Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156516 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1380 en: Noviembre 14, 2020, 10:37:37 am »
Jajaja yo tb me he asustado al verlo. Hice all in, espero que no me echen de casa cuando llegue, pq no va a llegar solo este ks

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1381 en: Noviembre 14, 2020, 12:24:47 pm »
Nueva actualización, los juegos dirigidos a la UE zarpan la semana que viene.

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/bloodborne-the-board-game/posts/3017823

Menuda cantidad de cajas. Alguien ha hecho un allin?




Creo que yo... Miedo me da... Ya no hay espacio para más cajas....

Enviado desde el Valhalla
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 12:35:03 pm por UtenaDark »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1382 en: Noviembre 14, 2020, 12:54:50 pm »
Y lo peor es que todas wapas, solo tiraría la blanca sin ilustración.....y quizás la pequeña para que no ande suelta T__T
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1383 en: Noviembre 14, 2020, 07:36:21 pm »
Yo las cajas vacías las cuelgo en el local como cuadros y quedan de PM

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1384 en: Noviembre 14, 2020, 08:06:06 pm »
En ka caja blanca....¿que se supone que viene?
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1385 en: Noviembre 14, 2020, 11:21:49 pm »
En ka caja blanca....¿que se supone que viene?

Las dos cajas más pequeñas creo que son extras KS exclusive de dos de las expansiones.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1386 en: Noviembre 15, 2020, 11:06:11 am »
En ka caja blanca....¿que se supone que viene?
Creo que lleva la figura exclusiva ks de la expansión de cainhurst, con su ficha de personaje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1387 en: Noviembre 17, 2020, 06:01:46 pm »
Joder menos mal que no entre con todo tendria que salirme de casa para que pudiera entrar. Pues si aun no esta el barco dudo que llegue antes Enero-Febrero
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23568
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1388 en: Noviembre 17, 2020, 06:26:55 pm »
Joder menos mal que no entre con todo tendria que salirme de casa para que pudiera entrar. Pues si aun no esta el barco dudo que llegue antes Enero-Febrero
Yo cada vez que me llega uno de estos gordos (MBP, Deep Madness, etc) siento como me echan de casa con cada mirada de mujer e hijos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1389 en: Noviembre 17, 2020, 10:03:39 pm »
Yo cada vez que me llega uno de estos gordos (MBP, Deep Madness, etc) siento como me echan de casa con cada mirada de mujer e hijos.
Es que si alguien entra, alguien sale
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1390 en: Noviembre 23, 2020, 01:38:35 pm »
Es que si alguien entra, alguien sale
"Dos hombres entran, uno sale". Mad Max en la Cúpula del Trueno.
"Solo puede quedar(se) uno". Los Inmortales.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1391 en: Diciembre 08, 2020, 11:04:21 am »
Ya los están recibiendo. Foto de un mecenas de Indonesia.



aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1392 en: Diciembre 08, 2020, 12:40:26 pm »
si, pero me da que lo nuestro hasta Enero nada de nada
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1393 en: Diciembre 08, 2020, 01:45:39 pm »
A mí me han enviado mensaje de correos, pero tengo cosas pedidas de Aliexpress, pero supuestamente estas hasta enero no llegaban, la verdad que no sé.
Aunque me supongo que igual es alguna de las de Aliexpress y me quedaré con la miel en los labios jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1394 en: Diciembre 08, 2020, 04:45:03 pm »
Venga ahora falta que el viernes de madrugada anuncien un Bloodborne remaster para PC y PS5 que aún no lo he podido jugar XDDD