Colaboradores


¿Cuál de tus juegos salvarías de un incendio si solo pudieras coger una caja?

  • 72 Respuestas
  • 9059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2016, 10:19:51 am »
Yo salvaría el World of Warcraft, el de caja grande, y al que tengo mucho cariño porque me costó conseguirlo. Y como los tengo juntos... el Space Hulk (si se puede).
No me toques los dados.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2016, 11:19:11 am »
Earth reborn


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2016, 11:23:21 am »
El Catan edicion aniversario, el de la caja de madera. El resto creo que se podrian volver a conseguir y las minis volver a pintarlas  ::)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2016, 11:30:02 am »
En principio, partiendo del hecho, de que, sin tener ascendencia vasca, en esta situación, transportando Chibi Juegos, seria capaz de dejar en ridículo al mismísimo Iñaki Perurena...

Si me intento centrar en un solo juego, o solo una caja, me ha surgido la duda de si salvar el NINJA ALL STARS (por ser Chibi y por la cantidad de material dentro de la caja), o una de las dos cajas grandes que tengo con equipos de BLOOOD BOWL, que contiene 15 equipos de metal (la pena seria no poder elegir que 15 equipos se salvan).
La respuesta al final es ambos, ya que cada cosa se encuentra en casas diferentes (NINJA ALL STARS en casa y las cajas de los equipos de BLOOD BOWL en casa de mis padres).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2016, 12:20:26 pm »

La respuesta al final es ambos, ya que cada cosa se encuentra en casas diferentes....

Bien jugado [member=865]Fraipapada[/member].

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2016, 12:42:14 pm »
Elije uno de cada

yo lo tengo facil: violin a la espalda y cthulhu wars en brazos XD

mmmm yo tengo laud arabe,flautas,guitarra acústica y bajossss...así que salvaría un bajo de luthier que tengo aunque ya iría cargadito ;D ;D ;D.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2016, 12:45:20 pm »
Yo salvaría el Rise of the Kage.
Los demás los lloraría con desconsuelo  :'(
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2016, 01:06:59 pm »
Uy la gente llevándose también instrumentos? Eso no vale que yo no puedo llevarme la batería a la espalda

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2016, 01:24:25 pm »
Uy la gente llevándose también instrumentos? Eso no vale que yo no puedo llevarme la batería a la espalda

Piedra va...

Ajajajaj pero pídete el bombo o un timbal,lo que te cueste más  ;) .
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2016, 01:29:05 pm »
Ajajajaj pero pídete el bombo o un timbal,lo que te cueste más  ;) .

Juas, creo que voy a cambiar de idea entonces... Me llevo los platos a la espalda y en las manos el bombo, rompo el parche y así puedo meter dentro varios juegos. Al final sigo llevándome solo una caja en las manos  ;D ;D
Piedra va...

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2016, 01:41:34 pm »
Supongo que el Earth Reborn, aunque sería complicado, ya que tengo la caja en una habitación y las minis en el comedor !

Eso siendo serio y considerando que es un juegazo ... si miro otros factores como el económico me llevaría el B-Sieged (aunque no sé como porqué son un montón de cajas!) y si miro el tiempo invertido pintando el Fireteam Zero.

Pero valorándolo todo ... Earth Reborn !

Edito: Si incluimos aquí también los libros de rol le darían pol saco al Earth Reborn y me llevaría (sin NINGÚN tipo de duda) mi caja roja de D&D de Dalmau Carles Pla ...
« Última modificación: Junio 06, 2016, 02:48:21 pm por RamonthIV »
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 435 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2016, 02:40:19 pm »
Jejejeje

Muy buena cuestión (y vaya ocurrencia tenéis, se podría haber dicho lo de llevar a la isla desierta pero simpre pensando en llamas y destrucción XD es que no tenéis remedio lapidadores )

Yo la verdad no sé ... estaría entre los nostálgicos (Heroquest, Battlemasters o incluso alguno de CEFA que todavía conservo cual tesoro), los que más me gustan (SpaceHulk, Smallworld, BattleLore), y los que nunca (o casi) puedo jugar (por aquello de pensar que se perderían sin haber visto mesa T__T (Runewars, Wings of glory).

Creo que me inmolaría con ellos esperando despertar en el cielo de los jugones con 40 juegos vírgenes esperando a ser desprecintados ... buff estoy fatal ;P

Un saludo !
Carpe Ludum
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2016, 02:51:48 pm »
Runewars juegazo!!!!! Hmmmm hace que no lo juego... tendré que ponerle remedio a eso proximamente...

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2016, 03:04:44 pm »
¿Si eliges el heroquest 25 el fuego te da una tregua hasta que llegue :P ?

Coñas aparte... como la mayoría de juegos / cosas pueden volverse a comprar, aunque sea pagando más, elegiría el Zombicide S2 o el Descent con sus expansiones, porque lo tengo pintado, y eso son horas y horas!

Pero tendría dudas con el Arcadia Quest, pq es al que más jugamos y las exclusivas del Ks son güenas güenas!
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2016, 03:36:03 pm »
Clarísimamente, el Magic Realm.