Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235937 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Mayo 31, 2020, 06:16:52 pm »
Yo me lo estoy pensando porque por ahora el KS no me atrae nada. Que queda mucha campaña y ojalá me coma mis palabras, pero lo de dejar elegir a los fans no me está pareciendo la mejor idea. A parte de que Lockdown parece un producto muy verde y que necesita mucho testeo.

Cómo sabes que está verde y necesita mucho testeo? Te refieres a testeo que queda por hacer?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #526 en: Mayo 31, 2020, 06:34:28 pm »
no creo que necesiten mucho testeo añadir 4 mecanicas xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Mayo 31, 2020, 06:54:20 pm »
Cómo sabes que está verde y necesita mucho testeo? Te refieres a testeo que queda por hacer?

Claro, obviamente la base del juego la tienen. Pero de los nuevos personajes y aliens no parecen tener nada, así como de la otra cara del mapa.

Edit: antes de que me comáis, acabo de recordar que en el gameplay usaban los personajes nuevos, así que supongo que sólo les quedaran por mirar los que se saquen en la campaña. A ver no es mucho, y esta gente son de fiar, pero hubiera preferido una campaña con todo un poco más definido. Eso, y que no teniendo el original, que ya se sabe que es apuesta segura, pues de estar en español me parecería mejor opción, personalmente.
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 06:58:47 pm por DonPiano »
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #528 en: Mayo 31, 2020, 07:03:08 pm »
Personalmente me gustaría que los objetivos se centraran en Lockdown, pues Némesis ya tuvo su campaña. Y para la gente que entra nueva a Lockdown directamente es un poco chufla que se financien cosas nuevas para un juego que probablemente no adquieran (sobretodo porque sólo está en inglés y mucha gente pasará de él al ver los precios de tienda) y que, como digo, ya tuvo su KS y expansiones totalmente compatibles, que del Aftermath poco se puede usar en Lockdown.

Hola, llegué tarde en el primer KS, y cuando salió en tienda por EDGE lo tuve en la lista de espera por el precio que pusieron. Ahora con este KS he metido el Lockdown gameplay all in, viendo que es básicamente el mismo juego, y en vez de darte el core NEMESIS te dan otro core con un nombre distinto [LOCKDOWN], pero ambientando en otro lugar. El caso que le he metido las expansiones porque "supuestamente" son compatibles con este core nuevo, asi me da mas opciones a la hora de jugar y poder elegir otros PJ u otros aliens.

Mi sorpresa ha sido cuando he leído que la expansión de Aftermath apenas es compatible con este nuevo core.

Os quería preguntar de las 4 expansiones [Aftermath - Carnomorph - Void Seeders - Medic] que se puede y no se puede utilizar con el Core LOCKDOWN.

También que opináis sobre si añadir o no los addons de terreno y gatos para el LOCKDOWN, si se podrian utilizar.

Gracias.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Mayo 31, 2020, 07:06:58 pm »
Voy a tirar la piedra, ¿pero realmente pensais que está tan verde el proyecto?¿realmente las votaciones sale lo que ha dicho la mayoría y no lo que ellos querían?¿quien se encarga de contar los votos? ¿y si los aliens mataron a JFK? ¿JFK 6º jugador porque lo tienen escondido en Marte? ¿y...donde tengo la medicación?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Mayo 31, 2020, 07:07:59 pm »
los addons de gatos y terrenos en el nuevo...no se yo, ya te dan puertas y las capsulas no sirven de nada, los huevos no pegan mucho tampoco xDDD los gatos no sirven de nada.

respecto a las expansiones, todas las razas alienigenas pueden usarse en la lockdown

pero aftermath seguramente algun personaje no se puede utilizar...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoMatrix10

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #531 en: Mayo 31, 2020, 07:14:21 pm »
Yo lo tengo claro: ha salido la raza de aliens que ellos querían.
Me preocuparía más si nos dieran a elegir sus mecánicas dentro del juego.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Mayo 31, 2020, 07:14:45 pm »
los addons de gatos y terrenos en el nuevo...no se yo, ya te dan puertas y las capsulas no sirven de nada, los huevos no pegan mucho tampoco xDDD los gatos no sirven de nada.

respecto a las expansiones, todas las razas alienigenas pueden usarse en la lockdown

pero aftermath seguramente algun personaje no se puede utilizar...
Es que una cosa es que se puedan usar los alien anteriores y otra que sea buena idea. El lockdown está construido sobre la base de que la luz es importante. Es el tema central de la jugabilidad, por lo que parece al menos. Deberían diseñar y testear los nuevos bichos alrededor de eso.
Así que no sé cuan buena idea es empeñarse en utilizar los alien de némesis, que estaban pensados para ese juego.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Mayo 31, 2020, 07:23:12 pm »
Las mecánicas están más o menos testeadas (que no lo se) pero no tienen nada que ver los diseños de los personajes. Ya se sabía que los aliens van a interactuar con la luz, que tengan una forma u otra no afectarán a las mecánicas (de hecho ya han dicho que los murciélagos no vuelan).

Como mucho crearán de cero el último personaje, el resto está más que pensado. Incluso la segunda cara del tablero, tendrán ya la idea y les faltará desarrollarla, que aquí sí que creo que potencial tienen para hacer algo chulo, como una base con varias torres, una más profunda (niveles más pequeños pero a los mejor 5-6), dos bases separadas entre las que te tengas que mover con el Rover... En fin, ideas sobran.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #534 en: Mayo 31, 2020, 07:35:06 pm »
los addons de gatos y terrenos en el nuevo...no se yo, ya te dan puertas y las capsulas no sirven de nada, los huevos no pegan mucho tampoco xDDD los gatos no sirven de nada.

respecto a las expansiones, todas las razas alienigenas pueden usarse en la lockdown

pero aftermath seguramente algun personaje no se puede utilizar...

Ya me has aclarado las dudas, terreno y gatos lo tenia en la lista de opciones, pero ya viendo que el terreno solo sirven las puertas queda descartado, lo de los gatos es que no tenia ni idea para que eran, otra cosa menos.

De las expansiones me interesaban principalmente los aliens, porque personajes entre los que se puedan usar de las expansiones y el core tengo mas que suficiente.

Muchas gracias una vez mas. Un saludo.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Mayo 31, 2020, 07:58:20 pm »
Es que una cosa es que se puedan usar los alien anteriores y otra que sea buena idea. El lockdown está construido sobre la base de que la luz es importante. Es el tema central de la jugabilidad, por lo que parece al menos. Deberían diseñar y testear los nuevos bichos alrededor de eso.
Así que no sé cuan buena idea es empeñarse en utilizar los alien de némesis, que estaban pensados para ese juego.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Pues esto que dices me preocupa, se supone que han dicho que todo es compatible con Lockdown no? Pero lo que comentas tiene mucho sentido y no se yo si así va a merecer la pena el all in en Lockdown  :'(
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Mayo 31, 2020, 08:00:50 pm »
Buenas, tengo una duda sobre la cantidad de minis que existe entre el core y esta exp. autojugable de Lockdown.
Corregidme si veis error por favor.

Minis Core Box :

Personajes 6
Aliens : Queen - 2 Breeders - 8 Adults - 6 Larvae - 3 Creepers = 20 miniaturas

Minis Lockdown :

Personajes 4
Aliens : 4 sculpts , 8 models in total  = Solo 8 miniaturas de alien ??

Es esto correcto ?
Gracias
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #537 en: Mayo 31, 2020, 08:03:25 pm »
Buenas, tengo una duda sobre la cantidad de minis que existe entre el core y esta exp. autojugable de Lockdown.
Corregidme si veis error por favor.

Minis Core Box :

Personajes 6
Aliens : Queen - 2 Breeders - 8 Adults - 6 Larvae - 3 Creepers = 20 miniaturas

Minis Lockdown :

Personajes 4
Aliens : 4 sculpts , 8 models in total  = Solo 8 miniaturas de alien ??

Es esto correcto ?
Gracias

Ya han dicho que van a sacar las otras también. Larvas, reinas, breeders... y están trabajando en sus diseños. Seguramente también votará la comunidad entre diferentes diseños y se verán en los SG
En cuanto a los personajes ya hay 5 confirmados y el sexto saldrá en algún SG
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #538 en: Mayo 31, 2020, 08:03:44 pm »
Hombre todavía falta desbloquear aliens y personajes
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Mayo 31, 2020, 08:12:18 pm »
Otra raza alien como sg? Es posible?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk