Colaboradores


Kickstarter - Nemesis (Reglas, Dudas y preguntas)

  • 83 Respuestas
  • 11813 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2019, 04:12:55 pm »
Te ataca por sorpresa si te pilla con menos cartas que su valor. No hay combate porque ya ha acabado La Ronda. En la siguiente ronda podrás atacarlo o huir. El intruso atacará en la siguiente fase de intrusos (si sigues allí)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que sólo podrá atacar una vez si se da la circunstancia de tener menos cartas que el nº que indique el counter, es así no?
Muchas gracias
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 398 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2019, 04:14:48 pm »
Imagino que sólo podrá atacar una vez si se da la circunstancia de tener menos cartas que el nº que indique el counter, es así no?
Muchas gracias

Exacto. De ahí ser precavido y no gastar todas las cartas de golpe salvo en caso de necesidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2019, 01:53:33 pm »
Sigo con mis dudas, tema PUERTAS, se supone o mejor dicho dice el reglamento que empezamos con las puertas abiertas de todos los compartimentos, porqué entonces cuando exploramos y descubrimos la "puertecita" nos dice que la pongamos, no es lo mismo? Qué es lo que no entiendo?  :-[
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 398 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2019, 01:57:02 pm »
Porque si en el token de exploración sale el icono de puerta se pone una puerta por el pasillo que has tomado y esa puerta se considera cerrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2019, 02:33:20 pm »
Porque si en el token de exploración sale el icono de puerta se pone una puerta por el pasillo que has tomado y esa puerta se considera cerrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ahora hablo de memòria però no recuerdo que ponga que esté cerrada. En cualquier caso muchas gracias
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2019, 07:08:35 pm »
Sigo con mis dudas, tema PUERTAS, se supone o mejor dicho dice el reglamento que empezamos con las puertas abiertas de todos los compartimentos, porqué entonces cuando exploramos y descubrimos la "puertecita" nos dice que la pongamos, no es lo mismo? Qué es lo que no entiendo?  :-[

el tema puertas lía un poco, digamos que la nave tiene de principio todas las puertas abiertas de par en par (recordemos que entre habitaciones hay pasillos) cuando un jugador hace su habilidad de cerrar puertas, o sale un token con puerta en una nueva habitación explorada, se considera que la nave sufre un malfuncionamiento y te cierra de golpe la puerta, o sea, el pasillo por donde has entrado.

Es una forma de evitar que te repliegues ante un peligro y o dividir el grupo, ya que abrir puertas gasta acciones etc.


 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 342 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2019, 09:25:02 pm »
Como ha dicho el compañero, también ciertos personajes como la exploradora si tiene la llave de acceso (ir al puente y gastar acción) puede abrir y cerrar las que le de la gana y no todos los personajes tienen la facilidad de tumbar puertas, cabe decir que si unos intrusos se tienen que mover por un pasillo que ya hay una puerta la rompen pero se quedan dónde están, a partir de ese mismo momento, esa puerta está rota y estará abierta sin posibilidad de cerrarla.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2019, 09:46:21 pm »
Perfecto por todas las explicaciones, sí, ya lo vengo haciendo así, lo que no entendía era eso de que se cierran las puertas de golpe y no se pueden abrir, a menos que ciertas cartas, gastar acciones, etc  puedas llegar a hacerlo.
Gracias a todos  :)
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2019, 01:50:33 pm »
Y si no recuerdo mal, el mecanico tb puede arreglar las puertas destruidas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 342 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2019, 08:41:42 am »
Duda tonta que me ha surgido durmiendo, ¿si estás en una habitación con un intruso, puedes usar la acción de dicha habitación?
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1091
  • Agradecido: 288 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2019, 09:00:52 am »
No, no se puede. Solo puedes combatir o huir.
Si yo me como 2 pollos y tú ninguno, la estadística dirá que los 2 hemos comido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado apachesp

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2019, 05:39:32 pm »
Duda tonta que me ha surgido durmiendo, ¿si estás en una habitación con un intruso, puedes usar la acción de dicha habitación?

Aunque solo sea por temática. Quedaría asi como... espere señor Alien un momento que voy a comprobar el estado de los motores y ahora seguimos ;). No, las acciones de habitación no se pueden hacer mientras haya un Xenomorfo en la estancia.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1438
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2020, 09:08:43 pm »
Que ganas que llegue marzo. Este juego por vuestra culpa ha pasado de darme exactamente igual, a necesitarlo urgentemente
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 14, 2020, 12:20:34 pm »
Una duda, alguien sabe cómo conseguir la campaña/comic? En la web de Edge aparece "disponible en tiendas" y no puedo descargarla.

Gracias de antemano.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1091
  • Agradecido: 288 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2020, 09:47:01 pm »
Me ha surgido una duda en una misión. Los objetos de un solo uso se usan y se descartan, hasta ahí ok. Pero y los objetos de un solo uso de los personajes? Una vez se usan se pueden volver a activar si se cumplen las condiciones? Por ejemplo el soldado recibe un ataque en la armeria y descarta la armadura, el turno siguiente podría volver a activar la armadura al estar en la armeria?

Si yo me como 2 pollos y tú ninguno, la estadística dirá que los 2 hemos comido.