Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Némesis / Re:Kickstarter - Nemesis: Lockdown
« Último mensaje por Neizan en Hoy a las 10:14:26 pm »
Pperdonar, pero llega correo con tracking no? O lo mandan sin avisar?
Aún no he recibido nada y empiezo a estar un poco mosca
tranqui por aquí tmp llegó nada, algunos tenemos que ser los últimos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

2
Crowdfundings en marcha / Re:HasbroPulse - HeroScape: Age of Annihilation
« Último mensaje por Manchi en Hoy a las 09:46:55 pm »
Visto lo de HQ, me espero a tiendas versión corregida sin erratas.

Y más barato. ¡Y en castellano!
3
Crowdfundings en marcha / Re:HasbroPulse - HeroScape: Age of Annihilation
« Último mensaje por Fardelejo en Hoy a las 09:28:46 pm »
Visto lo de HQ, me espero a tiendas versión corregida sin erratas.
4
He cambiado el nombre de la reseña porque ha cambiado el nombre del juego a V-Sabotage.

Y ya aprovecho para contar que he liberado una reseña del pack de miniaturas: https://www.darkstone.es/index.php?topic=24189.0 
5
V-Sabotage miniature pack




Ficha Técnica


Jugadores:1~4
Edad:+14
Tipo de juego:Estrategia, táctica.
Idioma:Inglés/Francés
Material de reseña: Expansión "Miniature Pack" de la campaña de kickstarter.


Juego en la BGG |Reseña juego original en Darkstone |Hilo del juego en Darkstone





Tapete de Neopreno modelo páramo proporcionado por: 







1.Introducción


Tras el grandísimo éxito del juego V-Commandos (Posteriormente renombrado a V-Sabotage) era más que evidente que el juego no iba a quedar ahí, y desde Triton Noir lanzaron una campaña de crowdfunding para reeditar el juego (complicado de encontrar) y ya de paso darnos material interesante. Y aquí está, una de esas expansiones que tanto esperábamos, un pack de minis para sustituir a los tokens de cartón del juego base, con alguna cosilla extra.


2.Componentes y calidad


La caja del juego, a pesar del nombre "Miniature pack", también vienen con algún componente extra, como vemos. Las miniaturas son de una calidad más que aceptable para el tipo de juego, muy fieles a las ilustraciones y con un surtido muy grande de las diferentes unidades.


Todos los componentes de la expansión.


Libros de reglas en inglés y francés.


Nuevas losetas y marcadores.





Miniaturas.


Dos bolsas de tela muy bien ilustradas.

3.Análisis y conclusiones


No hay mucho que contar ya que no añade grandes cambios aparte de las miniaturas y nuevas cartas con nuevas ilustraciones, pero se agradece que venga cosillas como las bolsas de tela, nuevos token (como los de puertas con standees) y alguna loseta extra para si quieres hacerte tus propios niveles.

En cuanto a las miniaturas cabe destacar que para los comandos existe una base roja que ponemos cuando el comando ha sido descubierto.


Comando descubierto.

En cuanto al resto de materiales, las puertas quedan muy bien montadas y la alarma le da un toque más inmersivo al juego.



Puerta y alarma.


En resúmen, se trata de un añadido que muchos estaban deseando, que no añade jugabilidad pero sí estética y que lleva este grandísimo juego un poco más lejos, si eres de los que prefiere miniaturas.








6.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Muy buena calidad de componentes
:) No solo son miniaturas, hay tableros, losetas, cartas, marcadores...
:( Es un gasto extra que no da jugabilidad. ¡Pero queda tan mono todo...!
6
Yo sólo me he apuntado para cuando abran decir en los comentarios lo LADRONES que son con el Impuesto Revolucionario que nos hicieron pagar por su lentitud e incompetencia, y encima la cara dura de sacar un nuevo KS sin haber empezado siquiera los Envíos ni nada parecido del Vampire que lleva ya más de un año de retraso.  >:(

Ahora entiendo la mofa continua de los USAcas a los franchutes canadienses por su inutilidad, todos la hemos comprobado.
7
Crowdfundings finalizados / Re:Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀
« Último mensaje por Galor en Hoy a las 08:42:44 pm »
Te corrijo xd.

Hay 2 addon, uno es el que te añade el pack brilli brilli y el otro addon te actualiza el base.  Asi que si que puedes añadirlo aun.

Lo que en mi caso no se si puedeo hacer pero supongo que si , es cambiar mis pledge de base + expansion por lo mismo pero con sundrop.

Todo lo que sea darles más pasta, ten por seguro que podrás hacerlo  ;)
8
Porque los lunes todos vamos un poco zombies, ¡nunca mejor que hoy para aprender a jugar a Zombie Teenz Evolution! 🧟 En este vídeo no hay spoilers, ya que el juego viene con 14 sobres cerrados que contienen material jugable que habrá que ir añadiendo poco a poco. Pero aunque no te enseñemos el contenido de los sobres, sí te contaremos cuáles son las mecánicas que sirven para ponerlos en juego.



9
Crowdfundings en marcha / Re:HasbroPulse - HeroScape: Age of Annihilation
« Último mensaje por Scawn en Hoy a las 08:18:18 pm »
Pero pone que no envían a Europa, ¿no?

Un saludo.
10
Nexum Galaxy / Re:Kickstarter - NEXUM Galaxy (Sci-Fi 4X)
« Último mensaje por Celebfin en Hoy a las 08:16:23 pm »
Aprovecho para decir que he seguido jugando y que ya el próximo paso es añadir la expansion Asteroides.
El juego tiene más posibilidades de las que creía porque se le pueden añadir infinidad de modificaciones, eventos, tipos de victoria... más allá de la enormidad de Sectores y modos que ya tiene el juego es que encima se puede escalar como quieras para hacer más fácil o difícil (por ahora solo he jugado en solitario contra la IA).

He aprendido que es mala idea excederse en la conquista porque al tener que dejar si o si una nave en cada planeta y tener naves limitadas pues más allá de 3 sistemas es una locura.
También que no me gusta buscar la victoria fácil asi que me he autoaplicado una regla casera de sólo considerar Victoria los combates ganados contra un mínimo de Defensa 2 (2 naves, 1 nave +1 Reliquia, 1 nave+Estrella). Asi evito ir buscando naves sueltas y ganar asi que me parece un poco feo contra una IA que al final sólo es generadora de Eventos.

El motor de juego penaliza el desarrollo a largo tiempo. Si quieres ponerte a buscar generación de Energía, Enclaves Comerciales y demás, pronto tendrás montones de planetas y/o sistemas ionizados y llevar naves será más complicado por el consumo extra de energía.

Jugar contra IA es más peligroso en Sectores de pocos sistemas, en cuanto pones 7 o más se desdibuja su peligrosidad (por la dispersión de sus naves, que llega un momento en que ya no puede sacar más... porque no hay). Creo que ahí es mejor con doble IA, pero como no se cómo se gestiona (todavía) me falta por probar.

La atención en el grupo de Forocoches es perfecta :) vale que somos poquitos y ahora creo que solo unos pocos estamos jugando de forma activa, pero a cambio cualquier duda o comentario tiene respuesta casi inmediata. A pesar de haber llegado "tarde" a estrenar el juego me están ayudando mucho.
Páginas: [1] 2 3 ... 10