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WIZ-WAR: BESTIAL FORCES | AVANCE DE LA ESCUELA TOTEM

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Desconectado JoseEGDgames

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« en: Septiembre 10, 2014, 09:39:21 pm »
Avance de la Escuela Totem para Bestial Froces (Traducción al Castellano)



Callista había luchado contra criaturas sobrenaturales antes de entrar en el laberinto mágico. ¿Quién venció al minotauro de Alejandría, si no ella? ¿Quié desafió a los fantasmas debajo del Olympo, si no es ella? Pero esta criatura era algo diferente. Podía sentir el poder de los tótems a través del laberinto, clavándose en ella con maldad inhumana. Y el guardián de los tótems estaba cerca. Volvió la cabeza, sólo para ver a la serpiente fantasmal, el guardián, que salía de la pared de piedra, con sus colmillos goteando veneno espectral.

Da rienda suelta a las criaturas en tus duelos de magos con la expansión Bestial Forces! Pronto, serás capaz de invocar a minotauros, genios, boggarts, y más, que atraen un nuevo nivel de magia salvaje a tus partidas de Wiz-War.



Hay una gran cantidad de nueva magia para tentar a nuevos magos en Bestial Forces. Nuestro primer avance ilustraba la escuela de magia Mythology, que incluye un montón de criaturas y reliquias de los antiguos mitos. El segundo avance se centró en la escuela de magia dedicada a una sola criatura: el poderoso dragón! Hoy, sin embargo, vamos a explorar las proezas de los totems con la escuela de magia Totem.

Además, las reglas (pdf en inglés, 2,1 MB) para Bestial Forces están ahora disponibles para descargar. Descarga las reglas y prepárate para aprender los secretos de las criaturas!

Madera, Piedra, Espíritu

Encontrarás seis Totem únicas dentro de esta escuela de magia, y aunque sus efectos pueden variar, todos los Totems comparten algunas cosas en común. Estas creaciones sólo pueden colocarse en una casilla vacía adyacente al mago que lo invoca, y duran el tiempo que elijas mantener el hechizo. Aunque la distancia para crear uno de estos Totems es limitado, sus efectos se extienden por todo en su sector. Esta potencia se produce a costa de la fragilidad: estos Totems soportan sólo un punto de daño para destruirlos.



Uno de los Totems que encontrarás en esta escuela de magia es Spirit of the Owl. Mientras que juegues un hechizo en el mismo sector donde está tu totem Spirit of the Owl, tienes línea de visión a todos los objetos, los magos y las criaturas en tu sector actual, lo que te permite apuntar a cualquier cosa que se atreva a entrar en tus dominios. Otra protección potente para tu sector podría ser el Totem Sprit of the Serpent. Siempre que otro mago entre o comience su turno en el mismo sector donde está Spirit of the Serpent, su velocidad se reduce en uno y recibe un punto de daño mágico. Sin embargo, otro Totem otorga a tus hechizos temporales energía infinita! Durante estés en el mismo sector que Spirit of the Raven, puede optar por no quitar energía de cualquier número de tus hechizos temporales durante tu fase de Paso del Tiempo, lo que te permite mantenerlos tanto tiempo como desees.

La Fuerza Está en los Números

A medida que se crean más totems, el poder de otras cartas en esta escuela de magia aumenta. Esta escuela de magia introduce una nueva carta de energía, Spiritual Infusion. El valor energético de Spiritual Infusion es igual a uno más el número de cartas Totem en juego. A medida que más Totems entran en juego, el nivel de energía de Spiritual Infusion puede dispararse rápidamente, incluso llegando a ser tan alto como catorce de energía – la energía suficiente para matar a un mago de un solo golpe con algunos hechizos.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/wiz-war/bestial-forces/summon-totem-spirit.png[/img]

Obtendrás otro poderoso aliado con Totem Spirit. Esta criatura es también un Totem, y su naturaleza etérea le permite moverse a través de paredes y puertas. Además, el Totem Spirit puede atacar a cualquier mago o criatura adyacente, infligiendo daño mágico igual al número total de Totems en juego, incluido el propio Totem Spirit. En un laberinto repleto de Totems, los ataques de Totem Spirit podrían resultar mortales.



Por último, necesitarás a veces más que las capacidades inherentes de tus Totems para defender tus tesoros. Lanzando  Wrath of the Ancestors cuando un mago recoge un tesoro en tu sector, obliga a que ese mago reciba daño mágico igual a dos más el número de tus hechizos Totem mantenidos, castigando a alguien lo suficientemente tonto como para jugar con sus tesoros.

Fuente: FFG
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