Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236204 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #240 en: Mayo 29, 2020, 12:32:40 pm »
Por cierto, cerca de los 3 millones de dólares ya (la cifra que se decidió que un KS de estas características era un éxito sin condicionales) y mas de 1000 mecenas españoles en 18 horas  :o

Lo jodido ahora van a ser los 19 días que restan xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Mayo 29, 2020, 12:39:22 pm »
Quizás hubiera sido mejor poner 1 sg por día, que en realidad es lo mismo a efectos de contenido, porque lo que das en dos, lo fraccionas. Pero así todos los días hay alguna novedad.
Si no a ver que hago yo con mi vida hasta mañana por la noche. Me están obligando a ponerme a trabajar y todo los cabrones.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Mayo 29, 2020, 12:41:15 pm »
Quizás hubiera sido mejor poner 1 sg por día, que en realidad es lo mismo a efectos de contenido, porque lo que das en dos, lo fraccionas. Pero así todos los días hay alguna novedad.
Si no a ver que hago yo con mi vida hasta mañana por la noche. Me están obligando a ponerme a trabajar y todo los cabrones.
Pues si. Yo hoy hasta he encendido el ordenador del curro. Mañana lo mismo me da por abrir algún programa.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #243 en: Mayo 29, 2020, 12:45:40 pm »
Quizás hubiera sido mejor poner 1 sg por día, que en realidad es lo mismo a efectos de contenido, porque lo que das en dos, lo fraccionas. Pero así todos los días hay alguna novedad.
Si no a ver que hago yo con mi vida hasta mañana por la noche. Me están obligando a ponerme a trabajar y todo los cabrones.

Pero entonces dan la mitad de cosas cada día, y la gente se queja de que menuda mierda de SG xDD

Bueno, la gente se va a quejar igualmente, pero en ese caso se quejaría incluso más  ;D

Es como la gente que quiere esto mismo que ya han dado, pero dividido por tramos de dinero inventados, que parece así como que les cunden mas las SG y se autoengañan mejor xDD

Pues si. Yo hoy hasta he encendido el ordenador del curro. Mañana lo mismo me da por abrir algún programa.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk



Poca broma con esto, no nos asustes xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #244 en: Mayo 29, 2020, 12:49:30 pm »
Muy buenas gente, una pregunta de novato de esas que os gustan tanto.
Resulta que en estos momentos vivimos de alquiler pero en un plazo medio-largo mi mujer y yo hemos hablado de comprar algo en propiedad, no tenemos prisa pero en cualquier momento encontramos lo que nos gusta y nos mudamos.
El tema es, si yo pongo mi actual domicilio en el pledge manager y pongamos por ejemplo que en junio del año que viene nos mudamos, hay alguna forma de cambiar ese domicilio no? Como una cuenta donde puedes editar tus datos en cualquier momento?


 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Mayo 29, 2020, 12:50:53 pm »
Imaginaos que dan medio SG por día y al final nos quedamos con uno incompleto. Yo prefiero que no arriesguen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #246 en: Mayo 29, 2020, 12:53:51 pm »
Muy buenas gente, una pregunta de novato de esas que os gustan tanto.
Resulta que en estos momentos vivimos de alquiler pero en un plazo medio-largo mi mujer y yo hemos hablado de comprar algo en propiedad, no tenemos prisa pero en cualquier momento encontramos lo que nos gusta y nos mudamos.
El tema es, si yo pongo mi actual domicilio en el pledge manager y pongamos por ejemplo que en junio del año que viene nos mudamos, hay alguna forma de cambiar ese domicilio no? Como una cuenta donde puedes editar tus datos en cualquier momento?

La dirección es casi lo único que puedes cambiar hasta el último momento sin problema alguno en cualquier KS con PM. Y muy a las malas siempre puedes enviar un correo si se ha cerrado el plazo, solicitando que te hagan el cambio de dirección. Tendrías que avisar ya muy in extremis (que prácticamente estén saliendo ya los juegos del almacén en Alemania, vamos), para que no te pudiesen actualizar la dirección.

Me has decepcionado un poco, pensaba que ibas a preguntar si poniendo un euro luego podías subir tu aportación en el PM  :(


Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Migcop

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Mayo 29, 2020, 12:55:01 pm »
Muy buenas gente, una pregunta de novato de esas que os gustan tanto.
Resulta que en estos momentos vivimos de alquiler pero en un plazo medio-largo mi mujer y yo hemos hablado de comprar algo en propiedad, no tenemos prisa pero en cualquier momento encontramos lo que nos gusta y nos mudamos.
El tema es, si yo pongo mi actual domicilio en el pledge manager y pongamos por ejemplo que en junio del año que viene nos mudamos, hay alguna forma de cambiar ese domicilio no? Como una cuenta donde puedes editar tus datos en cualquier momento?

Normalmente, antes del envío, suelen enviar un mail para confirmar direcciones, si no, si escribes a la dirección de incidencias de gamefound te lo pueden cambiar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Migcop

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #248 en: Mayo 29, 2020, 12:56:21 pm »
Imaginaos que dan medio SG por día y al final nos quedamos con uno incompleto. Yo prefiero que no arriesguen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tú te ríes, pero es un miedo muy real ese. Se han perdido noches de sueño en KS de CMoN por este asunto, no es un tema baladí  :(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Mayo 29, 2020, 01:00:35 pm »
Tú te ríes, pero es un miedo muy real ese. Se han perdido noches de sueño en KS de CMoN por este asunto, no es un tema baladí  :(
Creo que en alguna campaña de zombiecide no les dio tiempo a subir una actualización completa antes del fin de la campaña y solo pudieron enviar el brazo de un zombie.
La política de kickstarter sobre SG es férrea e inamovible.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #250 en: Mayo 29, 2020, 01:05:52 pm »
Creo que en alguna campaña de zombiecide no les dio tiempo a subir una actualización completa antes del fin de la campaña y solo pudieron enviar el brazo de un zombie.

Pues todavía hay que dar gracias que es un juego de zombies y es hasta temático ver un brazo solo por ahí suelto. Ahora tú imagínate que en el HEL solo hubiese dado tiempo a desbloquear la flecha y no al ciervo. Tiemblo solo de pensarlo.


Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Mayo 29, 2020, 01:07:09 pm »
Pues todavía hay que dar gracias que es un juego de zombies y es hasta temático ver un brazo solo por ahí suelto. Ahora tú imagínate que en el HEL solo hubiese dado tiempo a desbloquear la flecha y no al ciervo. Tiemblo solo de pensarlo.
Si pudieran volver atras, seguramente lo harian. Se hubieran ahorrado 10000 mensajes de ofendiditos.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Mayo 29, 2020, 01:39:43 pm »
Pues nada, una libra metida y a la espera...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Mayo 29, 2020, 01:41:56 pm »
Pues nada, una libra metida y a la espera...  8)

Teniendo en cuenta lo que tardan sus pm...lo estas pagando en navidades xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Mayo 29, 2020, 01:43:29 pm »
Subí un video de esto a la sección de videoreseñas de la web hace un par de días, por si quieres hacerte una idea de cómo queda. Es como una imprimación que le dan a las miniaturas, y le añaden unos detallitos de sangre.

Quién pinte te dirá que es tirar el dinero, y quién no sepa pintar, o no le guste hacerlo, o no tenga tiempo para ello, te dirá que el resultado es más que satisfactorio. ¡Juzga por ti mismo!

Gracias por el vídeo. La verdad que con el famoso sundrop los únicos que molan son los primeros que tienen un aire al Alien de Giger. Al resto de miniaturas les da un aspecto como sucio.
Aquí estoy porque he venido...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego