Colaboradores


Kickstarter - Barbarians: The Invasion

  • 66 Respuestas
  • 11962 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2017, 10:48:14 am »
Pues al final ayer no pude estar atento, así que a ver cuando le puedo echar un ojo y a ver que precios nos traes [member=212]efrit[/member] xD
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2017, 11:24:35 am »
Parafraseando a Extremoduro, a mi manera: "Hey, colega! Hacemos una banda? Pá que pá que va ser? Pá hacer un MEGAPEDIDO" xD

El video del tutorial pues bueno... es un video gameplay bastante sosete. Eurogame con control de zonas, bastante combero parece (pillo esto, pago lo otro, hago aquello).

Para los yoyers avisaros que no hay batallas como tal. Lo único que hay es algo muy descafeinado: cuando echas el ojo a una ciudad/poblado/location robas hasta cinco cartas del tipo de ciudad/poblado/location al que te estás enfrentando. En cada carta se mostrará un tipo de tropa que debes pagar para poder pasar a la siguiente carta, si consigues pasarte las 5 cartas te cicutrillas la location, robas su token y ganas X recursos.


La mecánica del volcán innova y tiene cierto componente de puteo al poder moverla con X acción para beneficiarte tú y putear a los que tienen que colocar el meeple/mini después.

Tema minis, TOTALMENTE PRESCINDIBLES (aunque molan mil xD).
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2017, 11:25:56 am »
Tengo que revisarlo y os digo algo definitivo en breve.

[member=212]efrit[/member] no te quiero meter presión pero del hilo de antes de empezar el CF pusiste:

"Me han contactado para darme los precios de megapedido. Así que si hay interés, habrá megapedido. Mínimo 5 personas en cada nivel de pledge."

Así que SACANOS un MUY BUEN precio, tu puedes!!!!!!  8) 8)
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2017, 01:51:47 pm »
Yo me apunto al Megapedido [member=212]efrit[/member]
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2017, 09:09:32 pm »
se puede entrar solo con 12 libras para pillar una mini de cada?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2017, 08:19:34 am »
Se sabe si hay posibilidad de un 5º jugador, y/o si tendremos las reglas en español antes de acabar la campaña?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2017, 02:15:00 pm »
Hay hilo ya del megapedido? No lo encuentro... Me quedo por aquí para estar atento.
 

Desconectado Tabula Games

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 4 veces
    • Tabula Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2017, 06:22:07 pm »
Se sabe si hay posibilidad de un 5º jugador, y/o si tendremos las reglas en español antes de acabar la campaña?

Hey Eric_Draven, we are considering an option for a 5th player, but that will be possible only with an high stretch goal.
The game will have rules also in Spanish.

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2017, 07:23:40 pm »
Hey Eric_Draven, we are considering an option for a 5th player, but that will be possible only with an high stretch goal.
The game will have rules also in Spanish.


Thanks for reply. The rules in Spanish will be before the end of the campaign
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2017, 11:55:47 pm »
Si hay megapedido me apunto... y sino... esperare al final a ver como queda la cosa jeje
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2017, 05:59:35 pm »
Yo me creo que me uniría a un megapedido, sería mi primero.
😉😉
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2017, 04:23:12 pm »
Tambien estaria interesado en entrar en un megapedido.
Lo que no han publicado son las reglas para un jugador para poder ver como son. Y han dejado caer que se podria ampliar el juego para un quinto jugador y sacar reglas para hacerlo colaborativo.
Demasiadas opciones para el mismo juego parecen.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2017, 05:22:39 pm »
Se sabe algo del megapedido? Q estos dias se acumulan KS interesantes y tendremos que hacer seleccion  ;D
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2017, 09:42:39 pm »
@efrit novedades del mega pedido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2017, 02:13:43 am »
Pues yo estoy preocupado con el tema de megapedido, ya que [member=212]efrit[/member] nos comento ANTES de empezar el KS que tenía precios...y luego no hemos vuelto a saber nada mas, solamente que lo está consultando y me da que no se lo están poniendo fácil, ya que en otros KS suele contestar rápido y estoy seguro que no es por su parte sino por Tabula que no le haya cerrado los precios o algún detalle adicional que ya nos enteraremos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado