Colaboradores


Cuando os llamen friki...

  • 11 Respuestas
  • 1821 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 21, 2017, 11:41:22 am »
Cuando vuestras mujeres, maridos, novios y novias os llamen frikis....

Solamente tenéis que enseñarles este vídeo:



Se que os morís de envidia y queréis una mesa así no podéis negarlo xD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Madman

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 12:03:48 pm »
Joder, menudo nivel
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 01:16:45 pm »
Mesaza

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 02:16:28 pm »
Si tuviera espacio me haría una, aunque no tan pro. Lo de la pantalla en la mesa ya lo había visto en otra, pero mola mucho.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2017, 02:20:08 pm »
Si tuviera espacio me haría una, aunque no tan pro. Lo de la pantalla en la mesa ya lo había visto en otra, pero mola mucho.

El otro dia lei un articulo sobre el futuro de los juegos de mesa, osea una pantalla con los mapas "interactivos" y miniaturas como las de ahora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2017, 04:46:17 pm »
A mi me molan más las losetas de cartón.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2017, 05:56:59 pm »
El otro dia lei un articulo sobre el futuro de los juegos de mesa, osea una pantalla con los mapas "interactivos" y miniaturas como las de ahora.
Creo recordar que @manuelor no sólo se construyó la mesa con la pantalla de televisión para usarla con los mapas que cargaba desde un portátil, y no sólo tuvo el beneplácito de su mujer, sino que fue ella la que le "insitio" en hacerse una para "tirar" todos esos tubos con mapas que tenia.
Podría contarte su experiencia.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2017, 09:09:58 am »
Mmmmm estas diciendo que para que las parientas nos dejen hacer algo asi hay que llenar la casa primero de eso que ellas llaman "mierda" para luego venderles el espacio  que ganarian para, en el caso de mi mujer, seguir ampliando su coleccion de bolsos?

Operacion llenar la casa de frikadas iniciando fase 1. (Bueno 2 que "mierda" ya tengo una cuanta XD)
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2017, 11:39:02 pm »
Yo es que me junté con una friki, para evitar tanto bolso y zapatos...

Por contra me agobio con tanto cómic y muñecas muertas, pero la mesa sería un éxito.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2017, 09:46:49 am »
Yo es que me junté con una friki, para evitar tanto bolso y zapatos...

Por contra me agobio con tanto cómic y muñecas muertas, pero la mesa sería un éxito.

Tioooooo eres un afortunado no te quejes hombre

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 07:51:32 am »
Tioooooo eres un afortunado no te quejes hombre

De la mudanza aún hay cajas sin abrir por el pasillo, todo mangas y vete a saber qué. Tengo que hacer piruetas cuando saco la bici. Yo soy más de, si no cabe, a buscarle otro dueño.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2017, 05:29:00 pm »
La mesa es un cañon ... en apariencia y materiales ... pero será práctica?? El cristal sera GG5 o GG6?? Donde guarda las cervezas fresquitas???? ... Cuando termine mi maleta taller, si le digo a mi mujer que voy a hacer eso me manda donde pican las gallinas!!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."