Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821145 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10680 en: Julio 18, 2020, 07:20:23 pm »
El Gambler's ya te digo yo que no viene xD Va a ser una wave "pre-3". Y por lo que entiendo habrá que pagar otro envío aparte para el Legendary Card Pack. A ver si por lo menos con las pinups se marca otra tarifa plana de 20$ como mucho.

P.D. Reimprimir era la caja 2, la 3, 4 y 5 son nuevas. Eso no quita que las podría haber mandado hace un año perfectamente.


Anda, Seguro? Que en el primer KS y luego sacó varios Pin-ups of the Death así de memoria mínino 2 packs, pero igual es lo que dices y la 3.4.5 son nuevas, estaría guay, pero no le resta parte de culpa, que todo este tiempo SÍ que ha ido sacando minis y más minis chorra para Vender en su tienda, digo yo que al tiempo podría haber ido haciendo poco a poco lo de los Mecenas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10681 en: Julio 18, 2020, 07:22:09 pm »
Anda, Seguro? Que en el primer KS y luego sacó varios Pin-ups of the Death así de memoria mínino 2 packs, pero igual es lo que dices y la 3.4.5 son nuevas, estaría guay, pero no le resta parte de culpa, que todo este tiempo SÍ que ha ido sacando minis y más minis chorra para Vender en su tienda, digo yo que al tiempo podría haber ido haciendo poco a poco lo de los Mecenas.
Sí, las tres cajas gordas son nuevas. Es donde vienen los male pinups y básicamente todas las pinups que salieron en el Ks

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10682 en: Julio 19, 2020, 05:32:47 pm »
Procedo al resumen de la última actualización, pero antes retomo el tema de las cajas de pinups para que esté claro.

- Caja Pinups of Death I. Es una caja con versiones pinups de varias figuras relacionadas con el mundo de Kingdom Death, pero no con el juego en sí (Forsaken, arquitecta, etc...).En su momento salieron en resina y luego hizo su versión de plástico. La primera tirada iba en un caja negra (vulnerable al puto moho...) y después se cambió a blanca. Incluye una carta de equipo (el cinturón de cambio de sexo) y el evento de asentamiento donde puede obtenerse.

- Caja Pinups of Death II. Durante la primera campaña de Kickstarter se sacaron una serie de versiones pinups de los kits de armadura y se compraban de forma individual. Más adelante, se pudieron comprar en la tienda. Pero no venían en una caja propia ni incluían contenido de juego. En la campaña 1.5 les dio su propia caja blanca y les ha añadido algo de contenido de juego. Estas cartas también estarán en el legendary pack para que quienes las compraron antes puedan obtenerlas. Es decir, son figuras antiguas pero con cartas del juego nuevas.

- Cajas de Pinups of Death III - IV - V. Son todas las figuras pinups desbloqueadas durante la campaña 1.5 repartidas en 3 cajas. Se podían comprar de forma individual o en caja. Las individuales no incluyen contenido de juego y cada caja incluye unas cartas. Además, ha ido añadiendo algunas figuras extras a las caja (como versiones 54mm de la figura normal).

Pero volvamos al tema.

Empieza con un comentario sobre la pandemia de Covid y como en Nueva York hay tantos gilipollas o más que aquí, que se pasan las recomendaciones sanitarias por el arco del triunfo.

Después nos pone una foto de una paella que pudo disfrutar:




Pinups of Death.

Ya ha recibido las pruebas de cajas y papel de las pinups. Dándole el visto bueno. Calcula que para septiembre estará todo listo para enviar. Nos pone unas fotos y comprobamos que su flipamiento con añadir más contenido no se limita solo a las expansiones. Comparad el tamaño de la Pinups of Death II con las nuevas cajas.














Smog Singer Armor.

Nos muestra los renders definitivos de las cabezas que incluirá este kit, que en sus propias palabras incluye alguna con un aire de tontito, poses del kit y más diseños de armas.








Death King Armor.

Está a punto de acabar el kit. Aunque aún está retocando moldes ya que algunos de los detalles no salen lo suficientemente definidos para su gusto. Nos enseña fotos de una cabeza con este defecto. Lo que para este tipo son detalles poco definidos para otras empresas sería la leche.






Showdown Tracker.

