Colaboradores


Crowdfundings participados Enero 2014

  • 2 Respuestas
  • 1445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 01, 2014, 05:11:50 pm »
Como ya propuse en su día, ahora que se ha acabado el mes, vamos a ir comentando en que crowdfunding no hemos hecho backers o bien hemos participado con alguna sugerencia, aportación o traducción la cual ha sido llevada a cabo. No hace falta hacer constar el pledge level pero si estaría bien descartar las posibles donaciones de 1$ o similar (si alguien las hace).
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 05:19:12 pm »
Empezaré yo:

En Verkami: He sido backer y he participado en Qían Tactics pero al final no se fundo. Soy backer de Golf n'Roll y espero participar pronto.

En Indiegogo: Soy backer y he participado mucho con sugerencias en En Cobertura.

En Goteo: He participado y apoyado la tienda de Comercio Justo (vale esto no es un juego, pero queda bien jejejeje)

En Kickstarter:
- Fief France: backer y aportaciones.
- Tortuga de Queen Games: backer.
- Tiny Epics: backer, aportaciones no me hecho mucho caso y las generales no las cuento.
- The mini Box: backer y aportaciones (gracias a mi contemplaron el envio internacional jeejeje)
- Burgoo: backer y aportación de traducción.
- Wallet Battles: backer y aportación de traducción.

En Lanzanos: solamente como participación y sugerencias en Heroquest, me han hecho caso a medias, algunas cosas quedan en el tintero aún, por ejemplo las susodichas reglas. les dije por activa y pasiva que les ayudaba a hacerlas.

En cuanto a los Pledge managers: He aumentado mi pledge de Total Extiction y he intentado participar de varias y diversas formas sin mucho éxito.
« Última modificación: Febrero 01, 2014, 05:21:12 pm por Razelalex »
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2014, 08:50:21 pm »
Pues yo pocos:

Lanzanos:
- Heroquest 25 aniversario

Kickstarter:
- Fief
- Shadows of Brimstone