Colaboradores

Kickstarter - Dungeonology: the expedition

• 1083 Respuestas
  • 98834 Vistas

Desconectado Koldan

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Septiembre 22, 2022, 11:51:08 am »
Has hecho bien, que se lo curren un poco, aunque sea un mail generado da donlargas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Desconectado Miquelangello

*
  • Golliath
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

Total de insignias: 16
    Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Septiembre 22, 2022, 01:29:49 pm »
Bueno pues he procedido a reclamar mis cartas, a ver que me dicen...

He estado tentado a no reclamarlas, pero es que hacen las cosas tan mal que no puedo dejarlo pasar. Al final me ha costado 2 min de mi tiempo. La desventaja es que sigo vinculado a LMS un poco más, pero bueno el error no afecta a la jugabilidad ya que hay otra copia de la carta en castellano que se puede usar, incluso si las 2 están en juego, por lo que si me las mandan bien y sino pues nada.

También les he reclamado las 2 cartas de ayuda de Erasmus.

Me podrias decir que cartas y como las has reclamado? Lo que has puesto en el mensaje? Para reclamarlas yo también cuando revise el contenido, que aún no me ha dado tiempo.
Juega y deja jugar...

Desconectado elentar

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

Total de insignias: 21
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Septiembre 22, 2022, 07:30:12 pm »
Me podrias decir que cartas y como las has reclamado? Lo que has puesto en el mensaje? Para reclamarlas yo también cuando revise el contenido, que aún no me ha dado tiempo.

Lo he puesto unos mensajes más atrás, son las cartas de Animago o algo así que en ingles se denominan Manimal Cards, en las FAQ 1.3 avisaron que las enviarían en la 2ª Wave, pero ni rastro. Concretamente decían esto:

How many Manimal Cards should I use in a game?
Eight Manimal Cards, two per type.
The box lacks a copy of the Manimal Cards in Spanish, while there are three copies in
Polish. Spanish backers will receive the missing copy with Wave 2 of the game.

Por otro lado deberíamos tener 2 cartas adicionales de ayuda del juego básico, ya que Erasmus te da la posibilidad de jugar hasta 6. Y tampoco se han acordado de esto.

Espero haberte sido útil.

Y como ya he dicho no se las voy a perdonar, igual que no les perdoné las cartas en inglés del BRW aunque no las vaya a usar en la vida...

Desconectado Miquelangello

*
  • Golliath
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

Total de insignias: 16
    Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Septiembre 22, 2022, 11:38:12 pm »
Lo he puesto unos mensajes más atrás, son las cartas de Animago o algo así que en ingles se denominan Manimal Cards, en las FAQ 1.3 avisaron que las enviarían en la 2ª Wave, pero ni rastro. Concretamente decían esto:

Por otro lado deberíamos tener 2 cartas adicionales de ayuda del juego básico, ya que Erasmus te da la posibilidad de jugar hasta 6. Y tampoco se han acordado de esto.

Espero haberte sido útil.

Y como ya he dicho no se las voy a perdonar, igual que no les perdoné las cartas en inglés del BRW aunque no las vaya a usar en la vida...

Muchas gracias. Me has sido muy útil. A ver si les escribo.
Juega y deja jugar...