Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 118355 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Septiembre 22, 2022, 11:51:08 am »
Has hecho bien, que se lo curren un poco, aunque sea un mail generado da donlargas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Septiembre 22, 2022, 01:29:49 pm »
Bueno pues he procedido a reclamar mis cartas, a ver que me dicen...

He estado tentado a no reclamarlas, pero es que hacen las cosas tan mal que no puedo dejarlo pasar. Al final me ha costado 2 min de mi tiempo. La desventaja es que sigo vinculado a LMS un poco más, pero bueno el error no afecta a la jugabilidad ya que hay otra copia de la carta en castellano que se puede usar, incluso si las 2 están en juego, por lo que si me las mandan bien y sino pues nada.

También les he reclamado las 2 cartas de ayuda de Erasmus.

Me podrias decir que cartas y como las has reclamado? Lo que has puesto en el mensaje? Para reclamarlas yo también cuando revise el contenido, que aún no me ha dado tiempo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Septiembre 22, 2022, 07:30:12 pm »
Me podrias decir que cartas y como las has reclamado? Lo que has puesto en el mensaje? Para reclamarlas yo también cuando revise el contenido, que aún no me ha dado tiempo.

Lo he puesto unos mensajes más atrás, son las cartas de Animago o algo así que en ingles se denominan Manimal Cards, en las FAQ 1.3 avisaron que las enviarían en la 2ª Wave, pero ni rastro. Concretamente decían esto:

Citar
How many Manimal Cards should I use in a game?
Eight Manimal Cards, two per type.
The box lacks a copy of the Manimal Cards in Spanish, while there are three copies in
Polish. Spanish backers will receive the missing copy with Wave 2 of the game.

Por otro lado deberíamos tener 2 cartas adicionales de ayuda del juego básico, ya que Erasmus te da la posibilidad de jugar hasta 6. Y tampoco se han acordado de esto.

Espero haberte sido útil.

Y como ya he dicho no se las voy a perdonar, igual que no les perdoné las cartas en inglés del BRW aunque no las vaya a usar en la vida...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Septiembre 22, 2022, 11:38:12 pm »
Lo he puesto unos mensajes más atrás, son las cartas de Animago o algo así que en ingles se denominan Manimal Cards, en las FAQ 1.3 avisaron que las enviarían en la 2ª Wave, pero ni rastro. Concretamente decían esto:

Por otro lado deberíamos tener 2 cartas adicionales de ayuda del juego básico, ya que Erasmus te da la posibilidad de jugar hasta 6. Y tampoco se han acordado de esto.

Espero haberte sido útil.

Y como ya he dicho no se las voy a perdonar, igual que no les perdoné las cartas en inglés del BRW aunque no las vaya a usar en la vida...

Muchas gracias. Me has sido muy útil. A ver si les escribo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Octubre 11, 2022, 08:23:57 pm »
A ver señores la expansión Circe y la de 4/6 jugadores vale la pena ?????

A ver si los sabios del lugar, saben responderme

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Octubre 12, 2022, 08:20:21 am »
A ver señores la expansión Circe y la de 4/6 jugadores vale la pena ?????

A ver si los sabios del lugar, saben responderme

Te contesto en el orden inverso

Expansión 5-6 jugadores te puede ser útil si quieres sacar el juego y excedes el número de jugadores de la caja básica, poco más aporta. Pero si es verdad que en en ese caso o en el caso que en tu grupo seáis 5 o 6 habitualmente, no te limita el uso del juego. A parte de eso te aporta 4 estudiantes nuevos con características únicas. Personalmente no la he usado, pero ha sido más por tema de que siempre he jugado en modo tutorial con él y con menos personas y no he querido complicar la vida con reglas concretas.

La expansión Circe te trae un sistema de losetas exclusivo que ahora no recuerdo si se puede combinar o no, diría que no. Te aporta mecánicas exclusivas, con un par de jefes nuevos. Teniendo en cuanta que el juego básico se queda muy corto en cuanto a variabilidad es una buena opción de diversificación si la encuentras a buen precio. En todo caso si dispones de otras expansiones quizás puedes suplir esa falta con ellas. Sobre esta expansión cabe decir lo curioso de su caja, que no tiene nada que ver con el resto de cajas del juego.

En general, tras recibir todo el contenido que me faltaba, me voy a intentar trabajar un inserto o solución de almacenamiento que me permita tener todo el contenido en 2 cajas, la caja básica y la Roca Civetta, a pesar de que las cajas son de calidad de cartón notable, una vez quitas las cartas en otros idiomas el contenido que llevan hace que puedan juntarse tranquilamente. Estos juegos que vienen tan troceados debería pensar en meter una big box durante la campaña, porque al final no van tan sobrados de contenido y es de agradecer tenerlo todo organizado para no incurrir en lo que explicaba antes de jugar siempre con el básico para no empezar a sacar cajas y cajas sobre la mesa y empezar a mezclar componente y luego retornarlos a su sitio de nuevo...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Currogimenez, Torak

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Octubre 12, 2022, 08:37:35 am »
Vale muchas gracias por la respuesta @elentar, Verás no entre a este pero se lo compré a otro usuario, pero no esta completo. Por la reseña que tenemos aqui, se supo enseguida que estaba falto de contenido.... de ahi que intentara pillar las expansiones por ahí. Tengo la expansion rigor mortis, la caja con los Sg rocca vicetta, y la de Leonardo que me llegará en breve. He encontrado las otras dos la de Circe ya la de 5/6 jugadores y por eso pregunto a la gente que lo habrá jugado. Con el material que tengo me hace falta (bueno ya sabemos que esto con nuestro afan completista es mentira) CIRCE o tengo bastante contenido con todo lo demás que tengo.

Y la segunda pregunta es... ¿se puede jugar 5/6 sin tener la expansión erasmus? ¿estan las reglas por ahí para valorarlo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Torak

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1087 en: Octubre 12, 2022, 08:53:35 am »
Vale muchas gracias por la respuesta @elentar, Verás no entre a este pero se lo compré a otro usuario, pero no esta completo. Por la reseña que tenemos aqui, se supo enseguida que estaba falto de contenido.... de ahi que intentara pillar las expansiones por ahí. Tengo la expansion rigor mortis, la caja con los Sg rocca vicetta, y la de Leonardo que me llegará en breve. He encontrado las otras dos la de Circe ya la de 5/6 jugadores y por eso pregunto a la gente que lo habrá jugado. Con el material que tengo me hace falta (bueno ya sabemos que esto con nuestro afan completista es mentira) CIRCE o tengo bastante contenido con todo lo demás que tengo.

Y la segunda pregunta es... ¿se puede jugar 5/6 sin tener la expansión erasmus? ¿estan las reglas por ahí para valorarlo?

El problema de no tener Erasmus es que te faltan los tableros de notas de los personajes, puedes hacer un apaño manual, pero no es lo mismo, reglas adicionales que yo sepa no hay ninguna concreta, y si hay algo seguro que en el manual Rocca Civetta lo puedes encontrar, pero diría que es una expa que va sin manual. Te lo miraría pero estoy de traslado y sería una suerte encontrar la caja concreta en la cual ha ido a a caer esta expa  ;D ;D ;D

Sobre la primera pregunta, ya te he dicho antes que depende de tu completismo y del precio al que encuentres dicha expansión. No tiene pinta de que vayan a expandir mucho más el juego en el futuro, así que el contenido que hay es el que hay...
 

Desconectado Torak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Octubre 12, 2022, 10:13:39 am »
En general, tras recibir todo el contenido que me faltaba, me voy a intentar trabajar un inserto o solución de almacenamiento que me permita tener todo el contenido en 2 cajas, la caja básica y la Roca Civetta, a pesar de que las cajas son de calidad de cartón notable, una vez quitas las cartas en otros idiomas el contenido que llevan hace que puedan juntarse tranquilamente. Estos juegos que vienen tan troceados debería pensar en meter una big box durante la campaña, porque al final no van tan sobrados de contenido y es de agradecer tenerlo todo organizado para no incurrir en lo que explicaba antes de jugar siempre con el básico para no empezar a sacar cajas y cajas sobre la mesa y empezar a mezclar componente y luego retornarlos a su sitio de nuevo...

Buenos días:

¿te importaría compartir los planos y las imágenes del inserto que logres? Seria de ayuda.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Octubre 12, 2022, 11:23:38 am »
Buenos días:

¿te importaría compartir los planos y las imágenes del inserto que logres? Seria de ayuda.

Sin problemas, lo que pasa es que no esperes que sea en breve, como he comentado estoy inmerso en un cambio de domicilio que me va a implicar mantener mi colección lúdica empaquetada un tiempo hasta que la traslade y clasifique en su posición final. Luego este es un de mis muchos proyectos que no se cuando voy a ejecutar, pero cuenta que lo haga cuando lo haga seguro lo compartiré gustosamente, para mi no hay mayor satisfacción que enriquecer este foro de contenido  ;).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Currogimenez

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Octubre 12, 2022, 11:56:03 am »
El problema de no tener Erasmus es que te faltan los tableros de notas de los personajes, puedes hacer un apaño manual, pero no es lo mismo, reglas adicionales que yo sepa no hay ninguna concreta, y si hay algo seguro que en el manual Rocca Civetta lo puedes encontrar, pero diría que es una expa que va sin manual. Te lo miraría pero estoy de traslado y sería una suerte encontrar la caja concreta en la cual ha ido a a caer esta expa  ;D ;D ;D

Sobre la primera pregunta, ya te he dicho antes que depende de tu completismo y del precio al que encuentres dicha expansión. No tiene pinta de que vayan a expandir mucho más el juego en el futuro, así que el contenido que hay es el que hay...

Me caes mail, me incitas sin remisión a que la compre compulsivamenFo......... ¡Después de tantos años! yo pensaba que eramos amigos y me dirias, "curro no te hace falta, no te la compres" y vas y me incitas a la compra..... ESO NO SE HACE¡¡¡ ahora me obligas a conseguirla.      ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Octubre 12, 2022, 12:53:17 pm »
Me caes mail, me incitas sin remisión a que la compre compulsivamenFo......... ¡Después de tantos años! yo pensaba que eramos amigos y me dirias, "curro no te hace falta, no te la compres" y vas y me incitas a la compra..... ESO NO SE HACE¡¡¡ ahora me obligas a conseguirla.      ;)

 ;D ;D ;D, no te incito, solo te hago ver que la necesidad es extrema, imagínate que un día no lo puedes sacar a mesa por un simple cartoncito de nada, es una pena  ;D ;D ;D ;D

Me has pedido que te lo explique y te lo he explicado, has empezado tu  ;D ;D
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Octubre 12, 2022, 01:17:30 pm »
;D ;D ;D, no te incito, solo te hago ver que la necesidad es extrema, imagínate que un día no lo puedes sacar a mesa por un simple cartoncito de nada, es una pena  ;D ;D ;D ;D

Me has pedido que te lo explique y te lo he explicado, has empezado tu  ;D ;D

Ten amigos para esto¡¡¡¡

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Octubre 17, 2022, 06:07:01 pm »
Bueno pues después de 2 semanas (o más) esta gente de LMS se dignan a responderme.

Citar
Hi,
Unfortunately the Spanish version of the Circe set has a misprint and 4 of 8 cards are printed in Polish (instead of Spanish).
Currently there is no replacement for this, the text can be read in the cards printed in the correct language or in the ENG version contained in the box.
It should be 8 Manimal cards per language, 2 copies for each of the 4 animal cards.
 
About reference cards for 5th and 6th players these were not include in the box.
This is a production error, there are no replacement copies because they were never produced.
In the coming weeks PDF files with Reference will be published on LMS Web App and can be printed.
 
I'm sorry for not being able to help you with this request.

Es decir, que me busque la vida, que se han equivocado pero que no las van a producir a pesar de haberlo prometido en las FAQ.

Por si no quedaba clara mi animadversión hacia esta compañía exijo mi insignia de anti LMS  ;D ;D ;D @Fardelejo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1094 en: Octubre 17, 2022, 07:54:21 pm »
Bueno pues después de 2 semanas (o más) esta gente de LMS se dignan a responderme.

Es decir, que me busque la vida, que se han equivocado pero que no las van a producir a pesar de haberlo prometido en las FAQ.

Por si no quedaba clara mi animadversión hacia esta compañía exijo mi insignia de anti LMS  ;D ;D ;D @Fardelejo

Evitar cosas así, es otra de las razones por las que siempre me pillo los juegos en inglés.  ::)
« Última modificación: Octubre 17, 2022, 07:57:17 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.