Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352511 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #1260 en: Diciembre 08, 2022, 10:34:32 am »
Que mal veo lo del Hel....mira q me tengo ganas pero claro, necesitan dinero, no pueden sacar otro ks, y por tanto no pueden ingresar....tampoco entiendo lo del dinero con el pastizal que ingresaron en algún proyecto

Pues porque todas estas empresas, o una gran mayoría, funcionan como un esquema Ponzi: utilizan el dinero que recaudan del KS nuevo para pagar lo del anterior. Claro, eso mientras la rueda sigue girando funciona, pero a la que hay un frenazo... se va todo a tomar por saco. Mira Blacklist Games, hacían eso mismo, sacaron el juego de Futbol Americano ese de fantasía en KS, se pegó un leñazo de financiación y tuvieron que cancelar, y ahí la rueda del dinero dejó de girar y se fue todo al garete. O si pasa, como ha pasado, que los costes de todo suben una barbaridad, pues igual, lo que recaudan ya no es suficiente para pagar lo anterior y se quedan con dos, tres o veinte proyectos colgando.

Sinceramente espero que al menos entreguen los juegos que tienen pendientes, pero también espero que las empresas que sacan juegos principalmente por mecenazgo dejen esta práctica tan lamentable que está llevando tantas empresas a hundirse y a tanta gente a perder su dinero y quedarse sin juegos.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1261 en: Diciembre 09, 2022, 01:01:57 pm »
Dejo aquí este comunicado que ha hecho Mythic Games en su página de Facebook (y que ya he colgado en el hilo de la adquisición de un par de líneas de juego de Myth por parte de Monolith) porque menciona de pasada el "Hel":

Citar
"Mythic Games transforms to better face 2023

With over 15,000 backers already delivered for Darkest Dungeon (and counting), we're proud to announce that Darklands is in the final stages of delivery as we speak. 6: Siege and Rise of the Necromancers are already scheduled for 2023 delivery.

Mythic Games has set a goal to deliver, one after the other, the other pending games that were successfully launched on Kickstarter, of which HEL and Anastyr are the flagship projects the company plans to build on in the future. The strategy for 2023 is based on the following three decisions:

1 - Rationalization of the portfolio

2 - Reorganization of the teams

3 - Digitalization of the company

Rationalization of the portfolio

Mythic Games' first major decision for the end of the year is the rationalization of its games portfolio (brands, licenses, games in development, etc.). With more than thirty games in its catalog, it was becoming very complicated for all the development teams to achieve a work corresponding to the quality standard we have always wanted. In fact, we proceeded to sell a certain number of IPs to different publishers in order to focus on the three main ones, Darkest Dungeon, HEL and Anastyr.

Reorganization of the teams

With a smaller catalog of games and the need to be more flexible, Mythic Games has begun to reorganize its product development and communications teams, including bringing in new outside talents. We realize that such a reorganization has caused a significant lag in communication with our fans and community, but we're doing our best to keep it as short as possible. We strive to make communication from us as quick and seamless as possible in the future.

Digitalization of the company

A real digital strategy has been put in place since September. It includes the following elements :

- building a digital strategy of inbound marketing with a content strategy for an omnichannel communication

- Implementation of the best digital tools on the market (such as Hubspot, Zendesk) to manage its digital communication and intensify the sales of its merchant site

- Mythic Games is investing in the creation of a new e-commerce website in 2023.We know it has been a bumpy and frustrating road for our fans and backers. It has been for us as well.

This new transformation will guide us into the future of Mythic Games that will focus on providing a positive overall board game and community experience for you. Thank you for your patience and support. "

https://www.facebook.com/MythicGames/posts/pfbid02K5NPiUZpjNrKijz79gRMxPme6mxJo4Poi6hR3ndtuvsJ7wFZYfTn9TgYBDsCzar9
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Dondon, Dañé

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1262 en: Diciembre 09, 2022, 01:14:10 pm »


Dejo aquí este comunicado que ha hecho Mythic Games en su página de Facebook (y que ya he colgado en el hilo de la adquisición de un par de líneas de juego de Myth por parte de Monolith) porque menciona de pasada el "Hel":

