Colaboradores


Kickstarter - Hannibal & Hamilcar: Rome vs Carthage

  • 57 Respuestas
  • 11451 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 19, 2017, 07:34:49 pm »
Hannibal & Hamilcar: Rome vs Carthage


Descripción: ANIBAL y AMILCAR es un juego para 2 jugadores, cuya principal mecánica es el robo y juego de cartas para ejecutar tus acciones. Un jugador se pondrá al mando de la poderosa Roma, mientras que el otro tomará las riendas de Cartago. Este conflicto, a pesar de su antigüedad, marcaría para siempre los acontecimientos históricos que han devenido en la actual configuración del mediterráneo. Roma tardaría casi 100 años en aplastar completamente a Cartago. Pero tranquilo, no necesitarás tanto tiempo para disfrutar del juego. Encontrarás escenarios de 30 a 240 minutos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/description

Fecha de finalización: 13 de mayo de 2017 8:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 65£

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Responsable MasQueOca:
- España (Península) o Portugal: 7€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 7€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla): 12€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 12€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).

Fotos del juego:

No me toques los dados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 07:37:01 pm »
Copio aquí mi mensaje de la precampaña, para poder seguir con el hilo de la conversación:

Yo también pillé un Early.
Pero me ha sorprendido lo rápido que han volado y lo rápido que ha fundado.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 08:00:53 pm »
Pues nada, acabo de pillarlo con las dos expansiones (o dos figuras) y ya estaba petado, los amigos del editor se han llevado las 5 libras de rebaja.   :-[
Y ya mismo, los 2 SG desbloqueados.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 08:03:46 pm »
Yo también pillé un Early.

Joder  :o
Para haber podido con el Early teneis que vivir con el ordenador pegado al ojo. Mira que han sido rápidos los condenados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2017, 08:05:32 pm »
Joder  :o
Para haber podido con el Early teneis que vivir con el ordenador pegado al ojo. Mira que han sido rápidos los condenados.

 ;D ;D ;D Que va, lo que vivo es con la alarma puesta para avisarme a qué hora empiezan las campañas (que casi es peor  ;D ;D ;D).
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2017, 08:09:04 pm »
Mierda.... ahora recuerdo que en su web tenía un contador marcha atrás para el lanzamiento....
 >:(
Maldita mi estampa..... ayyyyyy.  :-\ :'(
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2017, 08:32:22 pm »
Yo he pillado EB también. A y 5 quedaban más o menos la mitad de ellos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2017, 08:41:46 pm »
estoy cegato, que diferencia hay entre el pack de 6 y el normal? porque 390 entre 6 son los 65 que cuesta uno solo. Serán los gastos de envío no?
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2017, 08:59:52 pm »
Supongo que sea por los gastos si.
Por cierto, me gusta la idea de estos chicos, no ponen KS exclusives. La ventaja de entrar ahora es un precio más económico que en tienda. Me parece que hay más diferencia de precio(KS vs. Tienda) que algun otro proyecto que he visto últimamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2017, 09:19:30 pm »
Ya está activo el blog

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5830&tit=Anibal%20y%20Amilcar%20Roma%20contra%20Cartago%20(Hannibal)%20PreCompra

Iremos actualizándolo con información y contenido extra (explicación del juego, qué introduce la expansión y diferencias respecto a Aníbal etc.)
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 12:25:49 pm por JGGarrido »
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2017, 11:12:45 pm »
Dentro. Tiene buena pinta
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2017, 01:41:29 am »
Yo entré en el early!! Los SG ...Un poco meh

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2017, 08:09:02 am »
- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla): 12€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 12€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).

Va a ser que conmigo no cuenten...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2017, 11:30:40 am »
We are players at heart, so we are against Kickstarter exclusives. That is why we have prepared Kickstarter Special Expansions: free for our backers, and available later in retail, but at an additional cost.

Lo siento pero no, en las preventas de Kickstarter yo no entro.

Yo entré en el early!! Los SG ...Un poco meh

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No es que sea un poco meh es que son cosas del juego metidas como SG, que además no son exclusivas.

- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla): 12€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 12€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).

Va a ser que conmigo no cuenten...

Lo gestiona masqueoca y nos meten más de 24€ por envíos sus ganas.

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2017, 11:35:58 am »
Entonces sólo habrá exclusivo las dos mini expansiones? mmm... Voy a esperarme al final de campaña entonces.