Colaboradores


Cazadores prohiben usar ruta senderista pública en Cabañeros

  • 8 Respuestas
  • 1802 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 16, 2017, 09:20:56 pm »
Copio y pego del original:

Las personas que se han acercado esta Semana Santa a una de las rutas que se publicitan en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Cabañeros se han encontrado con una desagradable sorpresa. Los gestores del coto de caza por el que atraviesa la ruta desde Hontanar (Toledo) a Los Porches y al Collado de la Madroña han instalado sobre la señalización de la misma unos letreros en los que se puede leer “Atención peligro. Prohibido el paso. Se está cazando con arma larga o rifle en toda la finca del 1 del 4 al 31-7-2017”.


¿Qué opináis de esta noticia? ¿Sois cazadores alguno?

Fuente: https://ecologistasenacciontoledo.wordpress.com/2017/04/16/cazadores-prohiben-usar-ruta-senderista-publica-en-cabaneros/
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 09:48:30 pm »
Un coto de caza nunca puede cruzar o atravesar una vía publica o sendero señalizado. Nunca.
Eso se lo han montado ellos por sus webs. Una llamadita al Seprona les hubiese quitado la tontería de golpe. 
Mucho tonto con escopeta y leyes es lo que hay. Y mira que hay cazadores excelentes y que saben hacer las cosas. Pero es que los tontainas hacen mucho bulto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 10:17:25 pm »
Un coto de caza nunca puede cruzar o atravesar una vía publica o sendero señalizado. Nunca.
Eso se lo han montado ellos por sus webs. Una llamadita al Seprona les hubiese quitado la tontería de golpe. 
Mucho tonto con escopeta y leyes es lo que hay. Y mira que hay cazadores excelentes y que saben hacer las cosas. Pero es que los tontainas hacen mucho bulto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En mi familia hay muchos cazadores y aunque no lo comparto, lo respeto. Pero actitudes chulescas de este tipo (por no hablar del asesino que se cargó a dos guardas forestales por pedirle la documentación), no ayudan a una comunidad que aunque tiene mucha gente coherente y razonable, está en vías de extinción.

Dentro de 100 años miraremos atrás y diremos "pero qué animales eran los del siglo XXI, algunos aún cazaban por diversión".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 10:24:05 pm »
Yo no soy cazador, pero como antiguo setero, he tenido que tener cuidado en algunas zonas e ir siempre vestido con colores muy llamativos.
También tengo que reconocer que me he beneficiado de tener amigos cazadores y de los jabalíes que nos hemos comido a su salud.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2017, 01:46:29 am »
Un coto de caza nunca puede cruzar o atravesar una vía publica o sendero señalizado. Nunca.
Eso se lo han montado ellos por sus webs. Una llamadita al Seprona les hubiese quitado la tontería de golpe. 
Mucho tonto con escopeta y leyes es lo que hay. Y mira que hay cazadores excelentes y que saben hacer las cosas. Pero es que los tontainas hacen mucho bulto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Hay excelentes cazadores y malos, Buenos y nefastos gestores de cotos de caza. El problema no está en el acto de cazar, es la gente que lo práctica y se salta o inventa sus normas pasándose por el arco del triunfo la libertad de los demás; o las normas y leyes que la regulan.

Yo la caza no la practico, pero si la pesca submarina y no os imagináis la impotencia que se sufre cuando una embarcación de recreo o de pesca, se salta el perímetro de seguridad que delimita mi boya de señalización y se acerca a unas distancias alarmantes y peligrosas (Una vez un pescador se acerco con su botecillo a preguntarme "que has pillao!"   >:( >:( ) EN FIN ... Que lastima que el sentido común sea el menos común de los sentidos, la especie humana es extraordinaria para lo bueno y lo malo!

Un saludo

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 02:07:40 am »
Yo viendo esto no opino. Pero si me encuentro por el monte algo así lo primero que hago es pedirle su opinión al Seprona  ;D
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2017, 03:09:12 am »
 Opino igual, se llama a los forestales y que tomen medidas.

 En cuanto a los cazadores, donde yo vivo no molestan solo se hace la batida jabalí una vez al año, tampoco veo mal que una persona caze porque le gusta si después se come lo que caza, eso es lo más natural, mucho peor lo que hacen con los animales en muchas granjas pero claro la mayoría de gente ni se lo plantea cuando compra la carne en el super o la carnicería, ya se sabe ojos que no ven...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2017, 11:45:43 am »
ehhh y hasta el 31 de junio ni mas ni menos  ;D

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2017, 03:43:22 pm »
No es que sea una mañana, es que se quedan el campo toda la primavera, cabrones.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...