Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234392 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #480 en: Mayo 31, 2020, 10:58:43 am »
Ahí estaba el debate de si pillar el base en inglés o no..

Te entiendo perfectamente.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #481 en: Mayo 31, 2020, 11:02:47 am »
¿Usando fundas opacas solo para el mazo con diferentes traseras?

¿Usando fundas opacas de diferentes colores para cada mazo?



Maldito...  ;D ;D ;D ;D :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Mayo 31, 2020, 11:09:33 am »
Una pregunta que no he visto por ningun lado...
Lo que pidamos "que ya existe" lo mandan rapidamente o hay que esperar a que lo produzcan?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #483 en: Mayo 31, 2020, 11:12:21 am »
Una pregunta que no he visto por ningun lado...
Lo que pidamos "que ya existe" lo mandan rapidamente o hay que esperar a que lo produzcan?

Lo tienen que producir. Estuvieron mirando si calcular a ojo, pero les entró miedo de quedarse cortos y hacer esperar a unos y a otros no, y que se liara parda, con eso de que los mecenas son muy volubles y un poco faltos de empatia.

Maldito...  ;D ;D ;D ;D :)

...Games?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #484 en: Mayo 31, 2020, 11:24:43 am »
Me estoy planteando pillarme el básico en español cuando lo saquen, me va a joder gastarme los 150 pavos, pero es pensar en los 2 años que me quedan hasta que me llegue el lockdown y me entra bajona.
Yo quiero jugarlo esta tarde XD.
Puto kickstarter.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #485 en: Mayo 31, 2020, 11:27:20 am »
Os recuerdo que hay tiendas y momentos del año que podría salir más barato el nemesis, descuentos y esas cosas
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #486 en: Mayo 31, 2020, 11:36:50 am »
Valiendo 150€ y quitandoselo de las manos según lo reimprimen poco descuento harán las tiendas y seguirá siendo una pasta comprarlo en retail...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #487 en: Mayo 31, 2020, 11:42:43 am »
Yo he dejado la libra de turno y a ver qué pacha 😊

No se si me arrepentiré de comprar el Nemesis core en castellano ahora..

Si lo dices por la posibilidad de que AR lo ofrezca, lo veo muy improbable porque el motivo debe ser el contrato que tienen con la distribuidora en España. De hecho me pregunto cuántos Lockdown va a vender AR por el juego en sí mismo, y cuántos por el temor a la subida posterior de Edge...

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #488 en: Mayo 31, 2020, 11:44:34 am »
Os recuerdo que hay tiendas y momentos del año que podría salir más barato el nemesis, descuentos y esas cosas
Con la demanda que tiene ese juego actualmente no llega con stock a esos momentos del año que pueden salir más baratos, otra cosa es con cupones de descuento

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Mayo 31, 2020, 12:01:25 pm »
Me estoy planteando pillarme el básico en español cuando lo saquen, me va a joder gastarme los 150 pavos, pero es pensar en los 2 años que me quedan hasta que me llegue el lockdown y me entra bajona.
Yo quiero jugarlo esta tarde XD.
Puto kickstarter.

Lo pillamos a medias y cada finde en una casa 😃
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #490 en: Mayo 31, 2020, 12:04:57 pm »
Hombre de aquí a 2 años se normalizará un poco la cosa, aunque tenéis razon
Por lo menos en algunas tiendas te hacen acumular descuentos y cuando quieras puedes gastar lo acumulado en una compra que muchas veces sale bien
De todas formas es una pasada los precios, sin ir más lejos podría coger DOTZ y voy a esperarme aunque sea un año a un mejor momento
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Mayo 31, 2020, 12:22:01 pm »
Me estoy planteando pillarme el básico en español cuando lo saquen, me va a joder gastarme los 150 pavos, pero es pensar en los 2 años que me quedan hasta que me llegue el lockdown y me entra bajona.
Yo quiero jugarlo esta tarde XD.
Puto kickstarter.

Yo me lo estoy pensando porque por ahora el KS no me atrae nada. Que queda mucha campaña y ojalá me coma mis palabras, pero lo de dejar elegir a los fans no me está pareciendo la mejor idea. A parte de que Lockdown parece un producto muy verde y que necesita mucho testeo.
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 12:38:40 pm por DonPiano »
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #492 en: Mayo 31, 2020, 12:47:23 pm »
Yo me lo estoy pensando porque por ahora el KS no me atrae nada. Que queda mucha campaña y ojalá me coma mis palabras, pero lo de dejar elegir a los fans no me está pareciendo la mejor idea. A parte de que Lockdown parece un producto muy verde y que necesita mucho testeo.
Yo no creo que entre, sinceramente me parece mas de lo mismo en el fondo... si no tuviera el primero pues seguramente entraría... bueno, si ni siquiera tengo aún lo SG del primero...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #493 en: Mayo 31, 2020, 01:00:58 pm »
Estaba viendo comentarios del Kickstarter y no entiendo a la gente. Sale un bicho que no te gusta y amenazas con irte o cosas absurdas.
Joder a mi no me hace mucho tilin el bat pero lo que importa es lo que aporte al juego, los reproductores por ejemplo no me llaman mucho pero cuando estoy jugando y veo que sale uno me cago en to, no pienso en ningún momento...
_ Que fea es esta miniatura
En fin, todavía queda mucho por salir y la gente se lanza al cuello ya jajaja como somos
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Mayo 31, 2020, 01:05:51 pm »
Lo pillamos a medias y cada finde en una casa 😃

Ya sabéis, hay cosas en esta vida que no se comparten,  la mujer, el coche, la escopeta y.....un buen juego de mesa. Y si lo dejas ya sabes a qué te arriesgas, a que te arriesgas, a que te lo jodan ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 01:07:44 pm por Arlis »