Colaboradores


Fallout: Wasteland Warfare

  • 80 Respuestas
  • 12871 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2017, 06:22:17 pm »
Perdonad mi ignorancia pero como se puede jugar en solitario a un wargame de minis? Lo veo super farragoso no?

Es fácil, pones un Deathclaw en la mesa, mueres y guardas.
Na en serio, estoy intrigado por cómo harán la IA.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2017, 06:32:43 pm »
Si el solitario me convence no podre resisitirme. Caguenlamar
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2017, 07:46:40 pm »
Si el solitario me convence no podre resisitirme. Caguenlamar
Buen nombre para una expansión. Fallout: Cagüenlamar.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2017, 09:20:39 pm »
Joder que asco!! Yo creia que ya me libraba de los KS por una temporada larga T____T
Tranquilo que no saldrá en KS sino a (pre)venta directamente

Perdonad mi ignorancia pero como se puede jugar en solitario a un wargame de minis? Lo veo super farragoso no?
The Walking Dead: Out of War tiene escenarios solitarios y coop. Di que hacer IA para los zombis (no sé si también tienen IA los enemigos humanos) en principio es más sencillo, pero ya puestos seguro que algo se puede idear. Por ejemplo, aunque no sea wargame de miniaturas, en Shadows of Brimstone los bandidos (humanos) se apartan de ti y eligen blancos para atacar a distancia, y no parece un sistema difícil de adaptar a algo medido con regla en vez de con casillas.
« Última modificación: Abril 24, 2017, 09:22:22 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2017, 09:28:39 pm »
*Ve que van a sacar un juego de mesa de Fallout y mira la cartera*



P.D: Menos mal que es un wargame, pero habrá que ver el reglamento, que como me guste... :'( :'(
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2017, 10:05:49 pm »
Tranquilo que no saldrá en KS sino a (pre)venta directamente
The Walking Dead: Out of War tiene escenarios solitarios y coop. Di que hacer IA para los zombis (no sé si también tienen IA los enemigos humanos) en principio es más sencillo, pero ya puestos seguro que algo se puede idear. Por ejemplo, aunque no sea wargame de miniaturas, en Shadows of Brimstone los bandidos (humanos) se apartan de ti y eligen blancos para atacar a distancia, y no parece un sistema difícil de adaptar a algo medido con regla en vez de con casillas.
No si no digo que sea dificil digo que tiene que ser un coñazo. Tener que ir midiendo tus tropas y las del otro... la verdad me da una pereza acojonante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2017, 12:44:42 am »
A ver si nos sorprende un precio como Mech and minions

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2017, 01:29:29 am »
A ver si hay suerte y no se pasan con los precios  ::)...

Uffff licencias... no suele ser sinónimo de económico.

Si no ver Walking Dead (rentable el KS, pero el juego suelto carísimo) Batman miniatures game (lo dejé por caro) y muchos más...

Pero oye, a ver si nos sorprenden, hay que tener fe. ;)
Ñaca
 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2017, 10:12:51 pm »
Madre mia... casi que preferia carton porque este me dejara pobre...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2017, 10:14:23 pm »
Estaré atento a esto.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2017, 09:15:07 pm »
Un poco más de info del sistema de juego:

Fallout: Wasteland Warfare will include an entire narrative campaign arc as well as unique random missions with narrative-style objectives, and Crew Caps recovered in missions can be used to improve the crew’s perks, weapons, gear, and upgrades for the next encounter. In either Player vs. Player, or Tournament mode, players will try to survive the tabletop wasteland.
 
The game will also come with a customizable solo-play AI deck to control enemies that play to their strengths and replicate a faction’s tactics while attempting a narrative mission or perfecting settlement-building strategy. Players can also team up with a friend to defend a larger settlement or explore narrative missions in cooperative games against AI forces or the post-apocalyptic dangers of the wasteland.

Extraído dela web del creador: http://www.modiphius.com
 
Si se lo curran y equilibran como es debido, suena fenomenal...
« Última modificación: Abril 27, 2017, 09:31:03 pm por Asherlar »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2017, 10:21:34 pm »
Sonar suena cojonudo. Ya veremos por eso
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2017, 12:03:23 am »
Y ya si viene en castellano, me corto un brazo y lo vendo en el Mercadona negro
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2017, 12:17:44 am »
Y ya si viene en castellano, me corto un brazo y lo vendo en el Mercadona negro

Mercadona *de color*

Yo caeré con todo, una vez más, madre mía... Fallout  :-*
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2017, 12:20:45 am »


Un poco más de info del sistema de juego:

Fallout: Wasteland Warfare will include an entire narrative campaign arc as well as unique random missions with narrative-style objectives, and Crew Caps recovered in missions can be used to improve the crew’s perks, weapons, gear, and upgrades for the next encounter. In either Player vs. Player, or Tournament mode, players will try to survive the tabletop wasteland.
 
The game will also come with a customizable solo-play AI deck to control enemies that play to their strengths and replicate a faction’s tactics while attempting a narrative mission or perfecting settlement-building strategy. Players can also team up with a friend to defend a larger settlement or explore narrative missions in cooperative games against AI forces or the post-apocalyptic dangers of the wasteland.

Extraído dela web del creador: http://www.modiphius.com
 
Si se lo curran y equilibran como es debido, suena fenomenal...
Ay, suena demasiado bonito... ¿tiene campaña narrativa y encima hay forma de jugar contra enemigos manejados por su propia IA? Estoy deseando saber más detalles. Básicamente precio y fecha. :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...