Meted lo que mejor os encaje en el juego en vuestra opinión, que para eso es vuestro. Yo, personalmente, metería dos hombres y dos mujeres. Si es posible que las mujeres no vayan vestidas como putas, pues mejor que mejor, con todo mi respeto para las putas. Pero vamos, a mi no me hagáis mucho caso que yo soy un populista y un planchabragas y me consta que hay muchos tíos a los que no les gusta llevar mujeres. Bueno, negros y gays tampoco, pero mejor eso que una mujer. Ya puestos, si metéis algún personaje que no sea caucásico ni un estereotipo andante, pues a mi ya me tenéis bastante ganado de salida. Pero de nuevo, yo es que soy muy "copo de nieve" y políticamente correcto.
Voy a citar a Manchi porque mi opinión es bastante parecida a la suya, aunque no la exprese con sus mismas palabras.
Primero, que hagáis lo que mejor os encaje en la temática y ambientación de vuestro juego. Por poner un ejemplo, en un juego de combates entre gladiadores en la época del Imperio Romano, veo bastante justificado que exista una clara mayoría de personajes masculinos, a menos que alguien se documente sobre el tema y descubra que había una proporción importante de gladiadoras femeninas (que haberlas las había, pero la cuestión aquí es cuántas).
Luego, sin conocer en absoluto la temática de vuestro juego, mi opción por defecto sería un 50% de personajes masculinos y un 50% de personajes femeninos, por el simple hecho de que creo que esa es la proporción que hay en la humanidad. Si luego en los combates de vuestro juego hay unos "requisitos de entrada" que hacen más difícil que compita un sexo en concreto, pues variáis la proporción en esa dirección.
Y sobre el comentario de Manchi de que "si es posible, que las mujeres no vayan vestidas como putas (con todo el respeto para las putas)", lo suscribo y añado, para quienes puedan tildarme de politicorrectista, que personalmente encuentro mucho más atractivo e interesante el aspecto de la Red Sonya original (Sonya la Roja de Rogatino, que apareció solamente en un relato de Robert E. Howard que no tiene nada que ver con Conan, porque transcurre en nuestro mundo, concretamente durante el asedio turco de Constantinopla), donde aparece vestida con camisa de mallas, una faja al cinto y botas altas, y armada con sable y pistola, que el aspecto al que estamos acostumbrados de verla como una bárbara con bikini de mallas.
(https://i.pinimg.com/originals/56/89/10/5689101dda0823c2f5bef281f32fa737.jpg)
Pero, como he dicho antes, haced lo que os parezca mejor para la ambientación y temática de vuestro juego. No intentéis "cumplir cuotas" ni "darle al público lo que quiere", que para eso ya hay un montón de juegos que lo hacen, y sólo conseguiréis que el vuestro se parezca a ellos.