Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244307 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Noviembre 25, 2020, 01:43:08 pm »
Es que he flipado viendo gente con el tablero cortado...  :o :o :o Y pidiendo a AR que cambie el tablero a su gusto  :o :o

Es el mundo en el que vivimos, que pena...
Yo les recomendaría hacer su propio juego, para que puedan hacerlo a su gusto. Hay gente que tiene que buscarle 3 pies al gato, en fin...

Buenas!

Por si alguien me puede aportar algo de luz. La expansion del quinto jugador que aporta? Es decir.. si basicamente lo jugare a dos o en solitario, aporta algo interesante y jugable además de la mini?
Por lo que he visto es otro personaje seleccionable con el que puedes jugar, nada más. O en un momento dado, para poder jugar 5 a la vez.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Closcar

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1276 en: Noviembre 25, 2020, 01:45:03 pm »
Yo les recomendaría hacer su propio juego, para que puedan hacerlo a su gusto. Hay gente que tiene que buscarle 3 pies al gato, en fin...
Por lo que he visto es otro personaje seleccionable con el que puedes jugar, nada más. O en un momento dado, para poder jugar 5 a la vez.
Por lo que yo he podido jugar, ojo que los personajes pueden ser MUY distintos.. incluso al nivel de mecánicas y sorpresas... con uno ya hemos flipado con algo que ha hecho que se sale de los esquemas del juego. No digo mas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1277 en: Noviembre 25, 2020, 01:53:37 pm »
Yo les recomendaría hacer su propio juego, para que puedan hacerlo a su gusto. Hay gente que tiene que buscarle 3 pies al gato, en fin...

;) ;) ;)

Por lo que yo he podido jugar, ojo que los personajes pueden ser MUY distintos.. incluso al nivel de mecánicas y sorpresas... con uno ya hemos flipado con algo que ha hecho que se sale de los esquemas del juego. No digo mas.

@javi legacy deja de crear Hype!!!  :'( :'( :'(  Por cierto, dices que no lo ves a 5 jugadores... Mucho entreturno?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1278 en: Noviembre 25, 2020, 01:54:13 pm »
Por lo que yo he podido jugar, ojo que los personajes pueden ser MUY distintos.. incluso al nivel de mecánicas y sorpresas... con uno ya hemos flipado con algo que ha hecho que se sale de los esquemas del juego. No digo mas.
Deja de darnos envidia que hasta que nos llegue...  ;D ;D ;D

Siempre me gustan los personajes raros y ya tengo mis favoritos, Gambler y Free Spirit. En el Tainted Beor me parece el peor y Ailei me ha parecido el que más evoluciona a lo largo de la campaña, mi favorito sin lugar a dudas.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1279 en: Noviembre 25, 2020, 01:58:01 pm »
;) ;) ;)

@javi legacy deja de crear Hype!!!  :'( :'( :'(  Por cierto, dices que no lo ves a 5 jugadores... Mucho entreturno?  ???
No joe ...pero a 5? Quien juega a 5? Jajaj

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1280 en: Noviembre 25, 2020, 02:00:32 pm »
No joe ...pero a 5? Quien juega a 5? Jajaj

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

jajajjajaja... No creas, en mi grupo somos 8 que vamos rotando dependiendo de los curros, vida familiar etc. No es lo habitual pero bastantes veces nos juntamos 5  ;)

Deja de darnos envidia que hasta que nos llegue...  ;D ;D ;D

Siempre me gustan los personajes raros y ya tengo mis favoritos, Gambler y Free Spirit. En el Tainted Beor me parece el peor y Ailei me ha parecido el que más evoluciona a lo largo de la campaña, mi favorito sin lugar a dudas.


Calla, ansias, que eres un ansias  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1281 en: Noviembre 25, 2020, 02:03:05 pm »
jajajjajaja... No creas, en mi grupo somos 8 que vamos rotando dependiendo de los curros, vida familiar etc. No es lo habitual pero bastantes veces nos juntamos 5  ;)

Calla, ansias, que eres un ansias  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
No es un juego para 5. Ya os lo digo. Funciona mejor que tainted en multijugador pero no me la jugaria a mas de 4. 2 o 3 numero perfecto

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1282 en: Noviembre 25, 2020, 02:10:31 pm »
Calla, ansias, que eres un ansias  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Es cierto, no pude resistirme en pillarlo en tienda, soy débil. Incluso me pillé la caja de monstruos de Avalon ;D

Aunque la verdad es que lo hice para que cuando te llegue pueda resolverte las dudas que tengas  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1283 en: Noviembre 25, 2020, 07:43:14 pm »
Según la última actualización que acaban de enviar parece ser que la semana que viene tendremos reglas traducidas en castellano para descargar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1284 en: Noviembre 25, 2020, 08:22:55 pm »
No es un juego para 5. Ya os lo digo. Funciona mejor que tainted en multijugador pero no me la jugaria a mas de 4. 2 o 3 numero perfecto

Anotado! ;)

Es cierto, no pude resistirme en pillarlo en tienda, soy débil. Incluso me pillé la caja de monstruos de Avalon ;D

Aunque la verdad es que lo hice para que cuando te llegue pueda resolverte las dudas que tengas  ;)

Ahhhhh... Que lo hiciste por mi...  ;D ;D ;) ;) ;)

Según la última actualización que acaban de enviar parece ser que la semana que viene tendremos reglas traducidas en castellano para descargar

Vamooos!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1285 en: Noviembre 29, 2020, 10:50:43 pm »
Hola,
¿Alguien sabe hasta cuándo está el Late Pledge?
Es por no pillarme los dedos y saber si da tiempo a ver la vídeo reseña antes de que termine.

Edito: Leído los comentarios de Etherfields en Gamefound, contestan que lo publicarán con suficiente antelación en las actualizaciones de Kickstarter.
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 09:16:57 am por c0rrales »
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1286 en: Diciembre 01, 2020, 08:50:18 am »
Hola,
¿Alguien sabe hasta cuándo está el Late Pledge?
Es por no pillarme los dedos y saber si da tiempo a ver la vídeo reseña antes de que termine.

Edito: Leído los comentarios de Etherfields en Gamefound, contestan que lo publicarán con suficiente antelación en las actualizaciones de Kickstarter.

Hola. Hablé con ellos hace unos días preguntando si podíamos contar con que estuviera abierto hasta fin de año, y su respuesta fue: "casi con toda probabilidad, sí".

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1287 en: Diciembre 03, 2020, 09:54:37 pm »
En 10 min arrancamos con el monografico de Etherfields en twitch.tv/elrinconlegacy con muchos invitados y sorpresas! Pasaros si quereis saber mas de el juego

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, c0rrales

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1288 en: Diciembre 03, 2020, 10:08:48 pm »
En 10 min arrancamos con el monografico de Etherfields en twitch.tv/elrinconlegacy con muchos invitados y sorpresas! Pasaros si quereis saber mas de el juego

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Preparando las palomitas!!
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1289 en: Diciembre 04, 2020, 01:25:14 am »
No sé si es el lugar apropiado dónde abordarlo pero me ha preocupado lo que habéis comentado sobre el iva. Pensar que te metes en un all in de KS y que luego te cobren el iva me parece muy feo. ¿Podría pasar algo así con Etherfields? Alguien entendido podría aclararlo.
Por cierto, muy completo el directo, con los spoilers de Javi y todo!!!😜
Tanto que me habéis hecho entrar con todo. Excepto las criaturas alternativas y los héroes alternativos. Porque entiendo que ya vienen en el all in, sólo que éstas tienen otra pose u otro diseño ¿no?. Me parece un pasote pagar ciento y pico euros + envío por ellas sólo por la estética.
Salu2!