Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Junio 01, 2020, 04:57:01 pm »
Los reyes carnomorfos molan más que las reinas.. Imho

Pero bueno, a ver qué pasa estos días!
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #631 en: Junio 01, 2020, 05:00:25 pm »
A todo esto, la campaña ya ha superado la recaudación del Nemesis original.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Junio 01, 2020, 05:16:39 pm »
Una duda sobre el Némesis original para los que lo hayáis jugado ya con las expansiones. Me gustaria pillarme el némesis, el base en inglés (qué remedio) y las expansiones de sus SG en español que por lo visto eso sí se puede... el tema es.. hay algún mazo de cartas que en el reverso se tengan que mezclar las del base y las expansiones y que tengan algo escrito?? es decir, que no ponga en una carta, por ejemplo, Action y en en otras Acción y sepa antes de cogerla si pertenece al base o a la expansió... no sé si me explico bien...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #633 en: Junio 01, 2020, 05:23:21 pm »
Una duda sobre el Némesis original para los que lo hayáis jugado ya con las expansiones. Me gustaria pillarme el némesis, el base en inglés (qué remedio) y las expansiones de sus SG en español que por lo visto eso sí se puede... el tema es.. hay algún mazo de cartas que en el reverso se tengan que mezclar las del base y las expansiones y que tengan algo escrito?? es decir, que no ponga en una carta, por ejemplo, Action y en en otras Acción y sepa antes de cogerla si pertenece al base o a la expansió... no sé si me explico bien...

Exactamente compañero. Unas páginas más atrás se ha hablado esto mismo. Si haces eso (core inglés y Strechtgoals en castellano), tendrás que usar fundas opacas... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Junio 01, 2020, 06:02:24 pm »
Exactamente compañero. Unas páginas más atrás se ha hablado esto mismo. Si haces eso (core inglés y Strechtgoals en castellano), tendrás que usar fundas opacas... ;)
Es que, porque sale a 60 libras comparado con los 130€ que costara en tienda, pero entre sumarle impresiones y fundas opacas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #635 en: Junio 01, 2020, 06:07:42 pm »
Es que, porque sale a 60 libras comparado con los 130€ que costara en tienda, pero entre sumarle impresiones y fundas opacas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si merecerá mucho la pena  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Junio 01, 2020, 06:56:45 pm »
Fundas e imprimir a color.... 13-14 euros..
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #637 en: Junio 01, 2020, 07:18:38 pm »
Untold Stories 3 como SG.

Not bad.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #638 en: Junio 01, 2020, 07:21:17 pm »
Untold Stories 3 como SG.

Not bad.

Si, este Sg esta bastante bien.

Por cierto, os habeis fijado que algunas palabras al comienzo de algunos parrafos de las actualizaciones estan en negrita y en principio parece que no tienen relacion entre ellas, podria ser algun tipo de pista sobre algo? jaja

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Junio 01, 2020, 07:29:28 pm »
Bueno, la subida de precio x los addons que ya te hacen pagar.

Las fundas de ellos don transparentes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #640 en: Junio 01, 2020, 07:31:55 pm »
Me encanta jajaja realmente pensaba que lo implementaría en la app pero personalmente me gusta en formato físico
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #641 en: Junio 01, 2020, 07:34:48 pm »
Historias no contadas 3

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Premio para el caballero!!
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #642 en: Junio 01, 2020, 07:48:27 pm »
Este Untold Stories 3, me ha puesto canino.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #643 en: Junio 01, 2020, 07:51:50 pm »
¿Se ha quejado alguien ya de que es para cooperativo y él solo juega semi? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Junio 01, 2020, 07:57:19 pm »
Sin chulas estas campañas?