Colaboradores


Kill Team

  • 131 Respuestas
  • 30935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Enero 24, 2021, 08:33:01 am »


La comunidad de juego de 40k está en uno de sus mejores momentos, y la de Age of Sigmar, que le costó arrancar, está a la par ahora.

Si a lo que te refieres es si a la gente le gusta la nueva edición, la mayoría de gente prefiere el tipo de juego que es ahora al que era antes, de largo además. Y concretando en Kill Team, tiene también una comunidad tremendamente extendida, de hecho en casi todas las tiendas hay una liga. El que de momento no termina de arrancar es Warcry, se juega, pero de momento no ha calado como Kill Team.

¿Cuando es antes? ¿Segunda edición? ¿Tercera? ¿Sexta? A mi me parece interesante como ha ido evolucionando, pero me da la impresión de que se ha ido reduciendo la escala del conflicto, por aquello de favorecer los torneos...
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2021, 08:46:33 am »

¿Cuando es antes? ¿Segunda edición? ¿Tercera? ¿Sexta? A mi me parece interesante como ha ido evolucionando, pero me da la impresión de que se ha ido reduciendo la escala del conflicto, por aquello de favorecer los torneos...
Antes en general, cuando era un juego mucho más centrado puramente en el conflicto que en misiones y en puntuar objetivos. Evidentemente hay gente que prefiere las ediciones viejas, con reglas más "complejas" y un juego más orientado puramente al conflicto, pero en general la mayoría de gente que está metida en la comunidad prefiere el juego como lo que es ahora. Yo lo prefiero mil veces, desde luego.

También imagino que el que le dejó de interesar el juego en ediciones anteriores no está metido en el juego/comunidad actualmente, eso es lógico.

Yo entiendo que con la pregunta de si a la gente le sigue gustando w40k el compañero tenía curiosidad por saber si el juego sigue vivo y goza de una buena comunidad, y la respuesta a ambas preguntas es que sí, que tanto el juego como la comunidad que hay detrás goza de una salud muy buena.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2021, 08:56:05 am »


Yo entiendo que con la pregunta de si a la gente le sigue gustando w40k el compañero tenía curiosidad por saber si el juego sigue vivo y goza de una buena comunidad, y la respuesta a ambas preguntas es que sí, que tanto el juego como la comunidad que hay detrás goza de una salud muy buena.

Si, sin ninguna duda, GW está ahora mismo en la cresta de la ola de nuevo, aunque yo creo que es por el buen hacer de la etapa de Roundtree, de cuyos réditos aún se está viviendo...

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2021, 01:35:49 pm »
Entonces descartado, pero la cajita chula lo era un rato largo.
No es para mi, es para un amigo mío que ha empezado con los necrones...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D

oigaaaa , oigaaaa , no sea tan avariciosooooo ni timido , diga la verdad ,que usted acaparo el mercado necron , touchhh :o  ::) :P
venga reserveme 1 ,  8) ,oigaaaaaa
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 15, 2021, 05:58:17 pm »
Parece que se ha filtrado el precio de la nueva caja de "Kill Team" (y de nuevas cajas de escenografía).

Citar
Pariah Nexus €125 (£95, $160)
Killteam Killzones €32.50
Munitorum hub €80
Sector Mechanicus €80
Sector Fronteris €80

PD: Puede que se hayan colado con los precios, y esos 80 euros en realidad han de ser 60.
« Última modificación: Febrero 15, 2021, 09:58:37 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 15, 2021, 09:26:25 pm »
Las mismas cajas de esceno del antiguo, pero 20 euros más caras?? :o
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 15, 2021, 09:58:10 pm »
Las mismas cajas de esceno del antiguo, pero 20 euros más caras?? :o

Puede que se hayan liado con los precios. De hecho, en el hilo donde los han colgado veo que hay un mensaje posterior diciendo que son 60 euros en vez de 80.

PD: Pues ahora leo otro mensajes aún más posterior donde dicen...

Citar
"That matches with what my online store has just posted

The killzones are £60

... y 60 libras, al cambio gamesworkshopero, bien podrían ser 80 euros. En fin, ya saldremos de dudas cuando lo anuncien oficialmente.
« Última modificación: Febrero 15, 2021, 10:11:27 pm por Agrivar »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 16, 2021, 12:21:09 pm »
El pariah nexus lo imaginaba a 80€ en mis sueños húmedos...  125€ escuece de mala manera, ni siquiera trae reglamento, ni unos cochinos dados ni nada!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Febrero 16, 2021, 01:07:55 pm »
GW haciendo negocios.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Febrero 16, 2021, 04:52:04 pm »
GW haciendo negocios.
Es su negocio
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Enero 26, 2022, 12:52:40 am »
¿Alguien está jugando a la segunda edición? ¿Opiniones?

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Febrero 21, 2022, 05:47:42 pm »
Pues ya ha enseñado la segunda facción de la nueva caja (Nachmund) y, sorpresa, más marines del caos (bueno, los mismos de siempre más una matriz de personalización)... Yo encantado, claro, aunque los rumores apuntaban a unos nuevos cultistas, que hubieran sido menos redundantes (porque aunque estas nuevas miniaturas me gustan, aportar, lo que se dice aportar, no aportan nada)

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk


Y la escenografía es una versión variación de Charadon (salen algunas cosas pero entra una grua)
« Última modificación: Febrero 21, 2022, 07:37:34 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Kaxte