Colaboradores


PEDIDO Kickstarter - One Deck Dungeon: Forest of Shadows (Madrid)

  • 37 Respuestas
  • 5474 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2017, 02:58:14 pm »
Perdonad la tardanza, yo me apunto.
voy a comprar un base + expansión 40$ y un expansión + update 1.5 30$
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2017, 10:20:36 am »
  EL PEDIDO YA SE HA HECHO ASÍ QUE NO SE ADMITE MÁS GENTE.
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2017, 06:26:21 pm »
Yo estoy bastante indeciso, porque estando en ingles el juego acabare haciendome el p&p que hay por ahi en castellano para adaptarlo y para eso no porque pagar los 20€ que cuesta.
Entonces llego tarde si me decido?
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2017, 09:50:44 pm »
Yo estoy bastante indeciso, porque estando en ingles el juego acabare haciendome el p&p que hay por ahi en castellano para adaptarlo y para eso no porque pagar los 20€ que cuesta.
Entonces llego tarde si me decido?

   A ver, si la cosa es que nos beneficiáramos todos del descuento en los gastos de envío. Pero en realidad los gastos se han reducido bastante, se han quedado en 4,40€ contando con la conversion a €que me cobra el banco. Ya no se podrían actualizar los cálculos pq los ingresos de dinero están hechos pero si quieres puedes unirte antes del viernes. Sólo tendría que poner más dinero en el pledge.
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2017, 12:11:52 am »

Bueno, no paro de darle vueltas y al final aunque tengo el P&P... por capricho, me encanta la mecanica del juego.
Si aun estoy a tiempo te hago transfe donde me digas de los 44,40
Luego entiendo que esto llega para septiembre y lo repartes tu entre nosotros quedando por el centro o lo que sea no?
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2017, 08:05:13 am »
Hola

no había visto este hilo hasta hoy. Llego a tiempo para unirme con el combo básico 1.5+Forest en carta normal?

gracias
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2017, 08:14:33 am »
Hola

no había visto este hilo hasta hoy. Llego a tiempo para unirme con el combo básico 1.5+Forest en carta normal?

gracias

  Lo siento, demasiado tarde.
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2017, 09:06:36 am »
Buenas!  Siento el spam, pero busco gente para compartir mi pledge en Madrid, si alguien quiere, que mire por la bsk un hilo que he creado al efecto.

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk