Colaboradores


Kickstarter - Cleopatra and the Society of Architects

  • 66 Respuestas
  • 9854 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2021, 07:11:17 pm »
Oye, compañeros,  Tengo curiosidad por saber cómo funciona en mesa y por lo que veo muchos de los foreros lo pedisteis en la campaña, pero apenas he visto opiniones por ahí. Comentadme vuestras opiniones si lo habéis jugado.

Yo lo he jugado y es muy ligero para mi... Lo saqué para jugar con los críos y ellos lo disfrutaron bastante  ::) Yo, pues eso, muy ligero para mi gusto.

Siendo justos, creo que es un juego que tiene demasiado cromo para lo que es. Mucha parafernalia para partidas de 45 minutos. Y el tamaño de la caja es DESCOMUNAL para un juego de ese tipo. Es el precio que hay pagar por tanta cantidad de plástico...

Pero bueno, que es cuestión de gustos. Habrá a quien le encante... Yo a veces lo veo de reojo en la Kallax, el hueco que ocupa y me dan ganas de ponerlo en el hilo de venta... Quien sabe  ::)

Pero vamos, que el juego no está mal
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2021, 07:12:30 pm »
Yo lo he jugado y es muy ligero para mi... Lo saqué para jugar con los críos y ellos lo disfrutaron bastante  ::) Yo, pues eso, muy ligero para mi gusto.

Siendo justos, creo que es un juego que tiene demasiado cromo para lo que es. Mucha parafernalia para partidas de 45 minutos. Y el tamaño de la caja es DESCOMUNAL para un juego de ese tipo. Es el precio que hay pagar por tanta cantidad de plástico...

Pero bueno, que es cuestión de gustos. Habrá a quien le encante... Yo a veces lo veo de reojo en la Kallax, el hueco que ocupa y me dan ganas de ponerlo en el hilo de venta... Quien sabe  ::)

Muchas gracias por la opinión. Lo de fácil me gusta pero lo de caja descomunal... estoy muy mayor para estas cosas ya...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2021, 07:29:05 pm »
Cleopatra originalmente venía en una caja tamaño Ticket to Ride, y ese tamaño de caja ya resultaba algo grande para lo ligero que resultaba el juego.

El gancho de ese juego eran sus componentes, Days of Wonder lo sobreprodujo adrede metiendo plástico a porrillo y a muchos les gustó la idea de tener un Euro simple pero sobreproducido. De hecho, Cleopatra se volvió famoso por esta sobreproducción, resultaba su característica principal.

Si ahora han aumentado el tamaño de la caja, esto se notará mucho más.

El juego está... bien. Se coge fácil y funciona bien, no tiene exploits ni nada roto, que ya es bastante para los tiempos que corren. Tampoco entusiasma ni hace nada rompedor ni termina siendo el juego favorito de nadie, aunque tampoco nadie lo odia.

« Última modificación: Julio 04, 2021, 07:32:54 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2021, 09:09:49 pm »
Muchas gracias por la opinión. Lo de fácil me gusta pero lo de caja descomunal... estoy muy mayor para estas cosas ya...

Es alucinas con el tamaño de la caja @Fardelejo , mañana te paso un foto ;)

Cleopatra originalmente venía en una caja tamaño Ticket to Ride, y ese tamaño de caja ya resultaba algo grande para lo ligero que resultaba el juego.

El gancho de ese juego eran sus componentes, Days of Wonder lo sobreprodujo adrede metiendo plástico a porrillo y a muchos les gustó la idea de tener un Euro simple pero sobreproducido. De hecho, Cleopatra se volvió famoso por esta sobreproducción, resultaba su característica principal.

Si ahora han aumentado el tamaño de la caja, esto se notará mucho más.

El juego está... bien. Se coge fácil y funciona bien, no tiene exploits ni nada roto, que ya es bastante para los tiempos que corren. Tampoco entusiasma ni hace nada rompedor ni termina siendo el juego favorito de nadie, aunque tampoco nadie lo odia.

Exactamente, es un juego "neutro" por así decir  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2021, 03:50:07 pm »
Acaba de llegarme, tuve problemas y mi paquete se perdió o no salío.

Menudo pedazo de caja, qué razón teníais. Si es que es un poco más gruesa y es cúbica.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2021, 11:39:41 pm »
Acaba de llegarme, tuve problemas y mi paquete se perdió o no salío.

Menudo pedazo de caja, qué razón teníais. Si es que es un poco más gruesa y es cúbica.

Ya te lo decía yo... Desproporcionado  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2022, 04:25:51 pm »
Buenas a todos!!

He vendido el juego a un compañero por Wallapop. Junto al juego venía la expansión "The Wisdom of Bastet". Esa expansión debería de traer dos cartas con las reglas de la expansion... Pero no viene dentro del Blister.

Alguien podría hacerle un par de fotos a esas cartas?? Se lo agradecería mucho ya que si no el comprador no puede usar la expansión... Y si, ya he mirado en la BGG y no hay nada

Gracias!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...