La verdad es que no sé cómo tomármelo, supongo que con algo de alivio pq indican que siguen desarrollando sus juegos. Todavía me espero el rescate pero te agradezco enormemente que vayas informando que se cuece en su canal de FB, donde parece que informan más que en los propios updates de KS. Gracias

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Diciembre 09, 2022, 02:15:09 pm »
With over 15,000 backers already delivered for Darkest Dungeon (and counting), we're proud to announce that Darklands is in the final stages of delivery as we speak. 6: Siege and Rise of the Necromancers are already scheduled for 2023 delivery.
Dijeron que tenian intencion que despues de 6:Siege iria Hel, pero al no mencionarse ahi suena a que priorizaran Necromancers.
Espero que la venta de sus IP les permita reestructurarse y poder llevar a termino todos los proyectos que tienen.
 

Desconectado Erf_eddie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1264 en: Diciembre 09, 2022, 03:04:05 pm »
En la página de hel en facebook an puesto esto :
¡Monolith adquiere Reichbusters y Solomon Kane de Mythic Games!
Monolith se complace en anunciar la adquisición de juegos Reichbusters y Solomon Kane de su antiguo propietario Mythic Games. Reichbusters es un universo que hemos amado desde el primer día. Aquí, los jugadores luchan en cooperación contra un Reich nazi alternativo lleno de tecnologías ocultas, extrañas y extrañas. Este juego de mesa estará de vuelta, pero con un conjunto de reglas diferentes, frescas y racionalizadas, enriquecidas con contenido extra.
Respecto a Solomon Kane... Es demasiado pronto para entrar en todos los detalles, pero como viste en el último trailer de JDR Conan, tenemos muchos, muchos proyectos en marcha en el universo de Robert E. ¡Howard!
Tenga en cuenta que Monolith no tiene conexión con Solomon Kane pre-orden en la tienda Mythic Games.
Por lo menos parece que algo de dinero han  conseguido reunir para continuar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Dañé

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1265 en: Diciembre 09, 2022, 11:53:42 pm »
Han vendido varias IP también a cmon, así que nos quedan esperanzas para el Hel, buscan dinero para terminar sus productos...
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1266 en: Diciembre 10, 2022, 12:18:16 am »
https://www.cmon.com/press/cmon-acquires-super-fantasy-brawl-enchanters-steam-watchers-from-mythic-games

Entre otros se va a CMON el Super Fantasy Brawl... Sólo espero que no lo destrocen del todo.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1267 en: Diciembre 10, 2022, 03:21:16 pm »
No se si esta noticia es buena o mala  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Diciembre 13, 2022, 03:06:33 pm »
Yo lo único que se, es que en este clima de incertidumbre total, desde el 24 de octubre que no tenemos actualización en ks.

   Lo peor es que me da la impresión de que no hay actualizaciones porque no tienen ni idea de lo que va ha pasar con el proyecto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1269 en: Enero 10, 2023, 12:47:29 pm »
Mensaje de hace menos de 24 horas colgado por una portavoz de Mythic Games en el hilo de comentarios del "HEL":

Citar
Mythic Games, Inc.Creador
hace alrededor de 21 horas
Hi Isaiah,

With 6: Siege, Darkest Dungeon: Wave 2, and Rise of the Necromancers in the next spots in line, I wouldn't expect HEL to be in production in 2023. However, since I am not upper management, I'm not sure how set-in-stone this may be.

Thank you,

Amanda

"Con 6: Siege, Darkest Dungeon: Wave 2 y Rise of the Necromancers en los siguientes puestos de la cola, yo no esperaría ver HEL en producción para el 2023. Cabe decir que no formo parte de la gerencia dela compañía, por lo que no estoy segura de cuán "escrito en piedra" puede estar esto."

Se supone que en esta semana iban a empezar a dar "grandes noticias" sobre HEL, Darkest Dungeon y Anastyr, así como sus otras IP (las que les quedan, claro). A ver con qué salen, si es que llegan a salir con algo o siguen escondiendo la cabeza en el suelo como los avestruces.
« Última modificación: Enero 10, 2023, 12:58:23 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1270 en: Enero 10, 2023, 01:24:23 pm »
Cada vez estoy más hasta el moño de esta gente  >:(

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1271 en: Enero 18, 2023, 09:02:47 pm »
Les escribí para preguntar por un refund, y de paso, que si preveian que iban a pedir mas pasta mas adelante durante el proyecto, y la misma Amanda que comentáis un par de posts mas arriba me responde:


This far out, I don't know and I don't think Mythic has planned for such because the situation could be so different at that point, but I also wouldn't be surprised if it happened. ​

Lo que viene a ser: ni lo sé ni está planeado porque a saber cómo anda la situación en el futuro, pero no me sorprendería que ocurriera.

Lo que, en menos palabras, mi mente pesimista entiende es: es muy probable/cuenta con ello.

A lo que le he respondido: gracias, por favor, tramitame el refund.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Dañé

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Enero 29, 2023, 01:10:52 am »
Les escribí para preguntar por un refund, y de paso, que si preveian que iban a pedir mas pasta mas adelante durante el proyecto, y la misma Amanda que comentáis un par de posts mas arriba me responde:


This far out, I don't know and I don't think Mythic has planned for such because the situation could be so different at that point, but I also wouldn't be surprised if it happened. ​

Lo que viene a ser: ni lo sé ni está planeado porque a saber cómo anda la situación en el futuro, pero no me sorprendería que ocurriera.

Lo que, en menos palabras, mi mente pesimista entiende es: es muy probable/cuenta con ello.

A lo que le he respondido: gracias, por favor, tramitame el refund.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Se puede pedir devolución? ¿Las están tramitando? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1273 en: Enero 29, 2023, 02:19:36 pm »
¿Se puede pedir devolución? ¿Las están tramitando? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sí, se puede pedir devolución, aunque sólo devuelven el 85% de lo que pagaste. Y supuestamente las están tramitando, pero con meses de retraso (seguramente porque van haciéndolo a medida que consiguen dinero para ir pagándolas). Creo que el e-mail de contacto para solicitarlas era support@mythicgames.net, pero si no lo es, sigue siendo el e-mail de contacto de la compañía a través del cual deberían decirte dónde debes solicitarla si se lo preguntas.

Aprovecho para comentar que aunque Mythic Games sigue sin colgar ninguna actualización en la página del "Hel", sí que han dado unas tímidas señales de vida en las páginas del "Darkest Dungeon" y el "Anastyr"; no dicen nada que no sepamos o que no pudiéramos deducir (que están centrados ahora en meterse con la segunda oleada de envíos del "Darkest Dungeon", y luego vendrá el "Rainbow 6", y luego vaya usté a saber, aunque en principio tocaría el "Hel" si la compañía sigue existiendo para entonces).
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1274 en: Enero 29, 2023, 05:27:47 pm »
Sí, se puede pedir devolución, aunque sólo devuelven el 85% de lo que pagaste. Y supuestamente las están tramitando, pero con meses de retraso (seguramente porque van haciéndolo a medida que consiguen dinero para ir pagándolas). Creo que el e-mail de contacto para solicitarlas era support@mythicgames.net, pero si no lo es, sigue siendo el e-mail de contacto de la compañía a través del cual deberían decirte dónde debes solicitarla si se lo preguntas.

Aprovecho para comentar que aunque Mythic Games sigue sin colgar ninguna actualización en la página del "Hel", sí que han dado unas tímidas señales de vida en las páginas del "Darkest Dungeon" y el "Anastyr"; no dicen nada que no sepamos o que no pudiéramos deducir (que están centrados ahora en meterse con la segunda oleada de envíos del "Darkest Dungeon", y luego vendrá el "Rainbow 6", y luego vaya usté a saber, aunque en principio tocaría el "Hel" si la compañía sigue existiendo para entonces).
Okis, muchas gracias por la información.

Pues... Creo que lo voy a hacer, mejor perder ese 15% que 200 y pico euros no sé cuánto fueron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»