Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 54253 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Noviembre 22, 2020, 08:07:14 pm »
Yo no he recibido aún ningún correo de información de envío. Aún no habrá salido  ;D

¿Qué empresa de reparto los distribuye?
Correos Express.... acabo de recibir SMS y mail
Me tiene q venir con la expansión Way Hell
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mr. K

Desconectado DobleJota

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Noviembre 22, 2020, 08:25:48 pm »
Yo también lo acabo de recibir. Mi primer Kickstarter (cuanto ha llovido desde entonces)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Noviembre 23, 2020, 05:54:30 pm »
Sabéis si está incluido todo el contenido que indicaban en KS? Mi pledge es Sargento y no veo algunas cosas como la bolsa, dados grises, reglas de Last Man Standing... No sé si al final no se iba a incluir o qué. A alguien más le falta?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Noviembre 23, 2020, 06:26:28 pm »
A mi me llega mañana, a ver qué pasa con las cartas de póker, que parecen un informe secreto del mossad, coño.

La bolsa está en el d-day dice. Los dados grises también. Las reglas de last man ni idea, las cartas en la bolsitas de ejjjjclusivos.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Noviembre 24, 2020, 10:29:10 am »
Pues nada, pledge recibido y cartas de póker nowhere to be found. Dos años y pico de retraso, correos y mensajes por tuit a maldito a ver qué pasaba y nada, hasta que no ha llegado no he sabido esto, ahora a reclamar a ver si alguien se hace cargo o si me han robado el dinerico.

Los dados perlados molan, tenía que haber pedido más, al menos los normales que vienen en la bolsa de exclusivas de campaña se ven un poco anémicos en color.

En fin, se le quitan a uno las ganas de entrar en ni una puta campaña más.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Noviembre 25, 2020, 10:24:55 pm »
A mi me llega mañana, a ver qué pasa con las cartas de póker, que parecen un informe secreto del mossad, coño.

La bolsa está en el d-day dice. Los dados grises también. Las reglas de last man ni idea, las cartas en la bolsitas de ejjjjclusivos.
Las reglas de Last Man, está en uno de los manuales, "hasta el último hombre" . Pensé que lo iban a traducir Ultimo hombre en pie o algo así y se me pasó al principio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Noviembre 26, 2020, 04:30:19 pm »
A mi ya me llego, y la verdad es que hace tanto de aquello, que no recuerdo el que venía, pero en principio tengo todo, lo único que me chirría un poco, es que tengo lo de camuflaje y los franceses, pero esos no vienen con la típica carta de resumen que tiene el resto de ejércitos? No se si sabéis a lo que me refiero.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Noviembre 26, 2020, 05:32:55 pm »
A mi ya me llego, y la verdad es que hace tanto de aquello, que no recuerdo el que venía, pero en principio tengo todo, lo único que me chirría un poco, es que tengo lo de camuflaje y los franceses, pero esos no vienen con la típica carta de resumen que tiene el resto de ejércitos? No se si sabéis a lo que me refiero.

Yo solamente he echado a faltar los dados de los franceses y camuflaje, ¿te venían en la bolsa zip a ti?
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Noviembre 26, 2020, 05:39:56 pm »
 Cuales son los de camuflaje? Era del Sargento?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Noviembre 26, 2020, 06:11:29 pm »
Cuales son los de camuflaje? Era del Sargento?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



abajo a la derecha. Aunque veo que en la imagen ese dado no está.

De todo eso, lo único que a mi no me viene es el "Tricolour unit die" y el "Red MGF die"
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Noviembre 26, 2020, 06:12:11 pm »
Creo que todo lo de la unidad de los franceses y la de camuflaje debería venir en la bolsita de exclusivos de KS, dado, carta y tarjeta de unidad. 
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Noviembre 26, 2020, 06:17:30 pm »
Mmm ahora miro. Y no me suena que tenga la caja Spoils of War. Qué debería tener ahi?

EDITO: Sisi, botín de guerra, es que por el color de la caja me había distraído jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 06:20:51 pm por Alberto1719 »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Noviembre 26, 2020, 06:37:10 pm »
Mmm ahora miro. Y no me suena que tenga la caja Spoils of War. Qué debería tener ahi?

EDITO: Sisi, botín de guerra, es que por el color de la caja me había distraído jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso te iba a decir, que era la de botín de guerra.

Rectifico una cosa, en la bolsita de KS vienen los dados de unidad francesa y camuflaje, las tarjetas de unidad pero sólo la carta RWB de los franceses, creo que no hay carta específica para la de camuflaje, el dado y la tarjeta casan con cualquiera de las unidades legendarias.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Noviembre 26, 2020, 06:46:29 pm »
Eso te iba a decir, que era la de botín de guerra.

Rectifico una cosa, en la bolsita de KS vienen los dados de unidad francesa y camuflaje, las tarjetas de unidad pero sólo la carta RWB de los franceses, creo que no hay carta específica para la de camuflaje, el dado y la tarjeta casan con cualquiera de las unidades legendarias.

No consigo ver la tabla en la lista de cartas: https://boardgamegeek.com/filepage/196423/d-day-dice-card-inventory
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro