Colaboradores


Traducción al Español de Batman: Gotham City Chronicles

  • 304 Respuestas
  • 98090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Junio 18, 2019, 11:16:04 pm »
Puedes usar el enlace del primer post. Ahí tienes el documento más actualizado.
Un saludo!

Pdt: Recibimos un correo de Monolith el viernes, pero de momento no hay novedades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: twiggyfilth

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Junio 19, 2019, 10:53:39 am »
Puedes usar el enlace del primer post. Ahí tienes el documento más actualizado.
Un saludo!

Pdt: Recibimos un correo de Monolith el viernes, pero de momento no hay novedades.

Y que os comentaron?
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 19, 2019, 02:20:19 pm »
Pues si no me equivoco algo así como que "Estamos recaudando dinero con la campaña de la S2 y no estamos para perder el tiempo en algo que los Mecenas de la S1 ya han pagado."  (Como si lo viera)
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 23, 2019, 08:55:54 am »
Están dando prioridad también a la app de línea de visión esta y tal también, aunque sinceramente si yo fuera a entrar a la season 2 preferiría tener un rulebook en mi idioma para poder leerme bien las reglas antes q una app que no voy a necesitar en mucho tiempo.
La verdad es que teniendo la traducción ya tanto tiempo fastidia un poco que no quieran/puedan dedicarle tiempo para maquetarlo.
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morpheus55

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2019, 10:17:30 am »
Están dando prioridad también a la app de línea de visión esta y tal también, aunque sinceramente si yo fuera a entrar a la season 2 preferiría tener un rulebook en mi idioma para poder leerme bien las reglas antes q una app que no voy a necesitar en mucho tiempo.
La verdad es que teniendo la traducción ya tanto tiempo fastidia un poco que no quieran/puedan dedicarle tiempo para maquetarlo.

Totalmente de acuerdo... yo tengo el juego desde que me llego en la caja, esperando la traduccion, yo les he escrito por kickstarter y como yo mas gente quejandose... y les da igual.... una pena todo
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Junio 30, 2019, 12:35:28 pm »
@Sgt_traductores Sgt_traductores Novedades?
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Julio 01, 2019, 09:46:52 am »
Para cuando esten en español ya me habre hecho todas las misiones !! jajajaja
En fin, yo me he acostumbrado ya al manual y misiones en ingles pero cuando este en español pues bienvenido sera, sobre todo a la hora de entender la mision mas rapidamente.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Julio 01, 2019, 12:58:51 pm »
@Sgt_traductores Sgt_traductores Novedades?

Nada nuevo, lo siento.
 

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Julio 03, 2019, 10:40:56 pm »
Muchas gracias! gran curro!
 

Desconectado Hagott

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Julio 14, 2019, 07:04:14 am »
Buenos Días,

¿Aún no se sabe nada, ni han dicho nada en la 2ª campaña de Kickstarter?...  No encuentro ninguna traducción de los escenarios  :-\
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Julio 22, 2019, 10:25:26 pm »
Estimados

Muchas gracias por el tremendo trabajo realizado en la traducción del manual de reglas y del manual versus. Os mando mi felicitación, y por mi parte este trabajo no va a ser empañado por la falta de profesionalidad de los impresentable de Monolith, que retrasan el maquetado un día sí y otro también, faltando al respeto no sólo a los mecenas sino también al equipo que se ha encargado de traducir y corregir.

Me quito el sombrero ante vuestra labor.

P.D: Los alemanes están en la misma situación que nosotros.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 10:29:43 pm por RaulSithLord »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan, Rumpelstinkin, Sgt_traductores

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Julio 23, 2019, 08:14:46 pm »
Estimados

Muchas gracias por el tremendo trabajo realizado en la traducción del manual de reglas y del manual versus. Os mando mi felicitación, y por mi parte este trabajo no va a ser empañado por la falta de profesionalidad de los impresentable de Monolith, que retrasan el maquetado un día sí y otro también, faltando al respeto no sólo a los mecenas sino también al equipo que se ha encargado de traducir y corregir.

Me quito el sombrero ante vuestra labor.

P.D: Los alemanes están en la misma situación que nosotros.

Muchas gracias! En Monolith no han gestionado las traducciones de forma óptima, pero es cierto que es un gran trabajo extra y que están realmente ocupados haciendo que todo salga de la mejor forma posible.

De momento no sabemos nada sobre la traducción del resto de manuales y seguimos esperando que se pronuncien al respecto de forma oficial, pero os podemos adelantar que por fin nos han dado luz verde con la maquetación del juego base (está casi lista y siendo revisada en estos momentos). Se la mandaremos esta semana a Monolith y os avisaremos tan pronto como esté disponible. :)
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galahael, Dondon, greyfox, sirjak, Arcadia, NeoKurgan, Usagi, Nachimrcorn, RaulSithLord, Rumpelstinkin, DariusCanton

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #132 en: Julio 23, 2019, 09:26:17 pm »
Gran noticia!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Julio 24, 2019, 01:07:07 am »
Excelentes noticias.

Muchas gracias.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Julio 25, 2019, 07:18:28 pm »
Muchas gracias por la info!
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty