Colaboradores


Kickstarter - Fossilis

  • 102 Respuestas
  • 12734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Octubre 08, 2020, 12:16:52 pm »
El barco parecia que venia pero se va de nuevo xd




Se han olvidado las llaves del puerto de Europa....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 23, 2020, 07:19:02 am »
Muy buenas señores, parece que hay gente que está recibiendo ya el juego. Sabemos algo?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 23, 2020, 08:32:10 am »
Muy buenas señores, parece que hay gente que está recibiendo ya el juego. Sabemos algo?
Yo tengo notificación. Hoy o mañana iré por el a recogerlo. GLS lo reparte
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Jose P.A.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 23, 2020, 08:38:41 am »
Muchas gracias. Estaré atento porque todavía no tengo naa
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 23, 2020, 11:09:00 am »
Me acaba de llegar!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Noviembre 23, 2020, 12:28:41 pm »
A mi me deberian llegar los 17 que pedi esta semana XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 23, 2020, 12:54:16 pm »
17? Igual te quedaste corto!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 23, 2020, 05:27:21 pm »
Otro fossilis entregado por aquí. Recogido mejor dicho.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Noviembre 23, 2020, 11:18:44 pm »
Otro por aquí!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 24, 2020, 08:39:27 am »
Lo abrí ayer y muy contento con los componentes. Son top. Hasta la caja es una maravilla. Eso si, las fichas de los amonites pensé que iban a ser en relieve o algo así. Deseando jugarlo e ir metiéndole todas esas miniexpansiones que trae.

A ver si el creature comforts lo tradujesen tambien al español en el que de momento estoy dentro. Y que por ello bajase algo también los gastos de envio que son altitos... De hecho acaban de anunciar un acuerdo con una editorial francesa coincidiendo con la anterior noticia de bajada de gastos de envio para Francia. Supongo que algo tendra que ver. Aunque siendo editorial canadiense tampoco es que sea una sorpresa.
Si no llegan a un acuerdo con GenX creo que me saldré. No quiero para nada los archivos en español.. No voy a gastarme dinero extra en hacer los componentes en castellano.
« Última modificación: Noviembre 24, 2020, 08:46:27 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2020, 11:27:09 am »
Otro Fossilis recibido por aquí.
Me he sorprendido al ver que en la caja del juego pone que va de 2 a 5 jugadores, pero luego me he acordado que solo la edición KS es la que lleva las expansiones  ;D
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 24, 2020, 01:14:55 pm »
Recibido también! Pintada... Ahora a esperar a Olentzero....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2020, 12:22:48 pm »
A mí no me ha llegado ni juego ni tracking... si pasa esta semana sin noticias tendré que escribir a ver qué ocurre.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG