Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230279 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2019, 10:52:28 pm »
Jajaja eso intentaremos en la próxima sesión. Lo malo es que tenemos survival of the fittest y lo de tener hijos es casi una prueba de fe XD

No sé cómo estarán los alquileres de cabañas en el KDM, pero no creo que sea más difícil procrear que en Madrid.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2019, 12:38:31 am »
Pues una partida al Zombicide Invader para que un amigo lo estrenara y 2 al Spartacus donde hubo de todo... Qué mala baba tiene este juego! Es MARAVILLOSO  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2019, 10:35:09 pm »
Yo estoy preparando una partida al Tripods & Triplanes que me he agenciado a buen precio un starter pack.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2019, 10:43:40 pm »
Al 7 wonders con expansiones que nunca duele y partidaza al pedazo de juego que es el Vast.

Mejor juego que su sucesor el Root y al cual se le dieron palos sin sentido a mi juicio, salvo por su mala edición en español.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2019, 12:15:34 am »
Salud

Uf, ya tenía ganas de escribir por acá (les he leído con sana envidia), pero últimamente el único día de juego es el lunes.
Pues, por falta de tiempo para los juegos de mesa, tiramos por dos de duración «limitada»; en ambos jugamos dos partidas (matizable con el segundo), porque «pican».

Final Touch. Típico juego abstracto de gestión de mano de cumplir un objetivo; duración muy acotada (y más si salen dos o tres cartas gordas rápido) donde es imposible alargarlo mucho (siempre alguien puntúa). Ilustraciones geniales. A cuatro se juega en equipos y es divertido, los gestos, los «venga, complétalo tú» y la gotita de sudor cuando no hay forma, que ves que pierdes la carta sí o sí. Me parece un juego muy minusvalorado, la verdad. (A tres tiene un mecanismo algo forzado pero funciona bien, a dos y a cuatro es muy entretenido y, lo malo, no acepta más jugadores). Dos partidas y a otra cosa (aunque los gritos de «revancha» venían de ambos equipos, pues quedamos 1 a 1, me encanta que lo dejemos así, jajaja).

Draftosaurus. Jugado a cinco, ya que vino otro compañero. Lo estrenamos el lunes pasado. Hoy se incorporó una persona que pilló el juego inmediatamente. Decidimos jugar una, si le gustaba al «nuevo» (los demás lo probamos la semana pasada, como decía), jugaríamos también por el otro lado y ya sumábamos las puntuaciones (aunque, para que no sonara raro, contó la primera como independiente... pero usamos sus puntos, por eso decía que eran dos partidas matizables)... en fin, que me pierdo y les pierdo; eso de jugar con los dos lados del tablero está bien, son dos sensaciones muy distintas y se agradece la variedad. Creo que el juego ganará bastante con más tableros en cuanto a la rejugabilidad. Tienes que estar atento a lo tuyo y a lo del resto (ese momento en que te sientes idiota cuando ves que el anterior a ti está haciendo lo mismo en «iguales» y sabes que antes lo pondrá él que dejártelo a ti... si puede, claro, que no siempre se puede). Es rápido porque todos jugamos a la vez, lo cual, si bien es de andar cambiando de estrategia un poco sobre la marcha (trabajas con lo que tienes y con lo que toca esa ronda), el azar combina bien con el medio plan que perfilas. Por ahora, contentísimo con este juego, creo que con muy poco da muchísimo (y los dinosaurios de maderita son geniales). En puntos, una partida muy ajustada.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2019, 01:05:38 am »
Pues hoy ha caído un Barrage a 4. Brutal la interacción que tiene el puñetero euro  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2019, 10:15:22 am »
Ayer estuve, como os dije con Tripods & Triplanes, le da un toque diferente al Wings of GLory, estoy encantado.




Pongo chincheta al hilo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2019, 12:33:49 pm »
Bueno, pues yo sigo con el jueguillo de marras

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2019, 12:11:51 am »
Salud

Pues, mientras hacíamos la evaluación del día y comentábamos cosillas, salieron dos juegos.

Catán. El juego de cartas: este pequeñísimo juego de cartas me ha traído múltiples alegrías y también he visto piques épicos. Y miren que es una cosa sencilla mírese por donde se mire. Creo que está bastante minusvalorado. Da partidas bastante ajustadas y tiene una interacción limitada pero que evita que sea un mero solitario multijugador.

Fairy Tale: ¡por fin lo estrenamos! Juego curioso en que tu mano viene tras los múltiples intercambios. Acciones simultáneas en que es realmente difícil plantear una estrategia para toda la partida... a medias, o sea, se puede, pero hay que ser flexible. Qué mal jugué, por cierto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2019, 08:42:35 am »
Salud

Pues, mientras hacíamos la evaluación del día y comentábamos cosillas, salieron dos juegos.