Siguen añadiéndole más funciones y está siendo una herramienta cojonuda. Va a bajar el ritmo y hacer una actualización a la versión pública en unas semanas. Nos enseña el Golden Smoke Knight de baja resolución que se usa:



No tiene claro qué hará con la versión del equipo de diseño, aunque le es tremendamente útil para el desarrollo de las expansiones y su prueba.


Wave 3 Development.

Ilustración con el diseño escogido para el "Dark Flower Armor Set", el kit de la flor oscura, kit mixto del Slender Man y el Flower Knight



Sobre el desarrollo del Gambler's Chest hablará la semana que viene. Al parecer esta fue extremadamente productiva pero no facil de informar. Si se ha auto limitado a updates cortos, pero más frencuentes, normal que no haga uno de los superlargos que le llevan horas.


Legendary Card Pack.

También informará sobre él la próxima semana. Ha bajado el ritmo para asegurarse que las cartas de "strain" que incluya sean compatibles con las que irán en las expansiones. Van a dedicar la semana a plantearse combinaciones que puedan dar problemas.


Firefighter Erza!.

Diseño de la Erza bombero, que imagino será otro diseño de ese set de homenaje.




.

Y el inserto de peana de 100mm del nuevo pack.


« Última modificación: Julio 19, 2020, 06:01:57 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, JokerLAn, morannon, quebranta, Jomra

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10683 en: Julio 19, 2020, 07:55:48 pm »
Todo el concepto de las armaduras y armas de los smogs singers me parece feisimo. De lo poco que ha hecho este señor que no me gusta ni el concepto ni el enfoque que ha dado.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10684 en: Julio 19, 2020, 08:12:40 pm »
Todo el concepto de las armaduras y armas de los smogs singers me parece feisimo. De lo poco que ha hecho este señor que no me gusta ni el concepto ni el enfoque que ha dado.

Creo que coincido. A falta de ver el resultado final de qué y cómo llegarán, por que el cuando prefiero no pensar, que veo esto:



La morenita de abajo del todo a la derecha el jeto que tiene parece que le haya hecho pim por detrás con un supositorio de esos tamaño natural o extra, y de que tiene arriba a la derecha, misma expresión que la del supositorio, pero que encima parece que hasta le haya gustado, y ya de lo de arriba de en medio mejor ni comento nada  :-X

Habría que ir a los Comentarios del KS para darle opinión y que mejore dichos mierdolos? O quizá a la peña le gusten, que hoy día más que gusto hay disgustos.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10685 en: Julio 19, 2020, 08:30:02 pm »


Después nos pone una foto de una paella que pudo disfrutar:




Ese arroz debe estar más duro que los pedrolos de Darkstone.
Por lo demás, me parece que hace tiempo tenía que haber explorado nuevos caminos, el chicle de KDM lo está alargando hasta el infinito. Creo que nos podía haber ofrecido contenido nuevo muy original con un proyecto totalmente nuevo, pero es dificil cuando tienes un producto que genera toneladas de $$$.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10686 en: Julio 19, 2020, 08:38:39 pm »

Sí, de momento va generando, pero es lo que dices, el chicle lo está estirando demasiado y al final se quedará sin sabor y duro como una piedra, y todos sabemos lo que ocurre cuando un chicle acaba siendo así. :-\

PD: No sé si le habrá gustado dicha 'paella', imagino que sí, sino no la pondría así tan ufano, pero el día que se pase por Valencia y coma una paella verdad, el hombre ya ni regresa para NY, o un arròs a banda o arròs del senyoret o incluso un arroz con bogavante (para que no todo sea Paella) el tío lo flipa, que yo que acabo de cenar hace nada y se me está haciendo la boca agua. :o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10687 en: Julio 19, 2020, 08:54:35 pm »
A mi el concepto de los Smog Singers me gusta mucho. Sobre todo porque a juzgar por mas ilustraciones que se han visto parece que son los supervivientes los que esclavizan a estos "cantantes", que me parece un buen vuelco de tuerca (nada de bondad, pura supervivencia).

Es verdad que las armas y armaduras estéticamente son de las que menos me llaman, aunque habrá que ver las minis finales, que siendo poses narrativas seguro que son más que decentes (las minis de los bichos a mi sí que me gustan, sin ser de las mejores claro).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10688 en: Julio 20, 2020, 09:06:19 am »
Koldun como siempre mil millones de gracias por tus resúmenes.

Yo sigo ilusionado al 40000% con el proyecto y todo lo que veo me encanta.
En breve recibiremos las pinups y me dedicaré a montarlas todas y darle variedad a mi asentamiento. Cada nacimiento tendrá su hoja de personaje y se le adjudicará una pinup.
Una pena tanta mujer y tan poco tío, pero algo haré

Aún no he probado ninguna expansión y a este paso, creo que ya me esperaré a la llegada del gc y el libraco de actualización de expansiones.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10689 en: Julio 20, 2020, 09:26:46 am »
Lo que va a enviar en septiembre, pertenece a la campaña death y al gambler? Yo añadí las dos cosas en la última reapertura y, con tanto material, me pierdo un poco

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10690 en: Julio 20, 2020, 09:28:34 am »
Lo que va a enviar en septiembre, pertenece a la campaña death y al gambler? Yo añadí las dos cosas en la última reapertura y, con tanto material, me pierdo un poco

Paparruchas
No, son las PinUp.

El Gambler's (y supongo que el Campaigns también) vendrá supuestamente entre Agosto y Diciembre del año que viene.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10691 en: Julio 20, 2020, 09:53:21 am »
No, son las PinUp.

El Gambler's (y supongo que el Campaigns también) vendrá supuestamente entre Agosto y Diciembre del año que viene.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero éstos no venían con pinups? O lo que van a enviar son otras que no tienen nada que ver?

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10692 en: Julio 20, 2020, 09:59:13 am »
Pero éstos no venían con pinups? O lo que van a enviar son otras que no tienen nada que ver?

Paparruchas
Van a separar la wave 3. Por un lado Pin Ups, por otro el Gambler's (y el Campaigns). Lo que no se es cuando vendrá la camiseta, que creo que le tocaba en la wave 3.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10693 en: Julio 20, 2020, 10:10:02 am »
Van a separar la wave 3. Por un lado Pin Ups, por otro el Gambler's (y el Campaigns). Lo que no se es cuando vendrá la camiseta, que creo que le tocaba en la wave 3.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Perfecto!! Así que del envío de septiembre me olvido, es otra cosa diferente al gambler y el campaigns

Paparruchas

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10694 en: Agosto 02, 2020, 12:17:16 pm »
Y tenemos otra actualización donde nos sigue enseñando su lado más trol. Si no hay información, pues nos cuenta su vida, incluyendo un video sobre goteras, comentando la fuga de agua de su baño en el sótano y un curry casero.

Pero vayamos a lo que interesa sobre el juego. Tenemos los renders de las cabezas que traerá el kit “Death Armour”, el “Crimson Crocodrile” y los “Smog Singers”.




Sigue intentando mejorar el yelmo de la “Death Armour”, para que tenga la calidad que quiere.




Nos muestra su miniatura favorita del kit del “Crimson Crocodrile”:




Estos 3 sets están bastante avanzados en cuanto a los retoques necesarios para comenzar con los moldes, pero aún les falta.

Nos incluye un pequeño spoiler, una de las cartas de IA de los Smog Singers:




Campaigns of Death.
Sigue sin decidirse sobre el nombre de la armadura mixta Dragón/Sunstalker. Está entre dos “Sky King” o “Sun Dragon”.
Nos muestra el diseño por el que se ha decidido y, ni yo mismo me lo creo, debo decir que no me gusta. Aunque gran parte de la armadura sí, ni los yelmos ni las alitas lo hacen. Aunque mirándolo por el lado bueno, me ha solucionado el donde usar el montón de cabezas sin casco chulísimas que sobrarán de los otros kits.



https://v.kickstarter.com/1596534305_8396f153d4e51b5b74e5832c329dd48b55fe3937/assets/029/938/528/98d8781fc17cec4e3d711f2bb231ddce_h264_high.mp4

https://v.kickstarter.com/1596534305_a1e9db6b4af8d9c33985c4714746cfabba564ad0/assets/029/938/532/fd1b900f0f9cd93dca39c780ef6878c7_h264_high.mp4

Nos enseña otra pinup veraniega de una Twilight Knight. ¿Futura miniatura a la venta en la tienda? No nos lo dice.



La siguiente actualización será en un par de semanas, porque poco más tiene. Como punta final, el “Nightmare Adam”, su versión en miniatura (idealizada, por supuesto) ya está terminada y lista para  crear los moldes. Este ha sido capaz de que realmente tenga la carita en la superficie donde pegarle la cara...


¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, JokerLAn, quebranta