Colaboradores


Kickstarter - Brass ~ An Industrial Revolution

  • 437 Respuestas
  • 61850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 17, 2017, 10:27:54 pm »
Brass ~ An Industrial Revolution


Descripción: Reedición del Brass con arte renovado y un nuevo juego basado en el Brass.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/description

Fecha de finalización: 12 de mayo de 2017 4:30 CEST

Dinero necesario para financiarse: 80.000 CA$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Enero 2018

Idioma del juego: Inglés (pdf de reglas en español entre otros idiomas, el juego es independiente del idioma).

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 14$ CAD (unos 10€) para 1 juego, 7$ CAD (unos 5€) para el bundle de los dos.

Fotos del juego:





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 10:30:19 pm »
Pinta tremenda.
No me toques los dados.
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 10:46:41 pm »
Pues tendrán que soltar unos cuantos SG de golpe. Ha empezado con fuerza la cosa.
« Última modificación: Abril 17, 2017, 11:14:13 pm por TheRealPDH »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 11:04:15 pm »
De las FAQ:

Citar
Where are the stretch goals?
Regarding Stretchgoals - We have some great stretch goals planned. These stretch goals will be announced tomorrow (April 18) so that we do not overwhelm people with information on the first day. The stretch goals for the game will be mostly component upgrades as we do not want to water down the game with extra "stuff".

That said: we have sourced an epic upgrade that we believe will enhance the physical gameplay significantly. When we were told it was possible by the manufacturer, it was the most excited I've ever been about a stretch goal (because I can't wait to have it in my own personal copy of the game). This upgrade has a massive minimum order quantity set by the manufacturer, so it will likely appear closer to the end of the campaign.

Y ya que estamos, tiene pinta a que dejan la puerta abierta al megapedido:

Citar
Will there be a pledge option for Retailers?
Retailers are important to Roxley! We are working on the details of an option for you and will update the campaign when we are able to finalize one.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheRealPDH

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2017, 11:26:35 pm »
Si tuvierais que coger uno de los single pack, cuál cogeriais? Y por qué? Me parece que tiene un arte de la leche... Qué tipo de juego es? Thanks!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 11:30:14 pm »
Veo gente perdida con el juego. Para mi es uno de los cinco mejores juegos que he jugado.

Si queréis probarlo antes de entrar, aqui se juega de maravilla.

http://brass.orderofthehammer.com/

Y si alguien quiere un tutorial me ofrezco a jugar una con novatos.
Conste que soy bastante malo. Tranquilos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: inigomartinez

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 12:18:18 am »
A la espera de ver si [member=212]efrit[/member] dice algo de megapedido.
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2017, 12:19:25 am »
La verdad que la opción de los dos juegos por 105€ (incluyendo gastos de envío) me parece muy atractivo. Además da la opción de megapedido, ojo que se puede poner a un precio irresistible.

Tengo que pararme a mirar bien el juego puesto que nunca lo he jugado, pero la verdad es que promete mucho.

Y la campaña parece que está arrasando, a ver qué SG sacan de mejora de calidad (ojalá que sea las modenas en metal) y qué más sorpresas tienen preparadas.

Saludos
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2017, 12:22:44 am »
La verdad que la opción de los dos juegos por 105€ (incluyendo gastos de envío) me parece muy atractivo.

Los dos juegos salen a 99€ gastos incluidos.

Son 94€ más gastos, que son 5€ si pillas el bundle de los 2
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2017, 01:20:55 am »
A ver q dice efrit o si como es habitual con roxley dejan hacer megapedidos por zona. Dependiendo del precio me plantearia el birmingham o incluso los dos.
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2017, 01:38:14 am »
Si tuvierais que coger uno de los single pack, cuál cogeriais? Y por qué? Me parece que tiene un arte de la leche... Qué tipo de juego es? Thanks!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sabiendo poco de los dos juegos me decantaría por el Birmingham, dice que tiene varias mecanicas nuevas. Y ya personalmente, me gusta más su tablero, la oscuridad que refleja.
 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2017, 08:53:50 am »
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2017, 09:01:48 am »
a la espera de megapedido, yo de cabeza a los dos.

Ya me veo goals de barquitos y trenes de madera o plástico ñam ñam
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2017, 09:18:14 am »
Los dos juegos salen a 99€ gastos incluidos.

Son 94€ más gastos, que son 5€ si pillas el bundle de los 2
Me refería a 105$, que no había hecho la conversión.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2017, 09:23:03 am »
A mi en principio solo me interesa el Brass Lancashire que es el de siempre pero con un arte brutal, aunque el precio del bundle con la reducción de los gastos de envío es muy tentador.

De momento estoy dentro a la espera de megapedido.