Catán. El juego de cartas: este pequeñísimo juego de cartas me ha traído múltiples alegrías y también he visto piques épicos. Y miren que es una cosa sencilla mírese por donde se mire. Creo que está bastante minusvalorado. Da partidas bastante ajustadas y tiene una interacción limitada pero que evita que sea un mero solitario multijugador.

Fairy Tale: ¡por fin lo estrenamos! Juego curioso en que tu mano viene tras los múltiples intercambios. Acciones simultáneas en que es realmente difícil plantear una estrategia para toda la partida... a medias, o sea, se puede, pero hay que ser flexible. Qué mal jugué, por cierto.

Hasta luego ;)
El Catan ese es solo para dos? Porque puede ser interesante

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2019, 09:05:25 am »
Salud
El Catan ese es solo para dos? Porque puede ser interesante
El Catán para dos de cartas se llama «Catán: El Duelo» (antiguamente, Los Príncipes de Catán). El que yo digo es otro (Catán tiene demasiados juegos, jajaja), funciona bastante bien a dos, su horquilla es de 2 a 4 (bueno, es de estos que si juntas dos copias te permite más jugadores, ampliando hasta 6; pero eso no lo he probado). Lo he jugado sobre todo a 3 personas y siempre es parejo. Para escalar quita o pone cartas de desarrollo de ciudad (que se identifican rápidamente, la verdad). La caja de este es pequeñita y el precio ajustado (¿9 €? por ahí)... un vídeo:



Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2019, 09:29:59 am »
SaludEl Catán para dos de cartas se llama «Catán: El Duelo» (antiguamente, Los Príncipes de Catán). El que yo digo es otro (Catán tiene demasiados juegos, jajaja), funciona bastante bien a dos, su horquilla es de 2 a 4 (bueno, es de estos que si juntas dos copias te permite más jugadores, ampliando hasta 6; pero eso no lo he probado). Lo he jugado sobre todo a 3 personas y siempre es parejo. Para escalar quita o pone cartas de desarrollo de ciudad (que se identifican rápidamente, la verdad). La caja de este es pequeñita y el precio ajustado (¿9 €? por ahí)... un vídeo:



Hasta luego ;)
Vale ya lo veo, es que he mirado en wallapop por curiosidad, mala fuente de información, pero por hacerme una idea rápida,  y hablaban solo de un juego para dos... 

Y si, catan tiene muchas versiones.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2019, 11:29:23 am »
Bueno este fin de semana ha habido sesiones de juego en solitario (que mal suena eso...), con lo que ha caído:

Detective: A Modern Crime Board Game...

Hacía tiempo que jugué el primer caso, pero lo dejé ahí parado viendo si alguien se animaba a jugarlo, y como veía que el juego se quedaba ahí en la estantería, este fin de semana me propuse retomarlo, para en algún momento dejarlo ya como "pasado" y poder dejarselo a algún colega a ver si les pico el gusanillo para luego jugar el "L.A. Crimes"...

Me jugué los 5 casos "de tira" (bueno, en dos dias...) pero la verdad es que lo he disfrutado muchísimo... 4/5 casos superados con éxito, y aunque me perdí ciertas partes de la historia, al final creo que lo resolví todo bastante bien en general... No es una historia sencilla, es bastante entrevesada y creo que si tuviera que jugarlo (y no hubiera sido en solitario...) tomaría muchísimas mas anotaciones... Aunque la base de datos guarda mucha información y siempre puedes revisar las cartas, no es tan facil intentar reconstruir TODA información desperdigada entre diferentes piezas (Base de datos, cartas...)

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media...

Pues nada, que para "desempachar" del Detective, me puse ESDLA:VPLTM y me saqué dos escenarios, que ya tengo la campaña para terminar, y así voy poniendo "checks" que al final sinó no termino nunca una campaña... A mi me gusta este juego, me gusta la gestión de cartas en lugar de dados, lo único es que hace el juego un poquito más pesado si juegas con demasiados personajes (empecé la campaña con 3, porque me pareció que 2 daba "poco juego" y la verdad es que el paso de "Otear" se hace un poco cansado, pero nada que no se pueda superar y a parte de esto, la verdad es que el juego me mola... Me gusta "Mansions of Madness" y la fantasía medieval, porque tampoco es que veas trasfondo de ESDLA por todas partes (aunque puede que eso dependa de la campaña...) y creo que han agilizado un poco las partidas en este, respecto del MoM...

1942: USS Yorktown...

