Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98149 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Marzo 25, 2020, 07:16:23 pm »
Ahí ahí, vayan terminando que yo me como los muñones de ver las minis de la gente.

La cagué y he tenido qe despintar e imprimar de nuevo!!!! :'( :'( :'(

Ánimo que hay tiempo aún!

Lo he puesto en el hilo de mostrar minis y seguro lo habéis visto ya pero por si hay alguien que no lo ha visto lo cuelgo aquí también. Es la forma en la que yo hago las fotos. ( En spoiler para no ensuciar el hilo).

Spoiler: mostrar
Como hay gente en el otro hilo del concurso de pintura que dice que les cuesta hacer la foto. Os pongo aquí como lo hago yo con esta misma miniatura







Le he dicho a mi mujer que me las haga con su móvil y me las pase por wasap. Como veis , nada del otro mundo. Yo como herramienta útil para centrar la imagen uso las líneas de referencia y ya cómo está en modo automático.

Un folio blanco puede sustituir a la cortina y cualquier móvil del 2017 o 2018 hará mejores fotos que uno del 2014 o 15 como el mío (Redmi 3 Pro)




Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Nessa Hill, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Marzo 25, 2020, 07:19:30 pm »
Hasta el viernes no entrego..
 :'(
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Marzo 25, 2020, 07:54:52 pm »
Apurando al límite
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Marzo 25, 2020, 11:11:18 pm »
Se han recibido varios correos, mañana como tarde os respondo XD
 

Desconectado Juanjo Caos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Marzo 26, 2020, 12:51:12 am »
Ala Ya estan las fotos y el video enviado
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Marzo 26, 2020, 10:35:15 am »
Enviado!!
Pensaba que apuraba pero veo que algunos me ganáis. XD

Deseando ver las minis!  :D
Insta @nessahillart
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Marzo 26, 2020, 01:33:19 pm »
Ale, enviado... :)

Espero que lleguen bien y con ganas de ver las minis de todos, a ver que ideas se os han ocurrido...  ;D

Saludos,

Biel

PD: Me surgen un par de dudas...

¿Cuando "queda liberada" la mini?, para ponerla en nuestras galerías...
¿La "exposición" será anónima o cada foto vendrá acompañada del nombre de usuario? (siempre esta guay para poder preguntar directamente cualquier cosilla...)
¿Vais a publicar los videos? Espero que no, y que solo sea medida de control anti-fraude... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #232 en: Marzo 26, 2020, 01:36:18 pm »
Para no favorecer (o lo contrario) el pintado de las miniaturas, no se sabrá quién las ha pintado hasta el final. Al final, saber quién ha pintado cual, podría influir en los votos de cada uno.
Otra es que por el estilo de pintado, o esquemas, o yo que sé, se pueda llegar a saber quién a pintado que. Yo creo que más de uno reconocerá la mía.

Solo se enseña una de las fotos, los videos es una medida antifraude.
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 01:37:58 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Marzo 26, 2020, 01:39:25 pm »
Pregunta estupida, las fotos las mandamos por privado a @Nixitro ?
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Marzo 26, 2020, 01:45:19 pm »
Pregunta estupida, las fotos las mandamos por privado a @Nixitro ?

Entrega:
  • Se admitirán todas aquellas piezas que manden el material al correo concurso@darkstone.es antes de las 23:59 del 27 marzo 2020.
  • Se deberán enviar de 3 a 10 fotos desde distintos ángulos, sobre fondo blanco o negro y el autor deberá indicar cual quiere que sea la foto que se use para valorar su obra.
  • Como medida antifraude y para evitar retoques digitales,además habrá que enviar un video en el que, junto a la miniatura, deba enseñar un bote de pintura que no sea blanco, negro y/o gris (los dos en pantalla a la vez).
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: athanis

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Marzo 26, 2020, 02:08:04 pm »

Gracias, habia leido las bases 10 veces sin ver lo del correo. Me hago my viejo.
En Suecia, y no have tanto  frio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Marzo 26, 2020, 10:08:35 pm »
Gracias, habia leido las bases 10 veces sin ver lo del correo. Me hago my viejo.
La presbicia es muy chunga para pintar

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Marzo 26, 2020, 11:53:36 pm »
Perdonad la ausencia, entre pachuchismo vario y el teletrabajo ha sido un no parar. He recibido bastantes correos! Como se nota que estabais apurando xD

Mañana sin falta reviso y respondo.

Respecto a la liberación de las fotos, será después de haber votado. Cuando ya se sepa quienes han ganado, ahí daremos vía libre para ya levantar la capa de anonimato xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill, clau_ganxo

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Marzo 27, 2020, 07:45:40 am »
Pues entre que me llegó la figura el día 09,que había planeado pintarla esta útima semana y, con toda esta situación, al final he tenido menos tiempo de lo planeado y nada contento con el resultado  :(

Luego saco las fotos y las mando pero tengo claro que la despintaré y trataré de hacer algo más decente en un futuro xDD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Marzo 27, 2020, 09:03:38 am »
No te quejes, que yo la estoy pintando de oído, que hasta las 11 de la noche no tengo hueco y a esas horas, entre lo cansado que  estoy y lo pequeña que es la mini, no veo nada de nada XD