Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2020, 09:25:56 pm »
Hype de 100 a 0... Por más que miro e intento engañarme, no lo veo. Me da la sensación de que teniendo el Némesis, si dieran la opción de pillar solo el tablero ya tendría la expansión.

1£ y a esperar.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2020, 09:27:29 pm »
Hype de 100 a 0... Por más que miro e intento engañarme, no lo veo. Me da la sensación de que teniendo el Némesis, si dieran la opción de pillar solo el tablero ya tendría la expansión.

1£ y a esperar.
Eso mismo
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Mayo 28, 2020, 09:28:41 pm »
Esto es un reprint encubierto, ¿no?. El 80% de la página del KS es lo de la primera campaña.
¿El lockdown tiene algo novedoso o se han limitado a cambiar el mapa y las 4 minis de personajes?
Pues toda la pinta. Espero que nos sorprendan durante la campaña porque si no...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Mayo 28, 2020, 09:29:07 pm »
Sólo espero que la App valga para el Nemesis, ese sí que sería un buen addon :P
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 28, 2020, 09:29:27 pm »
Nuevo escenario y algunas mecánicas nuevas, además de ser una expansión que no necesita del base. Acompañada de una app y poco más que yo sepa
Pero de la app no dicen nada en la campaña, ¿no? O al menos yo no encuentro nada.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Mayo 28, 2020, 09:30:44 pm »
Pero de la app no dicen nada en la campaña, ¿no? O al menos yo no encuentro nada.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Nemesis Lockdown comes with high quality, non-essential companion app. It will provide many exciting gameplay modes, a dedicated soundtrack, as well as support for an advanced solo mode.

Thanks to the app, we bring new depth to solo play that will now include the "traitor" tension from semi-cooperative games, as you will never know if you can trust what the app tells you.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Mayo 28, 2020, 09:30:50 pm »
"Nemesis Lockdown comes with high quality, non-essential companion app. It will provide many exciting gameplay modes, a dedicated soundtrack, as well as support for an advanced solo mode.

Thanks to the app, we bring new depth to solo play that will now include the "traitor" tension from semi-cooperative games, as you will never know if you can trust what the app tells you."
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Mayo 28, 2020, 09:34:58 pm »
Todavía sigo esperando parte del Némesis original (aquel fatídico megapedido...) y aún así, sabiendo que AR no se ha portado muy bien con los envíos, pensaba entrar. Pero no sé, 95 libras por 4 personajes nuevos, un tablero y una raza alienígena + envío (que no es barato, precisamente). Vamos, que casi 130€ a lo tonto. Voy a esperar a que me llegue la parte que me falta del original, que todavía quedan 3 semanas de campaña y lo mismo me animo si me da el hype cuando lo tenga todo.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #128 en: Mayo 28, 2020, 09:38:43 pm »
Nemesis Lockdown comes with high quality, non-essential companion app. It will provide many exciting gameplay modes, a dedicated soundtrack, as well as support for an advanced solo mode.

Thanks to the app, we bring new depth to solo play that will now include the "traitor" tension from semi-cooperative games, as you will never know if you can trust what the app tells you.

¿Pero saldrá en español? Mira que si no le casco un cero...



¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Mayo 28, 2020, 09:41:03 pm »
"Nemesis Lockdown comes with high quality, non-essential companion app. It will provide many exciting gameplay modes, a dedicated soundtrack, as well as support for an advanced solo mode.

Thanks to the app, we bring new depth to solo play that will now include the "traitor" tension from semi-cooperative games, as you will never know if you can trust what the app tells you."
Se sabe si la aplicación la traducirán?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Mayo 28, 2020, 09:41:46 pm »
Pensandolo bien... a lo mejor incluso es buena idea hacerse con el nuevo mapa en neopreno y ya está... oviando las movidas del nuevo laboratorio y zona de contingencia... estas dos mecánicas tampoco me ha volado la cabeza. No sé si funcionaran de la leche, pero las veo cojidas con pinzas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Mayo 28, 2020, 09:43:07 pm »
Todavía sigo esperando parte del Némesis original (aquel fatídico megapedido...) y aún así, sabiendo que AR no se ha portado muy bien con los envíos, pensaba entrar. Pero no sé, 95 libras por 4 personajes nuevos, un tablero y una raza alienígena + envío (que no es barato, precisamente). Vamos, que casi 130€ a lo tonto. Voy a esperar a que me llegue la parte que me falta del original, que todavía quedan 3 semanas de campaña y lo mismo me animo si me da el hype cuando lo tenga todo.
También vienen tokens y cartas y tal. Que no todos tenemos el Némesis original xD
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Mayo 28, 2020, 09:43:36 pm »
Todavía sigo esperando parte del Némesis original (aquel fatídico megapedido...) y aún así, sabiendo que AR no se ha portado muy bien con los envíos, pensaba entrar. Pero no sé, 95 libras por 4 personajes nuevos, un tablero y una raza alienígena + envío (que no es barato, precisamente). Vamos, que casi 130€ a lo tonto. Voy a esperar a que me llegue la parte que me falta del original, que todavía quedan 3 semanas de campaña y lo mismo me animo si me da el hype cuando lo tenga todo.
Que Dios te oiga, me refiero a que llegue el mega pedido por favor
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Mayo 28, 2020, 09:45:42 pm »
Vosotros que sabeis más de esto amiguitos.
Yo soy for ever alone y no tengo el Nemesis Original.
Me recomendais que me pille solo el Lockdown, y si me apetece y me llega, le meto alguna expansión?... pero con el Lockdown y la app, ya iré como un tiro verdad?
Que poco me gusta lo de la app...   >:(
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #134 en: Mayo 28, 2020, 09:46:47 pm »
Pensandolo bien... a lo mejor incluso es buena idea hacerse con el nuevo mapa en neopreno y ya está... oviando las movidas del nuevo laboratorio y zona de contingencia... estas dos mecánicas tampoco me ha volado la cabeza. No sé si funcionaran de la leche, pero las veo cojidas con pinzas.

¿Se puede pedir solo el tapete sin nada mas?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.