Partida en solitario en la que me pegaron una paliza los Japoneses, habrá que ver si le cojemos el tranquillo (o jugamos a mas) puesto que el hecho de que se juegue "a tiempo real" con un tiempo determinado hace que o bien conoces bien el juego, o perdías mucho tiempo consultando aunque sea la mas "pequeña cosilla". Por otro lado, me gusta, el hecho de ser cooperativo le da un toque diferente al resto de 19XX, y aunque tiene la cajita de 19XX (pequeña) el juego una vez desplegado luce mucho... Bueno, como siempre hacen los de Looping con estos 19XX.

Saludos,

Biel

Nada, a ver cuando volvemos a darle al juego... Que llevava dos semanas casi sin tocar
« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 11:55:07 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2019, 05:57:17 pm »
Pues últimamente ven mesa tres juegos:

- Mis dos sesiones (o tres con suerte) mensuales de KDM, que no pueden faltar. Dos campañas paralelas.

* Una de un asentamiento muy bruto (SoTF y Canibalismo con innovaciones para endiñar) que está en un momento crítico porque las filas merman y la testosterona no acaba de traducirse en hijos. Es una campaña de los tres caballeros (FK, LK y DBK) con spidicules y cada año es de esos en que no se sabe si sacamos la cabeza del pozo o nos hundimos del todo.

* Otra justo lo contrario: un asentamiento muy intelectual (Graves, PtY) con tecnologías que nos permiten que los churumbeles salgan sabidos (con 2XP y 3 de understanding), pero un poco blanditos. Aquí vamos con Gorm (por fin se acabó la lluvia), Manhunter (un poquito de caña adicional), Slenderman (menuda paliza la primera visita).

- Estoy disfrutando mucho el Trickerion en modo solitario contra el automa. Pierdo más que gano en modo fácil porque no consigo parar el empuje de la AI salvo que enganche algún buen combo que me deje bien pertechado en la academia para los demás turnos, pero me lo paso pipa. Un juego durete de aprender (base - dark alley - academia - modo solitario en este orden) pero una auténtica gozada, muy temático y que se disfruta mucho. Componentes de lujo para la edición coleccionista, que también suma mucho.

- Cloudspire: lo nuevo de CTG, que es otra pasada sensorial. Le he metido unas cuantas sesiones y ya me voy haciendo con las mecánicas del juego, porque me está costando más de lo que pensaba (lo de planear a largo plazo no se me da demasiado bien y menos cuando colocas a unos fulanitos que te salen de la base y tiran millas sin que puedas controlarles mucho más una vez los sueltas  ;D). Juego súper asimétrico y también muy adictivo de aprender por la multitud de habilidades, talentos, posibilidades de desarrollo de tu base y elección de tropas. Hoy empiezo si puedo el modo en solitario, escenario uno. De entrada he visto que te calzan una torre enemiga más alta que Torre Pikachu, así que no sé yo...

- Tengo pendiente de retomar 7th Continent después de haberle dado un poco de aire, aprender Black Rose Wars (aún no estoy convencido de quedármelo porque es mucha tela ya y sin modo solitario de momento va a ser difícil que vea mucha mesa) y tengo todavía en la caja el KS de The Faceless, ese juego tan curioso y oscuro que iba con imanes. A ver si me animo y le doy un tiento...tanto por jugar y tan poco tiempo para ello... :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2019, 11:40:03 am »
Salud

El domingo, tras la actividad y mientras jugábamos lo que ya conté, acordamos que la programación de ayer la haríamos tras desplegar el Super Fantasy a ver si nos daba tiempo a jugar la partida. Así que estuvimos con todo el tema del grupo hasta algo más tarde de la hora teórica de finalización y luego nos pusimos a jugar.


(Evidentemente, esas minis no son del juego, que no trae ninguna. En esta ocasión, los dos malos malosos y los héroes son minis de D&D y Pathfinder de WizKids; las que he ido enseñando en el tema de pintura de minis. Las masillas son figuras del Zombies!! que trajo un compañero para jugar; otras veces las representamos con figuras de WH 40 mil o con los cartoncitos).

No acabamos :(. Entre unas cosas y otras, acabamos tarde todo lo que teníamos que hacer y tras dos horas nos veíamos enfrascados cerca del malo final pero lejos de poder ir a combatir, esos momentos en que sabes que aún queda más de una hora de partida sin problemas... así que nada, lo guardamos tras tomar unas fotos a cómo íbamos y comenzar desde ahí.

El juego me gusta bastante, pero se nos hace eterno (cada paso de cada personaje lo terminamos acordando entre todas las personas presentes, aunque quien lo lleva tiene la última palabra, la verdad es que al principio de los turnos gastamos mucho tiempo debatiendo qué hacer, sobre todo cuando las cosas se han torcido mucho sobre lo planeado al principio, como nos ha pasado esta vez).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool