Colaboradores


Kickstarter - Legendary Metal Coins

  • 25 Respuestas
  • 8310 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 10, 2015, 06:13:01 pm »
Legendary Metal Coins


Descripción:
Monedas metálicas para sustituir a las de cartón, plástico o papel, con diferentes diseños a elegir

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/drawlab/legendary-metal-coins-for-gaming

Fecha finalización:
7 Abril 2015

Dinero necesario para fundarse:
8000USD

Idioma del juego:
Independiente

Strech goals (o los más relevantes):
13.000$ una moneda de "cobre" gratis

Aduanas y gastos de envío:
EU Friendly, envío incluido

Fecha estimada/prometida de entrega:
Julio 2015

Pledge Levels:

19$ Un set de 24 monedas (10 cobre, 8 plata y 6 de oro)
20$ Escoge 20 monedas cualquiera (adicionales a 1$)
29$ Una moneda de cada (todos los diseños)
35$, 52$, 67$ Escoge 2, 3 o 4 sets de monedas cualesquiera

Recomendación de pledge level:
19$

Fotos del juego:























« Última modificación: Marzo 10, 2015, 07:05:36 pm por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 07:05:23 pm »
Chulísimas. Gracias por crear el hilo que venía a hacerlo. De precio no está mal, ¿no? Y los gastos de envío vienen incluidos en el pledge.
No me toques los dados.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2015, 11:29:00 pm »
Coño, pensaba que me habian borrado el hilo por algo, ahora pillo que deberia estar en esta subseccion

Se puede hacer megapedido de esto? Porque 19$ puesto en casa está genial, y me evito usar el dinero de papel que es lo peor del mundo, el cartoncillo ni tan mal
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 02:16:24 pm »
Me llaman mucho las monedas enanas. Las piratas también si no fuese por el ancla de la de plata...

Luar, yo soy de Sant Cugat. Si al final me animo te aviso :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 02:21:29 pm »
Dicen de gastos de envio gratis...
Pero no dicen nada de aduanas?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 03:13:25 pm »
Eu friendly, alguien se anima en Madrid?
 

Conectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2015, 07:06:41 pm »
Eu friendly, alguien se anima en Madrid?
Yo quiero 2 sets, si consiguiéramos los 10 sería impresionante. 30$ y en casita en Junio, para mí un chollo viendo la calidad de las monedas en los vídeos :o

¿Se podría mover por la BSK también, tal vez, para ver si llegamos a los 10 sets?
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2015, 08:37:39 pm »
¿Se podría mover por la BSK también, tal vez, para ver si llegamos a los 10 sets?

Es buena idea, así que el hilo para BCN está abierto. No creo que haya problema para Madrid pero si quereis os podeis adherir.

http://labsk.net/index.php?topic=150729.new#new
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2015, 09:21:31 pm »
Y que set queréis y para que juegos? Para los que pone en el kickstarter o se os ocurren otros?

A mi me llama el set chino para el Loyang y el de los enanos para el Terra Mystica.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2015, 09:26:42 pm »
Y que set queréis y para que juegos? Para los que pone en el kickstarter o se os ocurren otros?

A mi me llama el set chino para el Loyang y el de los enanos para el Terra Mystica.

Asisisi, yo igual el chino para el luoyang, y luego cogere uno estandar (medieval, griego o capitol) para los demas juegos que traen mierda papel (alta tension, la era del carbon) y para los de carton como el rokoko o belfort

Si alguien se apunta para Madrid.... http://labsk.net/index.php?topic=150735.0
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 09:34:39 pm por NeORomani »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2015, 09:47:38 pm »
Para mi Troyes que no he encontrado aun las monedas!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2015, 11:58:53 am »
Habéis visto que hay dos kickstarters paralelos de monedas, mas o menos con las mismas temáticas y mas o menos con los mismos precios.

El que habláis iría en este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/drawlab/legendary-metal-coins-for-gaming/description

El otro va en este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/420090979/fantasy-gaming-coins-larping-cosplay-board-games-r-0/description
La única pega que yo le he visto es que no especifican gastos de envío y/o aduanas...

Cual os parece mejor, o que opinión os merece cada uno? Cualquier aportación es bien recibida.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2015, 12:06:59 pm »
Hombre, yo quitando los diseños, que eso es a gusto personal de cada uno, diria que las Legendary son EU friendly y los gastos de envio vienen incluidos
Las Fantasy, cuesta 13$ el envio y no pone nada del tema de aduanas de momento (que esto ya sabemos que puede cambiar de un dia para otro, y mañana ser eu friendly tambien)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2015, 01:34:22 pm »
Luar, mi mujer me acaba de vetar este proyecto (a cambio de dejarme participar en el Skull Tales). Así que mejor no vengas por aquí, que te robo las monedas :P

Su argumento ha sido: "Para que quieres unas monedas falsas si con 19€ las tienes reales". Mi mujer y su lógica funcional....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2015, 04:31:35 pm »
Ya, al principio lo hacía, pero se dio cuenta que compraba juegos sin su conocimiento, y ahora me revisa la sala de los juegos cada semana.... Pero es un encanto de mujer ( :-* hola cariño, te quiero, jejeje).

De todas formas, seguiré mirando la evolución del proyecto, a ver si se apiada de mi y me amplía el presupuesto del mes.

Sobre el proyecto, es curioso que en general todas las monedas tienen formas más o menos adaptadas al tema que representan, pero las steampunk no sean engranajes (de forma, no de contenido). Uno de mis proyectos de CF fallido fue hacer monedas steampunk con forma de engranaje, y se que hay fabricantes que las hacen.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.