Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235912 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Mayo 30, 2020, 12:08:29 am »
Por temas de derechos de distribución en los países con habla no inglesa... creo que no van a distribuirlo en ningún idioma que no sea inglés. O al menos es la noticia que comentaron hace unas semanas.

Una pena, porque si no, puede que hiciera un all in. Pero así no.
No van a distribuir el core traducido, pero pone que los addons sí
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #301 en: Mayo 30, 2020, 12:14:25 am »
Una pregunta, por si alguien lo ha leído en la campaña: ¿lo que se pida del Némesis antiguo traducido para la wave 1 llevará el retraso de "tres" meses típico de AR? En principio ya lo tienen traducido y no debería, pero no se si fiarme de la lógica

Imagino que no.
Esos 3 meses de retraso suelen ser por el proceso de traducción. Pero todo lo de la campaña anterior ya lo tienen traducido.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #302 en: Mayo 30, 2020, 02:49:37 am »
Ya he puesto pasta a este.
Ya no me interesa, que me den más mandanga.
Hay algun KS de matar nazis?
Yiiiiiiiihhhaaaaaa!!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Mayo 30, 2020, 09:17:46 am »
Ya he puesto pasta a este.
Ya no me interesa, que me den más mandanga.
Hay algun KS de matar nazis?
Yiiiiiiiihhhaaaaaa!!!!

a la tercera pregunta, si, lo hay xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #304 en: Mayo 30, 2020, 09:21:12 am »
a la tercera pregunta, si, lo hay xD

Solo ha hecho una pregunta xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Mayo 30, 2020, 09:24:42 am »
Solo ha hecho una pregunta xD

me acabo de levantar, llevas razon xDDD

pues a la tercera frase en forma de preguntaaa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #306 en: Mayo 30, 2020, 09:36:41 am »
Solo ha hecho una pregunta xD

Joder, le sacais punta a todo XD

Necesito nombres. Pulp o ameritrash de matar nazis? Quiero esto.
 

Desconectado XtrMnIO

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 30, 2020, 09:43:34 am »
Saludos!! llevo tiempo con ganas de hacerme con el Nemesis, pero me echaba para atrás la mecánica de eliminación de jugadores (pasando a manejar a los malos, eso sí), y estoy muy tentado en entrar en este, ya que un amigo que ha jugado al retail me ha dicho 'tío, te molaría un webo'.

Tengo un par de dudas sobre el Lockdown:

  • ¿El Lockdown arregla el problema de la eliminación de jugadores?
  • ¿Aconsejáis ir con el Lockdown Gameplay All-In con todas las razas y médico?

Gracias!!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Mayo 30, 2020, 09:57:37 am »
Saludos!! llevo tiempo con ganas de hacerme con el Nemesis, pero me echaba para atrás la mecánica de eliminación de jugadores (pasando a manejar a los malos, eso sí), y estoy muy tentado en entrar en este, ya que un amigo que ha jugado al retail me ha dicho 'tío, te molaría un webo'.

Tengo un par de dudas sobre el Lockdown:

  • ¿El Lockdown arregla el problema de la eliminación de jugadores?
  • ¿Aconsejáis ir con el Lockdown Gameplay All-In con todas las razas y médico?

Gracias!!
No arregla la eliminación de jugadores, pero yo no lo veo un problema. Normalmente esto me ha pasado hacia el final de la partida y los q quedan ya tienen q ir rápido o revienta todo.

Yo me metí en el Allin jugable pero excepto el Core sigo a la espera q me llegue. Así q no te puedo decir, pero he leído buenas críticas.
Los cómics píllalos sí o sí.
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: XtrMnIO

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Mayo 30, 2020, 10:00:37 am »
Joder, le sacais punta a todo XD

Necesito nombres. Pulp o ameritrash de matar nazis? Quiero esto.

Pues Reichbusters y mismamente wolfenstein
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: roomtown

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Mayo 30, 2020, 10:01:47 am »
Saludos!! llevo tiempo con ganas de hacerme con el Nemesis, pero me echaba para atrás la mecánica de eliminación de jugadores (pasando a manejar a los malos, eso sí), y estoy muy tentado en entrar en este, ya que un amigo que ha jugado al retail me ha dicho 'tío, te molaría un webo'.

Tengo un par de dudas sobre el Lockdown:

  • ¿El Lockdown arregla el problema de la eliminación de jugadores?
  • ¿Aconsejáis ir con el Lockdown Gameplay All-In con todas las razas y médico?

Gracias!!

A mi la unica duda que me queda es saber si todos los personajes de aftermath valen para lockdown
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Mayo 30, 2020, 10:07:16 am »
Merece la pena el All in de Lockdown y tengo el All in del primer Nemesis?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #312 en: Mayo 30, 2020, 10:15:49 am »
Pues Reichbusters y mismamente wolfenstein

Rakatak!
Mil gracias
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #313 en: Mayo 30, 2020, 10:19:12 am »
Hoy ponen nuevas SG, que nervios  ;D

Espero que no lo dejen hasta el último momento y las pongan a las once de la noche como el otro día xDD A las seis ya sería buena hora. Estoy deseando ver rajar a la gente que menuda mierda de SG, y que llevando ya 3 millones deberían regalarnos como mínimo una isla en las Maldivas a cada mecenas xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #314 en: Mayo 30, 2020, 10:22:03 am »
Hoy es día 3, nos desvelarán más contenido de la caja de SG.

Y quizás nos digan que raza de alien ha sido elegida. Aunque todo parecía diseñado para que eligieramos a los Bats, por tener este juego mecánicas relacionadas con la luz y la oscuridad.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==