Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38933 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 24, 2020, 05:39:16 am »
Citar
Hemos decidido dividir los envíos en 3 partes:

- La primera incluirá los envíos de todos aquellos que realicen el pago del envío antes del 27 de noviembre.

- La segunda incluirá los envíos de todos aquellos que realicen el pago del envío entre los días 28 de noviembre y 13 de diciembre(el servicio del envío se realiza express, pero no podemos garantizar que llegue antes de Navidad a todos los destinos) .

- La tercera incluirá los envíos de todos aquellos que realicen el pago del envío entre los días 14 de diciembre y el 28 de diciembre de 2020.
En cualquier caso recibiremos el juego hasta el año 2021.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Noviembre 24, 2020, 11:15:18 am »
En juego creo que se envía desde Alicante... Me estas diciendo que tardará más de un mes en llegarnos?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #227 en: Noviembre 24, 2020, 01:51:41 pm »
En cualquier caso recibiremos el juego hasta el año 2021.

Pues justamente el texto que estás citando no dice eso.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Chicosoto84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #228 en: Noviembre 24, 2020, 07:38:30 pm »
Entiendo que si realizas el pago del envío antes del 28 de noviembre, te llegará antes de las Navidades. La segunda ola, es la que no aseguran que llegue antes de las Navidades.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 25, 2020, 08:30:55 pm »
Pues yo les he escrito ya 2 veces indicando que no he recibido correo alguno para el pago, y no me responden.

Para una vez que quiero pagar un envío rápidamente XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Noviembre 25, 2020, 08:49:57 pm »
Pues yo les he escrito ya 2 veces indicando que no he recibido correo alguno para el pago, y no me responden.

Para una vez que quiero pagar un envío rápidamente XD
Escríbeles en comentarios de kickstarter y te responden por mensaje privado en el día. A mi tampoco me llega el correo, pero después me di cuenta que no cerré sesión en kick&go y ya he realizado el pago de los gastos de envío, solo toca esperar
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Noviembre 25, 2020, 08:57:18 pm »
Pues yo les he escrito ya 2 veces indicando que no he recibido correo alguno para el pago, y no me responden.

Para una vez que quiero pagar un envío rápidamente XD
Tienes aún el correo de cuando se abrió el pledge manager del año pasado? Puedes confirmar el pago desde ese mismo enlace.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 26, 2020, 11:33:21 am »
Muchas gracias a los dos, les escribí anoche en los comentarios de KS y muy rápidamente contactaron conmigo y se solucionó todo :3

12€ como a otros compis :D a ver cuándo llega.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #233 en: Diciembre 10, 2020, 12:27:36 pm »
Recibido número de seguimiento de Correos :)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Diciembre 10, 2020, 01:39:13 pm »
Igual que yo, recibido número de seguimiento. De nuevo quiero comentar que esta pequeña empresa ha tenido sólo un mes de retraso en su primer mecenazgo, con todo el trabajo que eso conlleva y con la epidemia de por medio. Me quito el sombrero y ya me gustaría a mí que grandes editoriales que alcanzan cotas millonarias cumplieran del mismo modo.

Ahora a contar los días y a disfrutarlo bajo este tiempo tan temático para el juego...  ;D

Desconectado Chicosoto84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #235 en: Diciembre 10, 2020, 09:11:00 pm »
A mi también me ha llegado el número de seguimiento :)
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Diciembre 11, 2020, 12:02:37 am »
Alguien me odia, ni sé nada del Hexplore It ni de éste  >:(
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Diciembre 11, 2020, 05:50:25 pm »
Me ha llegado el seguimiento hoy
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #238 en: Diciembre 11, 2020, 05:53:24 pm »
Ya lo tengo en casa.

De un vistazo rápido, vienen la caja y los libros de reglas en inglés y español. Las cartas ya parece que van en el idioma elegido.

Las minis me encantan, muy buena calidad y detalle. La solución para almacenarlas es simple y me parece poco efectiva para el transporte: me ha venido alguna de ellas despegada de la base, pero nada grave.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Dañé

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Diciembre 12, 2020, 12:24:36 pm »
Ya lo tengo en casa.

De un vistazo rápido, vienen la caja y los libros de reglas en inglés y español. Las cartas ya parece que van en el idioma elegido.

Las minis me encantan, muy buena calidad y detalle. La solución para almacenarlas es simple y me parece poco efectiva para el transporte: me ha venido alguna de ellas despegada de la base, pero nada grave.

Genial, creo que serás de los primeros en recibirlo. ¿Cómo vienen los SG? ¿Dentro de la caja del juego o fuera en otra caja?