Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Abril 07, 2020, 10:41:57 pm »
¿Donde? ¿Cuanto?
Yo lo pillé en Avalon Burgos a 76€, en Amazon creo que ha llegado a estar a 60€, ahora ya no sé cómo quedará.bpero las expansiones puedes encontrar la mayoría al 40%

Hoy a tocado un poco del IA, que nos está dando pal pelo el emperador automático, manda narices... Y un colt express que siempre es unas risas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado jmoyasky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 7 veces
    • jmoyahigueras
    • jmoyahigueras

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Abril 08, 2020, 06:57:28 am »
Pues en solitario. Hoy Terraforming mars con preludio (12 rondas). La primera vez que terraformo marte!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado jmoyasky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 7 veces
    • jmoyahigueras
    • jmoyahigueras

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 08, 2020, 07:25:47 am »
Y también en solitario al After the virus. He llegado hasta donde está mi familia a machetazos, con una buena gran explosión y con la lengua fuera a base de correr. Escenario 3A completado con Adam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #258 en: Julio 25, 2020, 10:03:45 pm »
¿En verano no se juega? Veo este hilo muy parado, así que os pongo mis últimas partidas. La verdad que últimamente estaba liadillo, pero con las vacaciones he ido sacando hueco.

Estos días he jugado principalmente a Darkstone, el juego de cartas, a un mierdijuego de Frozen II (en el que siempre pierdo) y estoy ahora con Hard City.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Julio 26, 2020, 10:10:08 am »
Yo estos dias estoy jugando mis primeras partidas al Rallyman... aunque soy tan lento q hasta los caracoles me adelantan y me miran por encima del hombro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #260 en: Julio 26, 2020, 10:22:13 am »
Pues yo este verano estoy jugando a muchos juegos de rol.
- Juegos de rol en el que hago de empresario que tiene que trabajar 12 horas al día para sacar proyectos adelante.
- Juegos de rol en el que tomo el papel de un cocinero que tiene que preparar en un día, todos los tupper del resto de semana.
- Uno que no se me da muy bien, pero en el que hago de profesor de matemáticas, biología, alemán,... y doy clases a una alumna hiperactividad de 6 años.
- Pero el que más me gusta es el de broker... Jugando a la bolsa... La bolsa de la basura... La bolsa de la compra... La bolsa de la ropa sucia.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, tylerdurden8, Jomra, Dogger

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Julio 26, 2020, 11:21:35 am »
He encontrado este hilo y para que no te quejes amo @Fardelejo  ;)

Con 5 amigos:
   - Némesis: El mejor juego al que hemos jugado últimamente. A 5 se hace un poco largo pero en cada partida siempre quedan acciones para el recuerdo, muy difícil de ganar por eso nos gusta tanto. En unas 20 partidas, 3 victorias. En la última quedada probamos la campaña y la terminamos del tirón con la muerte de todos los tripulantes.
   
   - ESDLA: Nos gusta bastante y personalmente el tema de gestión de las cartas es para mí de lo mejor (y el setup rápido) Capitulo 11, y con ganas de dar a Gulgotar y Atarín. Esperando la expansión para arreglar que el core venga tan corto en el tema de los héroes.

Con familia:
   - Fireball Island: The cursed of Vul-kar: Creo recordar que te gustaba el original Fardelejo pero este tiene su punto también. Partida a 4 con todas las expansiones, tengo al sobrino loco por volver a jugar. Lo que no me gusta es que mi parienta acabe siempre enfadada conmigo  ;D (Nota mental: jugar solo cooperativos con ella)

   - Draftosaurus: Se lo regalamos a mi sobrino y le encanta. La verdad que a mí no me disgusta y no me niego cuando se presenta la ocasión de jugarlo. 

En solitario:
   - Marvel Champions: Muy entretenido y fácil de jugar, con partidas de 1h. Ahora estoy probando a los nuevos héroes.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #262 en: Julio 26, 2020, 12:40:45 pm »
He encontrado este hilo y para que no te quejes amo @Fardelejo  ;)

Con 5 amigos:
   - Némesis: El mejor juego al que hemos jugado últimamente. A 5 se hace un poco largo pero en cada partida siempre quedan acciones para el recuerdo, muy difícil de ganar por eso nos gusta tanto. En unas 20 partidas, 3 victorias. En la última quedada probamos la campaña y la terminamos del tirón con la muerte de todos los tripulantes.
   
