Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236187 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Mayo 30, 2020, 06:39:23 pm »
Pues vaya mierda de aliens, la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Mayo 30, 2020, 06:39:31 pm »
Yo creo que, salvo las puertas y el rover, todos los SG desvelados hasta ahora formarán parte del juego en versión retail.
Es decir, nos están regalando (de momento) una expansión de escenografía.
Si, seguramente vaya todo en el retail.
Yo creo que van a hacer una caja de sg mezclando la expansion de escenografía, más personajes y más aliens. Eso en el mejor de los casos.
En el peor, escenografía, holders para las cartas y un dice tower cutre.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Mayo 30, 2020, 06:40:02 pm »
De momento los SG son los previsibles, con el Rover en vez de token y el tablero a doble cara.

Y ya preguntan por opiniones para el 6º jugador, por lo tanto ya sabemos el SG del día 5 (aquí yo apuesto por un upgrade de tokens de cartón a plástico )o del día 7.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #393 en: Mayo 30, 2020, 06:42:51 pm »
Y haciéndonos un pequeño descuento en tienda, si el precio del primer Nemesis sirve de indicación...

Ya hombre, no era una crítica xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Mayo 30, 2020, 06:43:33 pm »
Solo por el Rover, este día es perfecto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #395 en: Mayo 30, 2020, 06:47:22 pm »
¿Pero mezclando material en español y en inglés? Porque aquí el problema para mi sería tener cartas de un mismo mazo, unas con el reverso en castellano y otras pocas con el reverso en inglés.

Yo sería uno de esos xDD

Por ejemplo. en el Hellboy hemos tradumaquetado la parte de la carta que tiene texto, digamos el reverso (siempre me lio con reverso y anverso)

Luego, meto en una funda la carta original. Y pongo por delante la carta que he tradumaquetado. Es decir, por un lado pone "Encounters" y por la otra la carta tradumaqueta al español. No hace falta traducir encounter y si alguien lo necesita con decírselo una vez, es suficiente. En cambio, la otra parte de la carta (la que tiene más texto) está en perfecto español

Lo hacemos así porque, a veces, surgen dudas de qué hace la carta, cómo actua, etc. Así sacas la carta en español y lees la original. Creas o no, nos ha sacado de más de un apuro con la interpretación de algunas reglas ;)

Espero haberme explicado!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Mayo 30, 2020, 06:49:48 pm »
El Rover es una cosa absurdísima. Teniendo en cuenta que tendrás que ir a una loseta y activar lo que sea para ir al búnker, para qué quieres el Rover, para montar al muñeco, moverlo hasta el búnker y bajarlo? Es que lo mismo no tiene ni token xD

Que sí, que muy bonito y tal. Pero con suerte para lo que sirve es para colocar una mini, que tendrá su sitio en el tablero. Yo si es para lo que creo que es no creo ni que lo saque de la caja cuando monte la partida xD

Y eso si acabo entrando, porque vaya bajona de aliens xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #397 en: Mayo 30, 2020, 06:50:31 pm »
Por ejemplo. en el Hellboy hemos tradumaquetado la parte de la carta que tiene texto, digamos el reverso (siempre me lio con reverso y anverso)

Luego, meto en una funda la carta original. Y pongo por delante la carta que he tradumaquetado. Es decir, por un lado pone "Encounters" y por la otra la carta tradumaqueta al español. No hace falta traducir encounter y si alguien lo necesita con decírselo una vez, es suficiente. En cambio, la otra parte de la carta (la que tiene más texto) está en perfecto español

Lo hacemos así porque, a veces, surgen dudas de qué hace la carta, cómo actua, etc. Así sacas la carta en español y lees la original. Creas o no, nos ha sacado de más de un apuro con la interpretación de algunas reglas ;)

Espero haberme explicado!

El problema sería cuando mezclas expansiones en inglés y en español, y en unas de ellas el anverso pone "Encounters" y en otras "Encuentros".
Te darían una pista sobre que encuentro viene más adelante.
Eso se podría solucionar con fundas opacas.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Mayo 30, 2020, 06:51:07 pm »
Pues vaya mierda de aliens, la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tu no eras moderador?
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #399 en: Mayo 30, 2020, 06:51:11 pm »
Perdón, duplicado
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Mayo 30, 2020, 06:51:24 pm »
Yo que me voy a hacer el tablero en 3D ese Rover va quesar de lujo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #401 en: Mayo 30, 2020, 06:51:33 pm »
Por ejemplo. en el Hellboy hemos tradumaquetado la parte de la carta que tiene texto, digamos el reverso (siempre me lio con reverso y anverso)

Luego, meto en una funda la carta original. Y pongo por delante la carta que he tradumaquetado. Es decir, por un lado pone "Encounters" y por la otra la carta tradumaqueta al español. No hace falta traducir encounter y si alguien lo necesita con decírselo una vez, es suficiente. En cambio, la otra parte de la carta (la que tiene más texto) está en perfecto español

Lo hacemos así porque, a veces, surgen dudas de qué hace la carta, cómo actua, etc. Así sacas la carta en español y lees la original. Creas o no, nos ha sacado de más de un apuro con la interpretación de algunas reglas ;)

Espero haberme explicado!

Si, pero me imagino que en este caso todo el material original que tienes de Hellboy está en inglés. Y si no, las partes en diferentes idiomas no se mezclan entre si, ¿correcto?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Mayo 30, 2020, 06:53:19 pm »
Tu no eras moderador?
Sí. No veo el problema con mi post la verdad. En las normas del foro no pone nada sobre opinar de los SGs.

P.D: SGs, juegos, componentes...



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #403 en: Mayo 30, 2020, 06:53:32 pm »
El Rover es una cosa absurdísima. Teniendo en cuenta que tendrás que ir a una loseta y activar lo que sea para ir al búnker, para qué quieres el Rover, para montar al muñeco, moverlo hasta el búnker y bajarlo? Es que lo mismo no tiene ni token xD

Que sí, que muy bonito y tal. Pero con suerte para lo que sirve es para colocar una mini, que tendrá su sitio en el tablero. Yo si es para lo que creo que es no creo ni que lo saque de la caja cuando monte la partida xD

Y eso si acabo entrando, porque vaya bajona de aliens xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero es que si nos ponemos así, tampoco hacen falta minis de personajes, ni siquiera fichas, coges un trozo de papel, le escribes "médico" y hala lo vas moviendo por el tablero xDD

El rover lo han metido porque la gente quiere plástico, ¡plástico! xDD

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #404 en: Mayo 30, 2020, 06:55:16 pm »
Ya hombre, no era una crítica xD

Lo se, yo solo añadía eso, que se te había pasado xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.