Colaboradores


Pintura de MINIATURAS e impresión 3D: Nessa Hill

  • 127 Respuestas
  • 25605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2020, 04:33:10 pm »


nessahillart

https://instagram.com/nessahillart?igshid=14molj6j0lt9b

Tampoco era tan difícil de adivinar
Hombre. Era más fácil que me lo diesen hecho
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2020, 06:42:11 pm »
Mira que sois vagos, yo el primero, pero si, mas facil que me lo den hecho xD

Si, la verdad es que con la impresora no para de imprimir, y entre frikada y frikada para @Lupgan y para mi, @Nessa Hill aprovecha para imprimirse baby yodas y otros encargos que le hacen. Todo un acierto pillarla. Yo creo que lo siguiente que me hare seran tokens a cascoporro para el Marvel Champions, usando resina transparente

Por cierto, mirar los goblins que pinto de Underworld en el instagran de NEssa, es una artista
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2020, 02:45:30 pm »
Insta @nessahillart
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2020, 02:50:02 pm »
Iba a poner los enlaces pero con la nueva norma del foro de no redireccionar temas no estaba segura de si debia.
También estoy en Facebook, Pinterest, Wordpress, CMON, Putty and paint y proximamente en Youtube. Así están, que no llego a todo. XD
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 04, 2020, 12:08:32 pm »
Hola, hace tiempo tuve la suerte de empezar este proyecto, acondicionamiento del juego completo de Kingdom Death:Monster.
Os dejo una imagen del primer grupo para ir abriendo boca. El esculpido es increible.
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Soloia, Jomra

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2020, 12:16:12 pm »
« Última modificación: Febrero 04, 2020, 12:18:21 pm por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Soloia, Jomra

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 16, 2020, 11:33:33 pm »
Hola de nuevo. Estamos haciendo un pequeño sorteo en Insta. Dejo el enlace por si os pudiera interesar.

https://www.instagram.com/p/B8jgZBpoW7R/?igshid=ypgbzjoagprx

Sorteamos un baby Yoda pintado y un pen Funko pop.

Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 16, 2021, 09:47:57 am »
Hola de nuevo a todos,

he tardado un poco pero quería compartir con vosotros que llevo cerca de dos mese emitiendo en Twitch sobre pintado de miniaturas y demas, y que en breves comenzare el pintado en directo de una de las figuras que incluía el premio del pasado concurso de pintura de este foro: The path of adventures de Juegorama.

https://www.twitch.tv/nessa_hill

Igualmente informaros de que este final de mes tendrán lugar la JIHO, Jornadas Internacionales del Hobby Online con actividades online y multiplataforma. Ya os iré contando mas cosillas.


Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Calimero, Nixitro, Soloia