Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 231185 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kolirio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 13 veces
    • Kolirio

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Abril 18, 2021, 07:23:45 pm »
Venga, pues yo ayer me eché un Combat Commander en solitario, para recordar reglas y con la esperanza de jugarlo el próximo finde.

En este escenario los soviéticos tenían que aguantar la embestida alemana, pocas horas después del comienzo de la operación barbarroja. En el sur aguantaron bien los rusos, pero la ofensiva germana arrasó por toda la zona norte y se hicieron con la victoria al alcanzar el máximo de bajas.


También jugué un Borgoña a dos, con victoria y llegando a los 200 puntillos jeje.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #346 en: Abril 18, 2021, 10:10:55 pm »
Yo este fin de semana he jugado mi partida semanal de los sábados al Gloomhaven y este domingo he estado dándole al Paleo, al Clank! y al Black Sonata.

Ni tan mal oiga.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Abril 18, 2021, 10:35:24 pm »
Esta semanita han caído un Anachrony y un Pax Pamir...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Abril 18, 2021, 10:48:38 pm »
Yo esta semana pude volver a retomar la campaña de d&d 5e que dirijo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Abril 18, 2021, 11:21:54 pm »
Hoy ha tocado la tercera misión básica de FoFo, a dos jugadores. Hemos perdido debido a que la oscuridad ha salido por la entrada ( es una misión donde la oscuridad comienza muy avanzada). Al menos no hemos sufrido daños permanentes ni mutaciones.
Eso en SoB es una victoria ;D Sacas XP, Oro y algo de Gear a cambio de nada, y tienes la posibilidad de invertir y mejorar en el pueblo antes de la siguiente aventura. Si la misión no tiene una consecuencia muy dolorosa al fallar, sufres la derrota por el tema, pero pensándolo fríamente es casi una victoria limpia.

Esta semanita han caído un Anachrony y un Pax Pamir...  8)
Que envidia. Dos juegazos como la copa de un pino. Hace años que tengo ganas de volver a jugar Anachrony, pero no hay suerte ni preveo que la haya próximamente. Eso sí, probablemente esta semana me monte un Pax Pamir en solitario. Me encantaría jugarlo como es debido pero tengo que decir que disfruto mucho de jugar contra Wakhan, me da bastante caña y lo paso muy bien con el reto que plantea.

Yo he jugado un Innovation hoy, mi gran descubrimiento de 2020. Mi primera partida en físico porque siempre lo había jugado en BGA. El 95% de mis futuras partidas también serán en el sitio web, pero lo he jugado y disfrutado tanto que sentía que tenía que comprarlo aunque solo fuera por apoyar al autor y editor. Ahora ya está en casa y aunque no preveo sacarlo mucho me gusta tenerlo... por si acaso, ya sabéis. Pero es el ejemplo perfecto de juego que gana mucho en online: evitas un setup y recogida algo engorrosos, recuenta los símbolos automáticamente, resuelve todo más rápido y demás.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Abril 19, 2021, 09:48:08 am »
Que envidia. Dos juegazos como la copa de un pino. Hace años que tengo ganas de volver a jugar Anachrony, pero no hay suerte ni preveo que la haya próximamente. Eso sí, probablemente esta semana me monte un Pax Pamir en solitario. Me encantaría jugarlo como es debido pero tengo que decir que disfruto mucho de jugar contra Wakhan, me da bastante caña y lo paso muy bien con el reto que plantea.

Al Anachrony lo pude jugar en físico (ya llevo 17 partidas) y al Pamir por TTS que va de lujo por ahí ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #351 en: Abril 19, 2021, 10:10:53 am »
Eso en SoB es una victoria ;D Sacas XP, Oro y algo de Gear a cambio de nada, y tienes la posibilidad de invertir y mejorar en el pueblo antes de la siguiente aventura. Si la misión no tiene una consecuencia muy dolorosa al fallar, sufres la derrota por el tema, pero pensándolo fríamente es casi una victoria limpia.


Si, la verdad que que escape la oscuridad es de lo mejor que te puede pasar dentro de las derrotas. En este caso la consecuencia era que destruía la ciudad al completo y no podías ir a equiparte ni mejorar, pero tampoco pasa nada. Nos llevamos bastante oro, XP y dark stone. Y Tenemos aún varios tokens, así que podemos sobrevivir sin ir a la ciudad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Abril 19, 2021, 10:16:45 am »
Si, la verdad que que escape la oscuridad es de lo mejor que te puede pasar dentro de las derrotas. En este caso la consecuencia era que destruía la ciudad al completo y no podías ir a equiparte ni mejorar, pero tampoco pasa nada. Nos llevamos bastante oro, XP y dark stone. Y Tenemos aún varios tokens, así que podemos sobrevivir sin ir a la ciudad.
Y eso que saltarte una visita a la ciudad completa sí te puede doler dependiendo de cómo andes de equipo. A mí me pasó yendo mis aventureras cargaditas de oro, pero si unas míseras vendas y dinamita y habiendo perdido una de mis armas en un encuentro aleatorio. Así que tuvieron que enfrentar la siguiente misión con una mano delante y otra detrás... eso sí, con más oro del que podían cargar. Obviamente tuve que huir de allí al tercer enfrentamiento ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Abril 22, 2021, 05:56:09 pm »
Entre ayer por la noche y hoy por la mañana, dos partidas al Pax Pamir por TSS...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Abril 22, 2021, 09:24:13 pm »
Leer kult. Si, para mi es jugar.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Abril 24, 2021, 04:11:36 pm »
Otra partida más al Darwin´s Journey por TTS... Y van 8!!! PEPINO!!!  8) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #356 en: Abril 28, 2021, 12:48:58 pm »
Partida de iniciación al Mansiones de la locura. Para mi la primera vez que juego, por fin. Para ella, partida ¿100? Dos findes, vamos muy lentos, llevamos +4h porque estamos todo el rato roleando chorradas, nos lo estamos pasando pipa con nuestras locuras, digno de ser grabado, ya hasta bromeamos como sería en twitch y como se descojonaria el personal de nosotros.

Foto del primer día.


Este finde pausa.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Abril 28, 2021, 07:59:05 pm »
Ayer terminé la campaña de la tumba de la aniquilación para d&d. 60 sesiones. 2 años. Victoria.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Altea, Elder

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Abril 28, 2021, 08:33:31 pm »
Ayer terminé la campaña de la tumba de la aniquilación para d&d. 60 sesiones. 2 años. Victoria.

Madre mía... Si después de 2 años pierdes...  :'( :'( :'( Menudo bajón me daría  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #359 en: Abril 28, 2021, 09:12:17 pm »
Madre mía... Si después de 2 años pierdes...  :'( :'( :'( Menudo bajón me daría  ;D

Yo sacrificaría al máster si tras 2 años perdemos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...