Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234384 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Mayo 29, 2020, 11:36:07 am »
Pues nada, ya me calenté all in lockdown... y que sea lo que tenga que ser...... ::)
 

Desconectado Spiner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Mayo 29, 2020, 11:37:49 am »
No se si lo habéis visto, pero hay una mini discusión con el nemesis all-in. En la recompensa pone que solo en inglés, pero en la faq pone que salvo el core box, se puede elegir idioma. Hay gente que se está metiendo para coger su idioma nativo salvo el base en inglés porque sale más barato que en tiendas y hay otros que dicen eso no es así, que va a ir todo en inglés como dice la recompensa.
Es verdad que haciendo cuentas sales más barato pero tengo miedito de cambiar a esa y luego comerme que no se pueda elegir idioma del resto de cosas XD.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #227 en: Mayo 29, 2020, 11:58:56 am »
No se si lo habéis visto, pero hay una mini discusión con el nemesis all-in. En la recompensa pone que solo en inglés, pero en la faq pone que salvo el core box, se puede elegir idioma. Hay gente que se está metiendo para coger su idioma nativo salvo el base en inglés porque sale más barato que en tiendas y hay otros que dicen eso no es así, que va a ir todo en inglés como dice la recompensa.
Es verdad que haciendo cuentas sales más barato pero tengo miedito de cambiar a esa y luego comerme que no se pueda elegir idioma del resto de cosas XD.

¿Pero que es lo que sale mas barato que en tiendas? Me estoy liando ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Mayo 29, 2020, 11:59:09 am »
Buenas, creeis que si el lockdown lo saca edge se podra conseguir la caja de sg? Viendo que no han salido expansiones del primero en tienda me hace pensar que podria considerarse exclusivo de kickstarter.
Eso se me hace raro, que para conseguir expansiones del primero dependas de un ks y no vayan a traerlas edge.
 

Desconectado Cefar92

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 29, 2020, 12:02:43 pm »
Hola panndaa!!

Solo quería agardecer a esta comunidad por la ayuda y la de risas que me habéis dado este último mees. La verdad  es que llevo muy poco en este maravilloso mundo lúdico, mi primer encuentro con este pedazo de juego fue pura casualidad, vi su portada ojeando por Sangoogle y caí rendido a sus piés!! , con mal fortunio de que su KS (que no tenia ni idea, y aun no sigo teniendo de lo que es jajaja) terminó. Pude hacerme  con el core pagando precio d escándalo (150 pavos) en una tienda online, por suerte era una edicion kickstarter.... A la espera ya durante meses de que llegase este nuevo KT y dejarme la mandanga a coste de plástico por fin estoy dentro de este lockdown. Tengo la cabeza que me esta empezando a brotar una larba de la cantidad de decisiones y cosas que quiero pillar, no me salen las cuentas, no me saleen!!!

Y nada, solo quería agradecer por la ayuda que me habeis sido a la hora de entender todo este tema del KT, seguiré este hilo y por favor,... no me empaleis mucho por algunas preguntas que pueda tener de este humilde novato que esta mas verde que la mojama!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Mayo 29, 2020, 12:07:38 pm »
Qué es lo del Sundrop? me tiene intrigado.

Subí un video de esto a la sección de videoreseñas de la web hace un par de días, por si quieres hacerte una idea de cómo queda. Es como una imprimación que le dan a las miniaturas, y le añaden unos detallitos de sangre.

Quién pinte te dirá que es tirar el dinero, y quién no sepa pintar, o no le guste hacerlo, o no tenga tiempo para ello, te dirá que el resultado es más que satisfactorio. ¡Juzga por ti mismo!

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #231 en: Mayo 29, 2020, 12:08:54 pm »
Eso se me hace raro, que para conseguir expansiones del primero dependas de un ks y no vayan a traerlas edge.

Pues teniendo en cuenta que venden el core a precio de sangre de unicornio retrasado, casi mejor que no traigan nada mas, que me veo pagando 80 euros por los carnomorfos ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Spiner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Mayo 29, 2020, 12:10:36 pm »
¿Pero que es lo que sale mas barato que en tiendas? Me estoy liando ^^

El base de Nemesis. Sino lo tienes y haces cuentas incluso pidiendo en doble envío, te sale 68€ más barato que en español y tendrías los dos comics también
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Mayo 29, 2020, 12:11:08 pm »
Pues teniendo en cuenta que venden el core a precio de sangre de unicornio retrasado, casi mejor que no traigan nada mas, que me veo pagando 80 euros por los carnomorfos ^^u

Como le apliquen la misma subida a Lockdown va a haber que pagarlo a plazos.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Mayo 29, 2020, 12:11:20 pm »
Pues teniendo en cuenta que venden el core a precio de sangre de unicornio retrasado, casi mejor que no traigan nada mas, que me veo pagando 80 euros por los carnomorfos ^^u
Es que los unicornios retrasados escasean  jejeje
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Mayo 29, 2020, 12:19:38 pm »
Buenas, creeis que si el lockdown lo saca edge se podra conseguir la caja de sg? Viendo que no han salido expansiones del primero en tienda me hace pensar que podria considerarse exclusivo de kickstarter.
Eso se me hace raro, que para conseguir expansiones del primero dependas de un ks y no vayan a traerlas edge.
Yo creo que el separar aftermath y voidseeders en dos cajas es el paso precio para venderlo en tiendas.
Pero como ya han comentado, no quiero saber el precio...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #236 en: Mayo 29, 2020, 12:25:04 pm »
en EDGE ya aceptan organos, corred!!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #237 en: Mayo 29, 2020, 12:25:12 pm »
El base de Nemesis. Sino lo tienes y haces cuentas incluso pidiendo en doble envío, te sale 68€ más barato que en español y tendrías los dos comics también

Ah, ok. Si, el core te sale a menos de la mitad de precio, lo que si te dejan elegir el resto de material en español vas a tener una mezcla interesante de idiomas que va a hacer que a alguno igual le explote la cabeza xDD

Como le apliquen la misma subida a Lockdown va a haber que pagarlo a plazos.

Ya ves, el primer mes un riñón, el segundo una cornea, y así sucesivamente xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #238 en: Mayo 29, 2020, 12:26:26 pm »
en EDGE ya aceptan organos, corred!!

 :o :o :o

¿Y timbales? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Mayo 29, 2020, 12:28:28 pm »
:o :o :o

¿Y timbales? xDD

aun no, pero quien sabe xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.