Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90380 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Junio 09, 2017, 04:34:57 am »
Nos la tendrían que dar aunq no lleguemos. Vamooooos!!!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Junio 09, 2017, 07:04:39 am »
Yo creo que vamos a llegar. Lo malo: han tenido que sacar un addon más para ello. Probablemente Arachne iba a salir en los SGs... O igual no...  ???

Qué pena, porque es una miniatura que tiene pinta de estar muy guapa y no creo que haga un allin en este.

Por cierto, de coña que he pillado un EB. Con el megapedido no es que haga mucha falta, ¡pero si alguien lo quiere que me avise rápido!
« Última modificación: Junio 09, 2017, 07:14:38 am por Azaneal »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aretno

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Junio 09, 2017, 07:39:57 am »
Perdonar, me acabo de enganchar a este hilo, no va a haber megapedido en este juego?

es que lo veo super-interesante pero me he leído solo las ultimas paginas y no he leído nada de eso y me extraña que no se haya sacado el tema
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Junio 09, 2017, 07:44:18 am »
Perdonar, me acabo de enganchar a este hilo, no va a haber megapedido en este juego?

es que lo veo super-interesante pero me he leído solo las ultimas paginas y no he leído nada de eso y me extraña que no se haya sacado el tema
Megapedido existe, pero el limite para apuntarse era ayer.... Pregunta por si acaso puedes entrar antes de que la campaña se acabe.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Junio 09, 2017, 07:50:47 am »
EB soltado ya para un compañero del foro.
« Última modificación: Junio 09, 2017, 09:09:50 am por Azaneal »
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Junio 09, 2017, 09:25:14 am »
Lo de este último addon y que no esté en el allin es una pequeña cagada a una campaña muy buena.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Junio 09, 2017, 09:53:52 am »
No tenían muy claro cómo sacar a Aracne y es evidente que ha sido una decisión de última hora. De todos modos han comentado que estará disponible por unos 25$ extras en el allin total que saldrá durante el PM.

Está claro que a la Hidra llegamos, ¿habrá algo más allá?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Junio 09, 2017, 10:19:40 am »
Con la expansión ya llegamos si o si a la hidra.

Habrá que ver que hacer en el PM, un allin lo veía factible pero ademas pillar esta nueva exp sube el juego a casi 250€.......
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Junio 09, 2017, 11:36:07 am »
Pues lo mismo digo, Aracne seguro que iba de cabeza a los SGs (la enseñaron allá por el update 12-14, vaya que estaba más que planificada) y al final nos la ponen como add-on. Conmigo seguramente conseguirán el efecto contrario, voy a pillar Pandora y listo (las otras cajas son 25$ por una misión...).
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Junio 09, 2017, 12:14:03 pm »
habemus  hydraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Junio 09, 2017, 12:22:49 pm »
Lástima lo de Aracne. Los números no dicen que haya tenido muchísima influencia a la hora de conseguir la hidra.

¿Ahora habrá algo más? Teóricamente deberían tener las cartas de equipo extra para el Capitán Har... Arcade y Etna, por lo menos. Todos los demás héroes las tienen.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Junio 09, 2017, 12:56:11 pm »
Ludus magnus acaba de comentar que la hydra es el último sg pero q estemos atentos al final de la campaña que tendremos un "amazing gift all fabulous backers". Así que regalito final de campaña como broche, qué será hagan sus apuestas...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Junio 09, 2017, 12:56:45 pm »


Ya lo dijeron, no creo yo que lo cambien xD

P.D: Si hay alguien dentro le podría decir que hiciesen una misión de SpaceBalls, con Dark Helmet como enemigo, que como héroe como que chirría un poco no?
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Junio 09, 2017, 01:06:54 pm »
me encanta!! Yogurt!!!

La mision SpaceBalls estaria bien, ajajja
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Junio 09, 2017, 02:26:34 pm »
Que sea la traducción por favor!!!!