Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Marzo 20, 2020, 08:53:12 pm »
Puedes poner en duda lo que quieras. Ya se que el coste lo asume Iron y le agradezco la propuesta y que haya movido todo el tema, pero también se le puede pasar el hacer un envío a alguien, la dirección que puse de entrega, está las 24h disponible y siempre recibo todos los pedidos y paquetes sin problema, por lo que puede haber pasado es que no se llegase a enviar. Pero vamos, que eso a ti, ni te va ni te viene si es buen o mal gusto. No he podido hacer el seguimiento porque desgraciadamente tengo otras cosas pendientes en la cabeza, y la queja era simplemente porque me hacia ilusión participar.
Hola Scary Dragoon, he comprobado que el envío se hizo. Unicamente no se hizo 1 envío a un participante que faltaban datos en su direccion, se intento contactar con él pero  no volvió a dar señales de vida.
Los envíos se hicieron por correo postal sin seguimiento, así que ya sabemos que 1 de los 40 envíos no llegó.
La verdad que ya siento que no puedas participar, en otro momento te la volvía a enviar , pero con el estado de alarma creo que no debemos.

Siguiendo el hilo de las fotos, yo pille una caja blanca de esas con luces LED de Aliexpress... tampoco es que las fotos salgan mejor... o que yo soy muy torpe!
Para las fotos del concurso, ni siquiera la he usado.

Creo que te falta luz, si solo usas los LED de la caja no saldrán bien, pero si añades una buena luz blanca/ o varias luces  mejora mucho la foto.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #196 en: Marzo 20, 2020, 08:58:35 pm »

Creo que te falta luz, si solo usas los LED de la caja no saldrán bien, pero si añades una buena luz blanca/ o varias luces  mejora mucho la foto.
Te refieres a las fotos que mande de la miniatura? O en general?
Que con esta cuarentena, lo mismo me da por retocar un poco la mini y sacar nuevas fotos y re enviarlas, con el permiso de @Nixitro
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Marzo 20, 2020, 08:59:09 pm »
Relax chicos.

Es una jodienda que no hayas recibido la mini, pero ya con la cercanía del fin de plazo de entrega y el estado de alarma es lógico que no se realicen envíos. La miniatura se ha enviado de forma gratuita y el coste ha sido exclusivamente de @Iron, al cual le debemos muy mucho bastante (básicamente este concurso no se habría podido realizado sin el).

Aprovecho este post para indicar que los que habéis mandado las fotos ya habéis recibido respuesta de confirmación.

Y... queda una semana para que termine el plazo!!!! Los que aún faltáis... que luego se os echa el tiempo encima y las prisas son malas! XD

Hay que agradecérselo a Juegorama (Un poco de publicidad)  :P

y esta mini saldrá en nuestro juego "The Last Mechs", es uno de los enemigos base "Los rebeldes" pero no antes de diciembre 2020 en Kickstarter


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Nixitro, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Marzo 21, 2020, 09:01:34 am »
Te refieres a las fotos que mande de la miniatura? O en general?
Que con esta cuarentena, lo mismo me da por retocar un poco la mini y sacar nuevas fotos y re enviarlas, con el permiso de @Nixitro

Hasta este viernes 27 puedes retocar y enviar  las fotos que quieras xD
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Marzo 21, 2020, 01:24:09 pm »
Te refieres a las fotos que mande de la miniatura? O en general?
Que con esta cuarentena, lo mismo me da por retocar un poco la mini y sacar nuevas fotos y re enviarlas, con el permiso de @Nixitro
Me refería en general, de hecho las fotos sólo las ha visto Nixitro.
Funciona bastante bien poner folios en blanco para que rebote la luz hacia la miniatura sino tienes caja de luz.
En las cajas de Luz los LED son escasos y hay que añadir luz blanca.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #200 en: Marzo 21, 2020, 02:42:26 pm »
Lo he intentado esta mañana, después de tunear un poco la mini... pero por ahora lo doy por imposible. No es que quede mal la foto, pero tampoco queda genial. Así que ni me molesto en actualizar la foto que mandé.

Tengo que hacerme con unas lámparas de esas que se pueden mover para todos los lados, para poder alumbrar por diferentes sitios.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Marzo 21, 2020, 07:16:57 pm »
Joder... Me he puesto a sacar las fotos y he visto un millón de fallos. ....

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #202 en: Marzo 21, 2020, 10:30:52 pm »
Exagerado... la mini es demasiado pequeña para tener millones de fallos... un par de cientos de miles a lo sumo.

Quiero ver las minis!!! No se si tengo más ganas de salir a la calle a dar una vuelta o ver las minis de los demás.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Marzo 22, 2020, 07:34:09 am »
Jajajaja hoy mando la mia. Y no digo nada que no se pueden dar pistas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Marzo 22, 2020, 10:28:52 am »
Venga! Los rezagados que se pongan manos a la obra, que ya queda poquito!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Marzo 22, 2020, 12:15:40 pm »
Yo espero acabarla entre hoy y mañana. Pero he de confesar que es de lo peor que me ha salido en mucho tiempo. Y para acabarla de destrozar ayer me confundí de colores. A ver si hoy la salvo


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Marzo 22, 2020, 12:31:35 pm »
Yo espero acabarla entre hoy y mañana. Pero he de confesar que es de lo peor que me ha salido en mucho tiempo. Y para acabarla de destrozar ayer me confundí de colores. A ver si hoy la salvo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos a tener k repetir el concurso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Marzo 22, 2020, 03:20:01 pm »
Ya casi la tengo...

Estropeada, cuando vea los resultados de los demás seguro que me desanimo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Marzo 23, 2020, 11:17:28 am »
Buenas! Mandé anoche las fotos! Aunque lo del vídeo corto no he sido capaz... A ver si hoy... De todas formas creo que se nota que no hay photoshop jajajaja

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Marzo 23, 2020, 11:21:12 am »
Buenas! Mandé anoche las fotos! Aunque lo del vídeo corto no he sido capaz... A ver si hoy... De todas formas creo que se nota que no hay photoshop jajajaja

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
No seas fulleroooooooooooooo.
 ;D