   - ESDLA: Nos gusta bastante y personalmente el tema de gestión de las cartas es para mí de lo mejor (y el setup rápido) Capitulo 11, y con ganas de dar a Gulgotar y Atarín. Esperando la expansión para arreglar que el core venga tan corto en el tema de los héroes.

Con familia:
   - Fireball Island: The cursed of Vul-kar: Creo recordar que te gustaba el original Fardelejo pero este tiene su punto también. Partida a 4 con todas las expansiones, tengo al sobrino loco por volver a jugar. Lo que no me gusta es que mi parienta acabe siempre enfadada conmigo  ;D (Nota mental: jugar solo cooperativos con ella)

   - Draftosaurus: Se lo regalamos a mi sobrino y le encanta. La verdad que a mí no me disgusta y no me niego cuando se presenta la ocasión de jugarlo. 

En solitario:
   - Marvel Champions: Muy entretenido y fácil de jugar, con partidas de 1h. Ahora estoy probando a los nuevos héroes.
Si, jeje, tengo el original de La Isla de Fuego, sale a mesa bastante.

Gracias a todos por publicar vuestras partidas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #263 en: Julio 26, 2020, 12:41:20 pm »
Salud

Pues yo voy a aprovechar a hablar de lo que hemos ido jugando desde el Fin Del Estado De Alarma (todo con mayúsculas mal puestas).

De los que he mencionado muchas veces han caído más o menos partidas de: London After Midnight 2 (reseña en DS), Sherlock (que también puse una reseña por acá), Final Touch (la suya está), Por un Puñado de Meeples (lo probé con otro grupo y ahí no funcionó :( ), Piratas al Agua (el nivel de mala leche que genera es simplemente alucinante, jajaja; ficha en la BGG), Seeräuber (BGG), El Portero Baldomero (de él hablé bastante por acá), Alien 51 (competitivo y por fin probamos la variante colaborativa; sí, es el juego de @Sulker, muy recomendable; BGG), Skull (BGG) y Código Secreto (este lo hemos jugado un par de veces apuntando con una cámara a la matriz de cartas, jajaja; BGG). Ya en los más clásicos, también hemos jugado al Rummy, Ajedrez, Go, Dudo (presencial y mucho en las videoconferencias familiares, que todos nos fiamos del resto) y Monopolio (telemáticamente, tanto en tablero virtual como apuntando con una cámara un tablero físico; qué le voy a hacer, a mi familia le gusta mucho; ponemos el tope en 2 horas de partida, eso sí; luego les saco cualquier otro tipo de juego y me dicen «huy, hora y media, ese es muy largo», oiga usté, que hace poco nos acabamos una partida de Monopolio y fueron como cuatro horitas -de ahí vino la regla de las 2h-). Tengo la sensación de que me dejo alguno... pero ya puse muchos, en cualquier caso.

Me detengo un poco más en los juegos estrenados:

-Similo (BGG): un juego muy sencillo de dar pistas con unas cartas para ir eliminando todas las demás cartas de la mesa, para conseguir que solo quede bocarriba la buena; una persona da pistas y el resto debe adivinar, 5 rondas y ya. Colaborativo. Adquirí el de Historia y ha funcionado bien, este también lo jugamos en las videoconferencias familiares y lo he probado, además, con dos grupos distintos; a una de uno de los grupos le gustó especialmente así que adquirió las versiones de Mitos y Fábulas. Con ese grupo jugamos combinando mazos, lo cual hace las partidas muchísimo más difíciles. Del de Historia me gusta mucho el juego de las pistas para aprender un poco biografías de personajes. Siendo partidas tan rápidas, normalmente jugamos 3 como mínimo del tirón.

-¡A todo Tren! (BGG): juego de cartas competitivo de desarrollo, de cumplimiento de contratos. Jugado a dos y a tres personas. Con quien lo estuve jugando a 2, le encantó el jueguito, igual que a mí. La partida a 3 no fue especialmente bien, a una de las personas no le gustó y a la otra le dejó un poco igual. Personalmente me ha gustado mucho, tiene bastante chicha para lo pequeñín que es (una baraja de cartas), pero tal vez no tenga la duración adecuada para uno de los grupos (es difícil que juguemos a algo que puede superar los 45 minutos).

-Bye-Bye Oveja Negra (BGG): un juego de cartas competitivo de coleccionar conjuntos y tentar la suerte. La particularidad es que robas de la mano de una rival, con lo que tiene un punto divertido de mala leche. Lo hemos jugado muchísimo, ha hecho clic inmediatamente con uno de los grupos.

Juegos con una partida o como mucho dos:

-Pot de Vine (BGG): un juego de bazas un poco peculiar. Lo jugamos mal (luego nos dimos cuenta) pero creo que a la persona que lo aporta en el grupo no le dan ganas de volverlo a traer. Sí me gustaría darle otro tiento (pero jugando bien, jajaja).

-King of the Hill (BGG): un curioso juego de colocación de enanitos con un elemento de apuestas o subastas ciegas para resolver los beneficios de los lugares donde nos colocamos. Lo jugamos a 3 y creo que no es su mejor número, tengo ganas de jugarlo a más gente. Y jugarlo más veces. El sabor de boca fue bueno y está relativamente bien acotado en el tiempo de juego. El manual es horrible, pero realmente horrible. La producción, unas de cal y otras de arena (los tableros individuales para marcar las hazañas son cualquier cosa menos cómodos, no sé si sería mejor tener fichitas e irlas acumulando y pagando con ellas, pero claro, eso supondría meter mucho más material; en todo caso, un tablero de doble capa... pero eso sería mucho más caro que la cartulinita que viene). En todo caso, para el precio que está «ahora» (en muchas tiendas), creo que es adecuada.

-Oriflamme (BGG): nos reímos mucho de las erratas de Devir, pero este es una colección de palabras mal escritas en cuatro paginitas :( (el problema, en el fondo, es que no hay dinero para correctores profesionales; y no, quien hace la traducción o el editor, salvo que también sean correctores, no deben ser los encargados de ese trabajo). Sobre el juego, una producción bastante curiosa, una forma de ronda interesante, pero requiere varias partidas para cogerle el tranquillo y usar todas sus posibilidades. Ordenas las cartas en la mesa y se aplican los efectos, sin mucho más, pero dificilillo en el fondo. Con ganas de repetir :D.

Juegos de «experiencia»: del Sistema Q - serie Sherlock (me gustaban más las referencias de los puntos de cuando era Q, antes de tirar por la franquicia conocida de Sherlock), probamos dos de las cajas de la anterior ola (que las teníamos pendientes de navidades): Entre tumbas (BGG) y El mayordomo (BGG). Uno jugado a 4 y el otro a 3; creo que como más se disfruta de ese juego y hay más posibilidades de una buena nota es a más gente. Es cierto que también se tarda más en jugar, pero la experiencia y los debates son mucho más divertidos. En todo caso, ambos misterios me han parecido buenos y recomendables. No sacamos mala nota, pero tampoco buena (hasta ahora solo hemos tenido una casi perfecta, creo). (Por cierto, aunque tengan menos, algunas erratas en este juego hacen que los gatitos lloren, ¿¡qué es eso de poner un punto final tras un signo de interrogación de cierre!?).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, petijony, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #264 en: Julio 26, 2020, 01:45:32 pm »
He encontrado este hilo y para que no te quejes amo @Fardelejo  ;)

Con 5 amigos:
   - Némesis: El mejor juego al que hemos jugado últimamente. A 5 se hace un poco largo pero en cada partida siempre quedan acciones para el recuerdo, muy difícil de ganar por eso nos gusta tanto. En unas 20 partidas, 3 victorias. En la última quedada probamos la campaña y la terminamos del tirón con la muerte de todos los tripulantes.
   
   - ESDLA: Nos gusta bastante y personalmente el tema de gestión de las cartas es para mí de lo mejor (y el setup rápido) Capitulo 11, y con ganas de dar a Gulgotar y Atarín. Esperando la expansión para arreglar que el core venga tan corto en el tema de los héroes.

Con familia:
   - Fireball Island: The cursed of Vul-kar: Creo recordar que te gustaba el original Fardelejo pero este tiene su punto también. Partida a 4 con todas las expansiones, tengo al sobrino loco por volver a jugar. Lo que no me gusta es que mi parienta acabe siempre enfadada conmigo  ;D (Nota mental: jugar solo cooperativos con ella)

   - Draftosaurus: Se lo regalamos a mi sobrino y le encanta. La verdad que a mí no me disgusta y no me niego cuando se presenta la ocasión de jugarlo. 

En solitario:
   - Marvel Champions: Muy entretenido y fácil de jugar, con partidas de 1h. Ahora estoy probando a los nuevos héroes.

Pues yo muy parecido compañero!!

Con el grupo de juego:

Nemesis: 4 partidas y 4 derrotas este verano (6 partidas en total). Una de ellas con cara de tonto viendo cómo se piraba la gente en las cápsulas de escape mientras unos intrusos me seguian por toda la nave... Este Martes cae otra, puede que con los Voidseeders. Ya os contaré

Everdel: 7 partidas y cada vez me gusta más. Combazos de cartas al ir conociéndolas cada vez más. Nos ha funcionado de maravilla tanto a 3 como a 4 jugadores.

London: 3 partidas a este gran juego después de jugar algo más duro. Muy recomendable, la verdad. En una horita, ventilado :)

Brass Birmingham: Alguna partida en verano (llevo 16 en total) Más claro, no se puede decir ;)

Terraforming: Una partidita a este juegazo (15 en total)

Guerra del Anillo: Una partida. Si tengo que explicar qué juego es, mal vamos  ;D ;D ;) ;)

Con al Familia:

Cascassonne: 16 partidas este verano (muchas después de cenar) Los crios y su abuela lo están disfrutando mucho. Me ha sorprendido gratamente.

Modo Solo:

Aunque no soy muy fan de jugar solo, tengo que reconocer que el Marvel Champions me está gustando mucho jungándolo en solitario. Setup rápido, partidas contenidas (1 horita) y metiendo módulos diferentes para probar personajes y la dificultad del juego.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #265 en: Julio 26, 2020, 03:27:54 pm »
Yo estoy preparando una partida al Dwar7s Spring. Bueno, yo saco la caja y los peques se encargan de esparcir los componentes por toda la casa mientras me estudio las reglas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 29, 2020, 01:41:27 pm »
Ayer empecé con otro colega la enésima campaña de KD. Jugamos en unas 6 horas hasta el año 7 del que nos falta la caza y como hecho destacable fué todo lo sucedido en la fase de caza del año 6.
Al principio de ese año llegaron los "armored stranger" y amenazaron con matar a los dos personajes más poderosos pero después de alguna tirada (survival of the fittest) conseguimos echarlos a cambio de una tecnología. En ese momento eramos 8 en el asentamiento y después de la fase de caza conseguimos llegar a 15 supervivientes por lo que ha cambiado bastante la perspectiva de la partida que parecía que no tenía futuro. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #267 en: Julio 29, 2020, 03:43:33 pm »
Ayer nueva partida al Némesis (esta vez con los Voidseeders, la he puesto en el hilo propio del Nemesis) y por la noche, un Carcassonne con la familia

Hoy por la mañana dos partidas (modo SOLO) al Marvel Champions. No soy amante de los solitarios, pero me está gustando mucho (cuando no hay nadie más para unirse a la causa  ;D )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 30, 2020, 01:16:32 pm »
Ayer nueva partida al Némesis (esta vez con los Voidseeders, la he puesto en el hilo propio del Nemesis) y por la noche, un Carcassonne con la familia

Hoy por la mañana dos partidas (modo SOLO) al Marvel Champions. No soy amante de los solitarios, pero me está gustando mucho (cuando no hay nadie más para unirse a la causa  ;D )
Muy chulas las mecánicas de locura de los Voidseeders aunque personalmente prefiero jugar con los Aliens. Los Carnomorph no los tengo pero he escuchado que es la mejor expansión. Me tendré que hacer con ella y con el historias no contadas #2 que nos los pillé en su día  ::)

El de Marvel con que héroes juegas? Con el Doctor Extraño me duro Rino 15 minutos.

Por mi parte ayer probé (en solitario) la primera aventura de ESDLA: Sendas Sombrías, con Gandalf y Arwen y una muy buena experiencia. Me gusto tanto que le voy a seguir dando a la campaña  8) 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Julio 30, 2020, 02:30:42 pm »
Pues en mi grupo hemos retomado la campaña de KDM tras el parón de la pandemia. Estamos en los compases iniciales y hemos matado al primer carnicero con bastante solvencia, aunque inutilizó a nuestro tanque con un mordisco que la ha impedido volver a hacer acciones de supervivencia. Por lo demás, todo muy bien aunque con muy pocos recursos... Veremos cómo se van dando los próximos años xd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra