Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236921 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2220 en: Septiembre 13, 2022, 07:38:29 pm »
Diría que dentro de la caja de los SG's a parte

Pero estas cartas se pagaban como addon. ¿Van a venir dentro de la caja de Sg?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2221 en: Septiembre 13, 2022, 11:37:59 pm »
Recibido hoy mismo. Puntual y fiel a la estimación de la fecha de llegada. Menudo cajote. Mañana revisaré para ver que está todo bien.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2222 en: Septiembre 13, 2022, 11:47:57 pm »
Es raro, yo tengo track de UPS, y diría que es de este, viene de Green Logistics Polska, y me vienen 6 bultos de 5kg. No espero ninguna conjunta más que esta, así que diría que se trata de este juego  ???

PD: Awaken Realms suele enviar por UPS, @raistlim es posible que sea otra cosa?
Perdona, he estado liado y no he podido ni entrar al foro. El paquete de fedex era el Nemesis, se quedo atascado a medio camino y me tardo unos dias mas en llegar. A mi tambien me ha extrañado que haya sido Fedex.

Pero estas cartas se pagaban como addon. ¿Van a venir dentro de la caja de Sg?
Vienen sueltas dentro de la caja del envio. Revisa bien antes de tirarla
« Última modificación: Septiembre 13, 2022, 11:52:22 pm por raistlim »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2223 en: Septiembre 15, 2022, 12:45:12 am »
Recibido hoy mismo. Puntual y fiel a la estimación de la fecha de llegada. Menudo cajote. Mañana revisaré para ver que está todo bien.

Pues yo voy a ser el único al que se lo entreguen tarde. Tendria que haber llegado hoy. Esperemos que mañana llegué
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #2224 en: Septiembre 15, 2022, 10:57:54 am »
Pues yo voy a ser el único al que se lo entreguen tarde. Tendria que haber llegado hoy. Esperemos que mañana llegué
Yo no tengo ni notificación de envío! 🥲

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2225 en: Septiembre 15, 2022, 01:27:48 pm »
Yo estoy en grupal, y tampoco hay notificación.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2226 en: Septiembre 15, 2022, 01:56:26 pm »
A mí me lo han dejado pendiente en Francia. Los de fedex me han dicho que saldrá segun se vayan llenando camiones y que mínimo dos o tres días :'( :'(
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2227 en: Septiembre 15, 2022, 02:02:22 pm »
El mio está al fondo del último contenedor del último barco.
No hay prisa, ya llegará.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2228 en: Septiembre 15, 2022, 02:16:23 pm »
El mi está estorbando en el pasillo, a ver si puedo hacerle mimos una semana de estas.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2229 en: Septiembre 15, 2022, 03:03:09 pm »
A mí me lo han dejado pendiente en Francia. Los de fedex me han dicho que saldrá segun se vayan llenando camiones y que mínimo dos o tres días :'( :'(
El mío está igual

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2230 en: Septiembre 15, 2022, 03:33:47 pm »
El mío está igual

Por curiosidad, ¿a dónde te lo mandan?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2231 en: Septiembre 15, 2022, 03:34:56 pm »
Por curiosidad, ¿a dónde te lo mandan?
Donosti

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2232 en: Septiembre 15, 2022, 03:54:08 pm »
El.mío va a Logroño asi que supongo que bajarán junticos
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2233 en: Septiembre 15, 2022, 11:31:12 pm »
Hola!
Disculpad que leo esto ahora, a mí no me ha llegado ninguna carta extra... Todo el mundo ha recibido aparte algo? Yo solo tengo el lockdown y los SG , a ver si he tenido mala suerte  :'(
Gracias!!


Perdona, he estado liado y no he podido ni entrar al foro. El paquete de fedex era el Nemesis, se quedo atascado a medio camino y me tardo unos dias mas en llegar. A mi tambien me ha extrañado que haya sido Fedex.
Vienen sueltas dentro de la caja del envio. Revisa bien antes de tirarla
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2234 en: Septiembre 16, 2022, 06:21:39 am »
Era un addon de pago, y por cierto ¿vienen traducidas?
El exterminio de la raza del mono llegará