Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236045 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #570 en: Junio 01, 2020, 12:32:15 pm »
Vaaaaaleeee, pillada total. Pues pa dentro con el eurito, gracias
Nada oh! A mandar! . Y a disfrutar de esos extras que buscas, personalmente me encantan tanto el untold 2 como los odiosos e inmortales carnomorfos... Son durísimos!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Junio 01, 2020, 12:37:11 pm »
Ahora que lo decis. Me interesa comprar el Untold Stories 2. COmo lo haria? Entrando con 1€? Porque pledge no me interesa ninguno. Solo me interesa ese addon edspecifico.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #572 en: Junio 01, 2020, 12:38:28 pm »
Ahora que lo decis. Me interesa comprar el Untold Stories 2. COmo lo haria? Entrando con 1€? Porque pledge no me interesa ninguno. Solo me interesa ese addon edspecifico.

cuando veas el precio del envio a lo mejor se te quitan las ganas, pero si, seria como tu dices, metiendo una libra ahora
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #573 en: Junio 01, 2020, 12:40:14 pm »
cuando veas el precio del envio a lo mejor se te quitan las ganas, pero si, seria como tu dices, metiendo una libra ahora

He pensado lo mismo ^^

Igual sale mas a cuenta meterse a remolque en el pledge de alguien y pagarle la diferencia de precio en el envío, que seguro va a ser mucho menor.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Junio 01, 2020, 12:41:05 pm »
cuando veas el precio del envio a lo mejor se te quitan las ganas, pero si, seria como tu dices, metiendo una libra ahora
Se me quitaron. Si. Sale mas caro el collar que el perro.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Cefar92

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Junio 01, 2020, 12:46:24 pm »
Aquí una miniexplicacion. En breve hablara sobre los canimorfos



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias!! ya me había visto al mecenas y estoy a la espera del vídeo. La verdad que para mí este lockdown es la expansión del némesis. Ofrece dos nuevos mapas, ambientación diferente, personajes, raza alíen y otras mecánicas en el juego. Estoy metido en el core y SG, tengo dudas si me merece gastar tanta pasta en las demás miniexpansiones sin saber realmente lo que me van a ofrecer y no pagar tanto por tan poco. Los demás cosméticos me sobran ya que valoro mas la experiencia del juego.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #576 en: Junio 01, 2020, 12:47:36 pm »
Dice Marcin que Hoy viene una update cojonuda.

A ver con qué nos sorprenden.  8)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #577 en: Junio 01, 2020, 12:49:28 pm »
A ver, si no tenias nada lo suyo es meterse con el lockdown all in si el idioma es una molestia, en caso contrario yo que se, ve con todo.

A mi del primero solo me faltan jugables los carnomorfos...y para eso me meto en el core de lockdown xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #578 en: Junio 01, 2020, 12:51:29 pm »
A mi del primero solo me faltan jugables los carnomorfos...y para eso me meto en el core de lockdown xDD

Y le añades los carnomorfos en el PM, como yo xDD

Dice Marcin que Hoy viene una update cojonuda.

A ver con qué nos sorprenden.  8)

Te has liado traduciendo, seguro que ha querido decir que va a ser una buena tocada de cojones xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Junio 01, 2020, 12:55:50 pm »
lockdown all in si el idioma es una molestia, en caso contrario yo que se, ve con todo.


lo unico que vendría en inglés es el core original, el resto lo podrías pillar todo en español... lo que no tengo tan claro son los comics... aunque imagino que también
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Junio 01, 2020, 01:02:01 pm »
Yo creo que con el Lockdown más una raza (sobre el papel me gustan más los Voidseeders pero parece que todos coinciden en que los carnos son mejores) vas que ardes.

Me extrañaría que con el énfasis que le están poniendo al modo solitario/coop (que la app básicamente va enfocada a eso) no saquen un cómic o algún tipo de campaña. Dos mapas, dos razas (suponiendo pillar otra), seis personajes distintos y algún tipo de expansión narrativa... A no ser que juegues todas las semanas creo que da para bastante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #581 en: Junio 01, 2020, 01:02:31 pm »
lo unico que vendría en inglés es el core original, el resto lo podrías pillar todo en español... lo que no tengo tan claro son los comics... aunque imagino que también

En la campaña pone claramente que todo es en español salvo el core xDD

Y le añades los carnomorfos en el PM, como yo xDD


No se no se, me parecen carillos y un amigo mio ya los tiene, es mas, los tengo yo en mi casa xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #582 en: Junio 01, 2020, 01:07:22 pm »
Te has liado traduciendo, seguro que ha querido decir que va a ser una buena tocada de cojones xDD

El Marcin este, que es un deslenguao xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #583 en: Junio 01, 2020, 01:10:03 pm »
El Marcin este, que es un deslenguao xD

lo mejor es siempre calmar las expectativas, yo solo pienso que con el sexto personaje que nos van a dar como SG, tenemos los mismos que vienen en el core del original xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #584 en: Junio 01, 2020, 01:13:29 pm »
lo mejor es siempre calmar las expectativas, yo solo pienso que con el sexto personaje que nos van a dar como SG, tenemos los mismos que vienen en el core del original xDD

Como tengamos que votarlo, va a generar la misma controversia que los aliens... y quizás sin votación también xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==