, 03:33:28 pm »
Yo creo que en muchas cosas es al contrario. Es la poca disposición a escuchar a quien me corrige la mayor parte del problema.
Si me dices que la tierra es plana, mi obligación es corregirte.
Si me dices que crees en algo, asi sin mas, mi obligación es respetarte. Y dar mi opinión si quiero.
Pero bueno, son opiniones y ya roza el off-topic.
Un saludo
« Última modificación: Abril 17, 2017, 03:39:14 pm por cesarmagala »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2017, 03:57:02 pm »
Yo creo que en muchas cosas es al contrario. Es la poca disposición a escuchar a quien me corrige la mayor parte del problema.
Si me dices que la tierra es plana, mi obligación es corregirte.
Si me dices que crees en algo, asi sin mas, mi obligación es respetarte. Y dar mi opinión si quiero.
Pero bueno, son opiniones y ya roza el off-topic.
Un saludo


 Si, con eso estoy totalmente de acuerdo.

Ese es el problema de este país es el que viene a corregir a los demás.

 Yo creo que más que corregir es la forma en la que se hace, yo soy un claro ejemplo de como no hay que responder :

 
Citar
   habláis de que si hay que ser más culto bla, bla, bla, pues culturizaros un poco: 

 De verdad que es pa darme dos ostias, me dejo llevar y luego me doy cuenta de lo repelente que suena lo que escribo a veces. :|
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2017, 03:57:04 pm »
Como veis eso de pulverizar agentes químicos no es algo nuevo y se ha dado en el pasado
Lo que no veo es fuentes para lo que copias/pegas.

Por otro lado, y hablando de temas más serios, yo estuve en Roswell en el 49 pero si os contara lo que vi no me creeríais ni los más predispuestos...
Tampoco puedo hacerlo todavía así que da un poco igual, vosotros confiad en mi y tened paciencia...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2017, 04:04:00 pm »
 Ahí tienes una de las muchas fuentes:


Cuando EEUU probó armas químicas con sus propios ciudadanos.

    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/cuando-eeuu-probó-armas-químicas-con-sus-propios-081804831.html

 Ya que te  gusta pedir pruebas de todo ( siempre haces lo mismo) espero las tuyas sobre tu visita en el 49 a Roswell.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2017, 05:23:17 pm »
Tranquilo, en cuanto sea desclasificado subiré una bitácora a yahoo ;)

Ya que te  gusta pedir pruebas de todo ( siempre haces lo mismo)
Por cierto, eso parece un reproche pero para mi es la mejor manera de saber la fiabilidad de lo que me están contando... ;D
« Última modificación: Abril 17, 2017, 05:29:37 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2017, 05:30:15 pm »


 Que EEUU probó armas químicas con sus ciudadanos no es ningún secreto y fué noticia hace unos años, te he puesto un enlace a yahoo noticias como te podría haber puesto cualquier otro.

 Si te interesa es tan simple como buscarlo por la red, que otra cosa no, pero información la que quieras, aunque está claro que prefieres seguir presumiendo de tu ignorancia.

 Por último, por si no lo has pillado ya ( veo que te cuesta ), me caes mal, creo que eres mala persona, pero esto es algo que ya te dije en otro sitio y con mis razones argumentadas. Así que te recomiendo que te mantengas a distancia de mi, esta vez he sido cortés porque no te lo había hecho saber en este foro, pero no habrá una segunda.
« Última modificación: Abril 17, 2017, 06:03:48 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2017, 06:06:48 pm »
Primero, no creo haber dado motivos para tener rencillas con nadie, así que me parece que me confundes con otro.

Segundo, realmente me da igual caerte mal, no te conozco y, volviendo al punto 1, no recuerdo ninguna discusión contigo así que no entiendo tu respuesta.

Tercero, me he tomado este hilo con humor y así seguirá siendo así que no voy a tener ahora mi primera bronca ;)

PD: Uy. No había leído bien esta parte
Así que te recomiendo que te mantengas a distancia de mi, esta vez he sido cortés porque no te lo había hecho saber en este foro, pero no habrá una segunda.
(la amenaza implícita me pareció fuera de lugar pero me hizo saltarme el dato de que la cosa va de otro foro) Ahora sí que estoy perdido pero igualmente no recuerdo haber discutido contigo.

De todos modo la solución es fácil, ignórame, yo no voy tomando matrículas por los hilos y no tengo porque ir recordando siempre el nick de alguien a quien no le caigo bien por si ya ha entrado antes que yo en un hilo... todo esto suena bastante raro, ¿no?

PD2: Venga, pasando por alto los velados insultos pueriles
Por último, por si no lo has pillado ya ( veo que te cuesta ), me caes mal, creo que eres mala persona, pero esto es algo que ya te dije en otro sitio y con mis razones argumentadas. Así que te recomiendo que te mantengas a distancia de mi, esta vez he sido cortés porque no te lo había hecho saber en este foro, pero no habrá una segunda.
...reconozco que me ha picado la curiosidad y he tratado de ver donde hemos coincidido... me muevo por pocos foros en los últimos años (5) y la mayoría de ellos (3) o no tienen nada que ver con los juegos y solo he interactuado en temas técnicos/mecánicos (2) o el ambiente es familiar (Castronegro.net donde somos unos 40 miembros)

Solo me queda BSK y allí mirando por encima tus mensajes no veo que hayamos interactuado nunca y menos de la manera que dices...

Sé que te va a molestar pero... ¿te importaría ponerme un enlace esa discusión o al menos decirme en qué foro tuvimos ese agrio desencuentro que no me perdonas?
Y perdona que me lo siga tomando con humor pero es que esta situación me parece que no tiene ni pies ni cabeza ;D
« Última modificación: Abril 17, 2017, 06:34:00 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2017, 06:26:46 pm »
 Te digo que me caes mal para que sepas que si no quieres tener broncas no te dirijas a mi, es tan facil como ignorarse mutuamente.

 
Citar
"no tengo porque ir recordando siempre el nick de alguien a quien no le caigo bien por si ya ha entrado antes que yo en un hilo... todo esto suena bastante raro, ¿no?"

 Tu sabrás como suena, desde luego que alguien con quién no te llevas bien entre antes que tu en un hilo no es motivo para que no entres y opines, es que no hace falta ni decirlo. Como te decía antes cada uno por su lado y aquí paz y después gloria.
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2017, 06:35:19 pm »
Contestaste mientras editaba así que para evitar que te lo pierdas, lo pongo aquí:
Citar
PD2: Venga, pasando por alto los velados insultos pueriles  ...reconozco que me ha picado la curiosidad y he tratado de ver donde hemos coincidido... me muevo por pocos foros en los últimos años (5) y la mayoría de ellos (3) o no tienen nada que ver con los juegos y solo he interactuado en temas técnicos/mecánicos (2) o el ambiente es familiar (Castronegro.net donde somos unos 40 miembros)

Solo me queda BSK y allí mirando por encima tus mensajes no veo que hayamos interactuado nunca y menos de la manera que dices...

Sé que te va a molestar pero... ¿te importaría ponerme un enlace esa discusión o al menos decirme en qué foro tuvimos ese agrio desencuentro que no me perdonas?
Y perdona que me lo siga tomando con humor pero es que esta situación me parece que no tiene ni pies ni cabeza ;D


PD: Insisto:

Te digo que me caes mal para que sepas que si no quieres tener broncas no te dirijas a mi, es tan facil como ignorarse mutuamente.
Yo no voy tomando matrículas, si alguna vez replico a algo y no te gusta mi réplica, pues me ignoras o me respondes o lo que quieras, a mi no me verás montando una bronca por una discusión en un foro
« Última modificación: Abril 17, 2017, 06:41:53 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2017, 10:56:35 pm »
Lo que no veo es fuentes para lo que copias/pegas.

Las fuentes están sobrevaloradas y si no que se lo digan a los periódicos o informativos  "serios y normales" que ni miran la fuente y te sueltan cada cosa que te caes de culo

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2017, 11:39:23 pm »
personalmente parafraseo a alguien de quien no recuerdo el nombre diciendo que estoy dispuesto a creerme absolutamente lo que sea si las pruebas son suficientes, pero obviamente cuanto más improbable es algo más contundentes deben ser las pruebas. Esto lo aplico a cualquier teoría conspiranoica.
Como comentan por ahí, el MKUltra resultó ser real, pero también lo fueron las evidencias de que ocurría algo
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2017, 10:00:15 am »
¿Sabéis lo ineficaz, caro y poco eficiente, que es lanzar gases a grandes alturas, con la intención de que vayan a caer en una zona en particular? Corrientes, presiones y una infinidad de factores que pueden alterar la trayectoria de cualquier químico lanzado en forma de gas a esa altura.
Hay muchísimas mejores formas y más económicas de atontizar a la población. Véase añadir fluoratos a los abastecimientos de agua, para crear pequeños zombis obedientes y con pocas ganas de hacer nada .
Los ingredientes de los alimentos que en EU han creado un ejército de niños mórbidos con diabetes bastante peligrosa y sin nada que perder.
O como el tema de los colorantes alimenticios provocan déficit de atención en niños, dando lugar a una generación de "ninis", que en unos años es capaz de acabar con la economía de cualquier país.
Todos estos son muchísimo más eficientes que el de los "peos" aéreos.

Pd: lo de los colorantes lo podéis ver en la etiqueta de cualquier bote del mismo en letra muy muy chiquitita..

   

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2017, 10:12:10 am »
Que no te preocupen los colorantes, preocúpate de lo que comes desde la carne a las verduras pasando por el pescado, pero que hace no comes? que eso seria lo mas sano  ;D ;D ;D ;D

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2017, 11:20:07 am »
Señores por favor, dejad las discusiones que son ajenas al hilo, si tenéis que discutir hacedlo por privado

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion